Mummiella

Esta señora cada día es más insustancial y como siga estirándose en las fotos va a parecer Slenderman, era mejor cuando se dedicaba a robar las fotos de otra chica, quién lo iba a decir 🤣🤣🤣🤣
 
No os perdais a la lela haciendo que llora! 😂😂😂😂 es muy tontita! 😂😂

Domina muy bien el arte de hablar mucho y no decir nada🤦🏼‍♀️
Se cree especial por "algo" que ni ella puede definir qué es, que si diferente al resto, que si las ideas claras, jajaja TODAS LAS INFLUS creen tener los mismos dones😂😂😂😂

No leí la carta/poema o no sé qué era de la madre, pero las madres en muchas ocasiones no tienen una visión objetiva de sus hijos y los sobrevaloran exageradamente como muestra de afecto.
La lela es una chica corriente y básica que no destaca en nada. De hecho yo me olvido de verla porque es tonta y aburrida.

En el último story llora y agradece como si hubiera recibido el premio Nobel de la paz.
Qué ego, por favor 🤦🏼‍♀️
 
Domina muy bien el arte de hablar mucho y no decir nada🤦🏼‍♀️
Se cree especial por "algo" que ni ella puede definir qué es, que si diferente al resto, que si las ideas claras, jajaja TODAS LAS INFLUS creen tener los mismos dones😂😂😂😂

No leí la carta/poema o no sé qué era de la madre, pero las madres en muchas ocasiones no tienen una visión objetiva de sus hijos y los sobrevaloran exageradamente como muestra de afecto.
La lela es una chica corriente y básica que no destaca en nada. De hecho yo me olvido de verla porque es tonta y aburrida.

En el último story llora y agradece como si hubiera recibido el premio Nobel de la paz.
Qué ego, por favor 🤦🏼‍♀️


Sí, que destaca en algo, ser lo más cursilito que pueda existir.
 
La carta de la madre es de cuando Lela cumplió 19 años, que era una niña muy especial y diferente. Lela la outsider, la punki, la bohemia….llevaba desde los 14 años de novia con un futbolistas bastante mayor que ella, y su objetivo era ponerse pechos de silicona, casarse en un par de años, ser madre joven, intentaba ser modelo y se dedicó a no trabaja para finalmente ser una obsesiva de los logos, pincharse la cara hasta no parecer ella y vivir de mostrar a su hija y su vida de piruleta ñiñiñi en redes…muy profundo todo y un estilo de vida muy alternativo, sí señora.
Otro ejemplo de personaje delulu que se queda más solo que la 1 y rodeada sólo de palmeros que le dicen sí a todo.
 
Me parece una falta de respuesta que felicite a risketo en el día del padre cuando no lo es, yo soy el padre y me sentaría como una patada en el estómago.
A eso venía jajajajaa esta mujer está fatal fatal , esa niña tiene padre ! Y que sepamos ejerce ! La cosa es dar la nota , y como la nueva pareja del padre de la niña les ha puesto una dedicatoria a su padre y a él , la Lelita se ha picado y siempre tiene que ser más , que vergüencita Lelita hacer esto publico
 
A eso venía jajajajaa esta mujer está fatal fatal , esa niña tiene padre ! Y que sepamos ejerce ! La cosa es dar la nota , y como la nueva pareja del padre de la niña les ha puesto una dedicatoria a su padre y a él , la Lelita se ha picado y siempre tiene que ser más , que vergüencita Lelita hacer esto publico
Si tan buen padre es risketo. ¿No os extraña que no hayan tenido hijos juntos siendo ella tan joven y llevando tantos años juntos?
 
Es que ahora tiene una rubita con ojos azules, NBA. Y si con risketo le sale un naranjito bajito y ojos marrones?
No sé, supongo que si le gusta su pareja no le importará que le salga un bebé que no sea rubio de ojos claros no? Ella también es morena y su familia.
 
Back