Mummiella

Si tan buen padre es risketo. ¿No os extraña que no hayan tenido hijos juntos siendo ella tan joven y llevando tantos años juntos?
Yo pienso que ella no quiere tener más hijos. Creo que ella fue madre muy joven "porque tocaba" y por las circunstancias (padre futbolista) pasó mucho tiempo sola con la niña y ha tenido más que suficiente. Vaya, que adorará a su hija, por supuesto, pero creo que no tiene ningún interés en volver a ser madre porque con Risketo empezó siendo joven también y él siempre ha dado la impresión de querer tener hijos (recordamos que deseó públicamente que su sobrino fuese su hijo...).

Que igual me estoy colando e igual lo han intentado y no han podido, pero esa es la impresión que me da.
 
Ella va de zen pero sus actos siempre la retratan. Le encanta tirar pullas para hacer daño porque vive anclada en el rencor. Hoy es el día del padre y ella tiene uno, podía aprovechar y felicitarlo públicamente también, pero se ve que solo le interesó cuando hizo las obras de su casa, acabadas las obras, acabado el afecto público por papá.
 
A eso venía jajajajaa esta mujer está fatal fatal , esa niña tiene padre ! Y que sepamos ejerce ! La cosa es dar la nota , y como la nueva pareja del padre de la niña les ha puesto una dedicatoria a su padre y a él , la Lelita se ha picado y siempre tiene que ser más , que vergüencita Lelita hacer esto publico
Ella, el ser de luz.
A mi hay algo que no me cuadra: por qué el padre se deja arrastrar e insultar así, por qué ha dejado exponer así a su hija y no ha cortado la explotación y comercio que de ella ha hecho su madre, por qué no pide la custodia compartida y convive con su hija…me parece todo muy raro.
No es la primera vez que hacen esto, hasta una vez insinuaron que Miguelito había estado en el nacimiento de la niña, son dos locos.
 
Ella, el ser de luz.
A mi hay algo que no me cuadra: por qué el padre se deja arrastrar e insultar así, por qué ha dejado exponer así a su hija y no ha cortado la explotación y comercio que de ella ha hecho su madre, por qué no pide la custodia compartida y convive con su hija…me parece todo muy raro.
No es la primera vez que hacen esto, hasta una vez insinuaron que Miguelito había estado en el nacimiento de la niña, son dos locos.
Porque la mummillela debe ser absolutamente insoportable, y tener que mediar con ella tiene que ser desesperante. Mi teoría es q el padre real de la rubia de la.NBA pasa lo más grande de pullitas, mentiras y publicaciones grandilocuentes para tener q tratar lo mínimo con ella.
 
Ella, el ser de luz.
A mi hay algo que no me cuadra: por qué el padre se deja arrastrar e insultar así, por qué ha dejado exponer así a su hija y no ha cortado la explotación y comercio que de ella ha hecho su madre, por qué no pide la custodia compartida y convive con su hija…me parece todo muy raro.
No es la primera vez que hacen esto, hasta una vez insinuaron que Miguelito había estado en el nacimiento de la niña, son dos locos.
El exmarido tampoco era el más listo de su clase, y seguramente ni siquiera trate con la lella en persona, lo hará a través de su abogado, y no creo que la siga en redes ni le importen lo más mínimo sus estupideces, es la actitud más sana que se puede tener.

La niña sabe perfectamente quién es su padre, ya puede decir ella misa.
 
Quini es inteligente y feliz y pasa de sus tonterías. Es el problema de la lela...que no lo es y cuando no lo eres y encima tienes tanto tiempo, te dedicas a eso.
 
Como dice la prima anterior, los dibujitis que se regalan y luego saca a la niña cocinando y con perspectiva para que se le vea que ya se está desarrollando y le pone sujetador.. cada día da más asquito como la expone y quiere dar una imagen de mami guay de adolescente. Pero ojo.. hay días que es una niña que hace dibus y otras veces es adolescente.
 
Back