Mummiella

Jajaja eso ha dicho? Ésta qué se piensa que los demás somos tan pobres como ella para que nos tengan que regalar las cosas?

Y encima una :poop: de Cetotec? Esa marca en mi casa ni entra de lo mala que es.

Mummilerda, en casa tenemos la Cosori. Te la recomiendo 🤭🤭
pues mira re diré.. que yo pensaba que cecotec era una marca chusquera hasta que la probé. tengo unas tostadora desde hace 7 años que me ha salido fantástica, vamos que la anterior era UFESA y a los 4 años murio peor sobre todo tengo la espumadora de leche la compre para el trabajo y me salio guay y en casa tenia una de nespreso que a los dos años ( usándola solo los fines de semana) ko pero sobre todo es que la espuma de la cecotec es mejor... yo creo que lo de las marcas blancas depende que a veces salen muy buenas las cosas.... de la AIRFRIER no te peudo decir pero vamos las dos cosas que yo tengo me han salido buenismas mejor que las de marca TOP.
 
pues mira re diré.. que yo pensaba que cecotec era una marca chusquera hasta que la probé. tengo unas tostadora desde hace 7 años que me ha salido fantástica, vamos que la anterior era UFESA y a los 4 años murio peor sobre todo tengo la espumadora de leche la compre para el trabajo y me salio guay y en casa tenia una de nespreso que a los dos años ( usándola solo los fines de semana) ko pero sobre todo es que la espuma de la cecotec es mejor... yo creo que lo de las marcas blancas depende que a veces salen muy buenas las cosas.... de la AIRFRIER no te peudo decir pero vamos las dos cosas que yo tengo me han salido buenismas mejor que las de marca TOP.
Si? Pues en casa todo, absolutamente todo lo de esa marca se ha estroopeado super pronto y no quiero verla ni en pintura, jajaja antes prefiero la marca blanca de Lidl que esa sí sale genial !
 
Llamadme loca vale... Pro esas medidas no me cuadran... Si el sofá en la parte del cheslomg ese mide 1.93cm.. Como es posible que la otra pared mida 2m???
Y otra duda, quiere aparentar un súper salón pero los metros cuadrados son escaisisimos no???

Lela, no vayas por el camino de que te criticó porque te tengo envidia.... Que mi salón es grande, con sofá cheslomg también.... Con mesa comedor y mesita de cafecito al lado. De hecho, te adjunto la foto. Sorry por no poner de donde es la mesa pero es que es *no colaboración porque la pague yo solita😝😝😝
lo del 1.93 es porque si te fijas ene l lado opuesto tiene una columna o algo asi que le come un trozo de salon que pone que mide 60.... es lo que yo creo que un lado del salon es mas lago que e otro...
 
El problema está en la madre, lo que le habrá inculcado y que le haga gracia que su hija planee su “dieta”, después que hay problema, no me j*das, si le falta una patata para el kilo a su madre.
 
En la publicación del anuncio de Remington parecen más novias que madre e hija 🤣
ascazo total el anuncio, no le da nada por el cuerpo sacar a su hija así, tía si quieres visualizaciones hazlo con tu cuerpo, sácate una teta, pero azlo tu con tu cuerpo, no utilices el cuerpo de TU hija para captar visualizaciones, se te tendría que caer la cara de verguerza, vete a trabajar un poco o dile a tu novio que te de mas perricas, pero a tu hija no, asco. Y el padre no tiene nada que decir a que se utilice la imagen de su hija de este modo?? en serio no se donde vamos a llegar.
 
Back