MUMTROPIA

Yo lo que alucino es el daño que le están haciendo a los niños. Pero es que no se dan cuenta???????? Que son mayorcitos ya como para aparcar sus diferencias y comportarse como adultos y padres que son joder... Luego que pasan cosas 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
 
Por qué airea los temas de la custodia cada vez que puede? Si hay un convenio y ella no le deja a él verlos cuando le toca a ella, pues el otro hace lo mismo, o solo ella puede joder? Aun recuerdo la guerra publica por raparle la ceja al nene…
 
Pa mear y no echar gota!!!!! Pedazo de cerda como puedes hablar asi TU QUE HAS ABANDONADO A TUS PUTOS PERROS!!!!! Es que me pongo mala… que sinverguenza y que asco de tia en serio.
¡Eso venía a decir yo! Esta tia es vomitiva, es falsa y una persona horrible. Vas de super sensible y eres todo lo contrario Laurita, abandonar a dos perros es el acto más asqueroso que se puede tener, y tú lo hiciste. Solo espero que el karma te la devuelva.
 
Verguenza ajena me ha dado el muchacho... flipo con la peña no se pueden poner a currar y dejar de hacer el gilipollas?'

Él si no me equivoco es arquitecto y tiene su propio estudio. Laura estuvo trabajando con él una temporada pero no duró mucho. Creo que según dijo ella hace tiempo, a él le va bien y maneja bastante pasta.
Lo de DJ supongo que será su hobby
 
Hola! Nunca he escrito en este hilo, pero no por falta de ganas!
Está chica es muy tonta , la pobre. Y da mucha penilla, porque se le ve muy insegura, muy desquiciada y muy infeliz la verdad;y lo peor es la constante exposición que hace de sus hijos, y que a los pobres se les ve desquiciaetes tb. Estas cosas serían para que interviniesen los servicios sociales, o menores...o no se....

Al margen de todo esto...ademas decir que da penilla el tener ese afan por querer vender que es original a la hora de vestir por ponerse unos guantes de mecánico , o por ir en sujetador todo el día, a cualquier sitio que va, o por querer vender que es muy feliz con su cuerpo y su apariencia...

En fin...que pena!
 
Él si no me equivoco es arquitecto y tiene su propio estudio. Laura estuvo trabajando con él una temporada pero no duró mucho. Creo que según dijo ella hace tiempo, a él le va bien y maneja bastante pasta.
Lo de DJ supongo que será su hobby
Arquitecto? Yo creo q tenía una empresa de construcción y fin
 
Ha borrado la última historia.
Es lo que pasa cuando te grabas haciendo el ridículo en una discoteca bailando y como vas contentita te parece en ese momento una historia de la hostia y lo publicas.
Laurita, es de primero de dignidad esperar al día siguiente y verlo todo con claridad que luego toca borrar cuando ya te han visto haciendo el canelo miles de personas.
Entre ellas yo 😎
 
Ha borrado la última historia.
Es lo que pasa cuando te grabas haciendo el ridículo en una discoteca bailando y como vas contentita te parece en ese momento una historia de la hostia y lo publicas.
Laurita, es de primero de dignidad esperar al día siguiente y verlo todo con claridad que luego toca borrar cuando ya te han visto haciendo el canelo miles de personas.
Entre ellas yo 😎
ay me lo he perdido¡¡¡¡¡¡
 
ay me lo he perdido¡¡¡¡¡¡
Tranquila, era un video como los de siempre cuando va de moderna, se viste raro (a ser posible de negro) y le da por grabarse bailando toda flipada.
Es cierto que en este video que luego borró (y con razón) estaba bailando sevillanas.
Lo de "bailando" es por poner algo.
Tuvo vergüenza ajena ella misma al día siguiente imagínate yo...
 
Tranquila, era un video como los de siempre cuando va de moderna, se viste raro (a ser posible de negro) y le da por grabarse bailando toda flipada.
Es cierto que en este video que luego borró (y con razón) estaba bailando sevillanas.
Lo de "bailando" es por poner algo.
Tuvo vergüenza ajena ella misma al día siguiente imagínate yo...
AHHHHH prima ese lo vi¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y si es una ridícula¡¡¡
 
Back