MUMTROPIA

  • AutorDeleted member 74207
  • Fecha de inicio
Cuántos días lleva con los niños? Desde el lunes no? Miércoles y ya todo son quejas
 
Me quedo así😲le parece mal que una excursión cueste alrededor de 20€ ,pero para hacerse tratamientos todo guay no 😵‍💫Tema 7 horas de cole pues será porque tú quieres tenerlos esas horas ,mi hija solo está 5horas lo normal de 9 a 14:00.Claro la saco a esa hora porque puedo ,luego tiene extraescolares algunos días y tareas como todos .Siesta en niños de la edad de tus hijos muy pocos pueden o quieren,serás tú la que quiere la siesta más bien .No pueden dormir siesta dice😂😂
 
Me quedo así😲le parece mal que una excursión cueste alrededor de 20€ ,pero para hacerse tratamientos todo guay no 😵‍💫Tema 7 horas de cole pues será porque tú quieres tenerlos esas horas ,mi hija solo está 5horas lo normal de 9 a 14:00.Claro la saco a esa hora porque puedo ,luego tiene extraescolares algunos días y tareas como todos .Siesta en niños de la edad de tus hijos muy pocos pueden o quieren,serás tú la que quiere la siesta más bien .No pueden dormir siesta dice😂

Es tan egocentrica que el hecho de hacer cosas que no sean para ella y su gozo le repatean, si tanto piensa que pasan muchas horas en el cole pues que le quite extraescolares que son optativas.
 
Es tan egocentrica que el hecho de hacer cosas que no sean para ella y su gozo le repatean, si tanto piensa que pasan muchas horas en el cole pues que le quite extraescolares que son optativas.
Totalmente ,además es que los tendrá en el comedor por tal de no hacer de comer lo siento pero es así .
 
Por supuesto! Los tiene en el comedor para no hacer de comer. Y el fin de semana que los tiene, la abuela les hace el puchero porque si no literalmente y dicho por Laura, no comen.
Por eso no entiendo el quejarse de que están 7horas en el cole por su trabajo es compatible con recogerlos antes.Y lo de la excursiónes Tampoco lo entiendo no son obligatorias si no quieres pagar Quedatelos en casa.
 
Back