Mummiella

Las imágenes de la niña buceando el
Jacuzzi con risketi y la lelis es asquerosa!!!!
Son tan catetos. El jacuzzi no es una piscina para que la niña bucee (con todo el culo bien en pompa).
Por cierto, Lela demostrando que es bien Lela, ni una frase sabe hilar (que deje de leer autoayuda y se pongan con libros de primaria, sujeto-verbo-predicado).IMG_2623.jpeg
 
Judith Frontón : 1.70 (dice ella).
Miguelito Pérez : 1.75 (dice Wikipedia).
No hay más preguntas señoría.
De la niña NBA ya si eso lo dejamos para otro día.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240524_214122_Instagram.jpg
    Screenshot_20240524_214122_Instagram.jpg
    161,9 KB · Visitas: 126
  • Screenshot_20240524_214147_Google.jpg
    Screenshot_20240524_214147_Google.jpg
    129,5 KB · Visitas: 118
Este mensaje, lo estoy poniendo en muchos foros de INSTAMAMIS PETARDAS. Lo digo porque los que lo veáis podéis pensar que soy un poco pesada, pero si alguna de ellas puede llegar a leer mi mensaje y hacer caso de lo que en él pongo, quizás se pueda ayudar a que dejen de sacar a los críos en sus canales.

A todas estas mamis INFLUMIERDER, les recomendaría que se leyeran un par de libros de un escritor llamado PABLO RIVERO (Toni Alcántara en Cuéntame). Uno se titula "LA CRÍA" y otro "LAS NIÑAS QUE SOÑABAN CON SER VISTAS", quizás se les quitara las ganas de exponer así a los críos. Se leen muy bien (aunque dudo que muchas de estas cojan un libro en su santa vida) y si a ellas les hace pensar la mitad de lo que me hizo a mi, os aseguro que NO volvían a sacar a sus hijos en redes.
 
Back