MUMTROPIA

  • AutorDeleted member 74207
  • Fecha de inicio
Va al cole de sus hijos a dar una charla como influencer (el mundo se está yendo a la mierda, por cierto) y parece que es que esté invitada al gran evento del año.
No puede ser más ridícula.

Que los niños lo van a flipar, dice... No te quepa duda. Y las madres de los niños más!
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-03-07-23-47-53-837_com.instagram.android-edit.jpg
    Screenshot_2024-03-07-23-47-53-837_com.instagram.android-edit.jpg
    115,3 KB · Visitas: 96
La última historia que ha subido de su hija, por favor que encierren a esta mujer
Vengo por lo mismo, es que es escalofriante, tengo tres hijas, dos más mayores y una mas pequeña que la suya y de verdad que ni se visten así, ni se maquillan, ni mucho menos hacen esos gestos y movimientos. Mi hija mayor tiene 11 años y es más niña que su hija con 6… Por no hablar de ella que la graba y la sube a redes… Vomitivo.
 
Menuda basura de directo que se ha marcado, la mitad de las cosas que dice no se las cree ni ella... es vomitiva esta pava... y por dios esos morros parecen los típicos de plastico de las tiendas de artículos de broma.
 
Menuda basura de directo que se ha marcado, la mitad de las cosas que dice no se las cree ni ella... es vomitiva esta pava... y por dios esos morros parecen los típicos de plastico de las tiendas de artículos de broma.

Podéis hacer resumen? Paso de verlo entero
 
No entiendo cómo esta señora tiene tan poco movimiento en el hilo... De verdad os lo digo.
Yo no sé si es que no la veis o ya os habéis acostumbrado a sus mamarrachadas y pasáis hasta de comentar nada.
A mí nunca deja de sorprenderme.

Yo veo estas cosas y sólo puedo imaginarme a las madres del chat del cole:
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-08-23-30-58-842_com.instagram.android-edit.jpg
    Screenshot_2024-04-08-23-30-58-842_com.instagram.android-edit.jpg
    157,5 KB · Visitas: 71
No entiendo cómo esta señora tiene tan poco movimiento en el hilo... De verdad os lo digo.
Yo no sé si es que no la veis o ya os habéis acostumbrado a sus mamarrachadas y pasáis hasta de comentar nada.
A mí nunca deja de sorprenderme.

Yo veo estas cosas y sólo puedo imaginarme a las madres del chat del cole:
Totalmente de acuerdo Prima esta tia da para mucho¡¡¡ esas caras esas pintas esas soberanas gilipolleces que suelta por esa boca... es que un cuadro todo ella, yo la cotilleo a diario jajajajaj y es que cada día lo flipo más. Por cierto odio lo de "Cabello" no se vosotras pero yo jamas uso esa palabra... coxx di Pelo¡¡¡¡¡
 
Totalmente de acuerdo Prima esta tia da para mucho¡¡¡ esas caras esas pintas esas soberanas gilipolleces que suelta por esa boca... es que un cuadro todo ella, yo la cotilleo a diario jajajajaj y es que cada día lo flipo más. Por cierto odio lo de "Cabello" no se vosotras pero yo jamas uso esa palabra... coxx di Pelo¡¡¡¡¡
Pelo! Es que ni las peluqueras decimos cabello.
Va de moderna y de aleatoria y roza el ridículo.
El tema de cómo viste a la cría lo hablamos mejor otro día... Parece que no son conscientes de la basura que hay en el mundo y sobretodo en Internet. Es alucinante.
 
Pelo! Es que ni las peluqueras decimos cabello.
Va de moderna y de aleatoria y roza el ridículo.
El tema de cómo viste a la cría lo hablamos mejor otro día... Parece que no son conscientes de la basura que hay en el mundo y sobretodo en Internet. Es alucinante
 
Yo necesito:
1 casa enfrente de la playa
1 año sabático
Y que no toquen en el brazo mientras me hablan.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-19-23-46-50-447_com.instagram.android-edit.jpg
    Screenshot_2024-04-19-23-46-50-447_com.instagram.android-edit.jpg
    140,1 KB · Visitas: 29
Back