Mummiella

Ay, primas, q previsible es esta chica...q aqui se duda de sus titulos?? Pues justo hoy "casualmente" se encuentra con sus titulos "olvidados" y hace un trillon de storys para q se vea bien su nota media de 9,5 en bachillerato y su diploma de fisioterapeuta jajajjajjajjajajjaj HOLA MUMMI!!!
eso mismo pensé yo. Ahora por lo que dijeron el otro día en el telediario, hay personas que compran los títulos (personajes de la vida política), que se paga por ellos una pasta y te envían uno que es igual que el oficial. Me hizo gracia, porque la orla y su foto, no la enseñó... ya que se pone a enseñar, podía haberla enseñado, borrando las fotos de las otras personas.
 
Traaaanquila, es normal, es la primera vez que va a Paris! Con 30 años, por Dios bendito, pero no fue con sus padres o por fin de curso ???? No sé, no quiero parecer lo que no soy, pero no concibo conocer Paris “tan mayor”. Normal que las pequeñas cosas se le hagan un mundo, a esta chica le han faltado muchas cosas y ahora es como de “new rich” sólo que sin serlo.
en esto no estoy de acuerdo contigo. Yo cumplo la semana que viene 50 años y no conozco París. Sin embargo viajo muchísimo por España. No todo el mundo tenemos que llegar a una edad conociendo París. Aunque yo tengo muchas ganas
 
¿Pero lo del viaje "sorpresa" de las amigas cómo fue? ¿Ella a dónde y con quién pensaba que iba? porque ya es casualidad que llevara los modelitos acordes con la ocasión para ponerse.
 
¿Pero lo del viaje "sorpresa" de las amigas cómo fue? ¿Ella a dónde y con quién pensaba que iba? porque ya es casualidad que llevara los modelitos acordes con la ocasión para ponerse.
Hombre en este caso no cambia mucho que te pienses que vas con amigos a Gran Canaria que irte a Lanzarote con unas amigas...
 
Cómo es este momento dice, mientras su agobio laboral ese del que se queja, se basa en hacerse la manicura y tomar la difícil decisión de qué color elegir, y después ir como todas a Cristina O. a desayunar lo mismo que muestran las demás, café y tostada de aguacate con huevo poché...
Por cierto se dice, se cotillea y se rumorea, que imita descaradamente la forma de expresarse de Bedman y que estaría encantada de tener su vida...
 
¿Pero lo del viaje "sorpresa" de las amigas cómo fue? ¿Ella a dónde y con quién pensaba que iba? porque ya es casualidad que llevara los modelitos acordes con la ocasión para ponerse.
supuestamente se iba con su miguelito para allá porque unos amigos les habían invitado a un hotel (y ya ella puso los consecuentes stories diciendo que fijate, que qué vergüenza que le hagan ese regalo tan grande unos amigos), etc., luego cuando llegó al aeropuerto y se vió al ejercito de instamamis maquilladas y bien guapas y ella "que supuestamente iba sin maquillar" casi le da un parraque prima
 
No se si habéis visto el stories de mummi,sale su hija con cara de flipando viendo jugar a unas niñas a piedra, papel o tijera.
Ella pone que es muy observadora, y que no sabe qué estaría pensando...
YO TE LO DIGO MUMMI: tu hija no ha jugado a eso en su vida, ya que no hace cosas de niños jaajjaajajaajajajajja, por eso estaba flipando
 
Qué curioso Bedman en Cristina Oria, fíjate como Judith!
Qué curioso Judith en sus stories habla igual que ella, cosa que antes no hacía...
Qué curioso la niña otra tarde más en otro evento para publi y en otra foto para lo mismo...
 
No se si habéis visto el stories de mummi,sale su hija con cara de flipando viendo jugar a unas niñas a piedra, papel o tijera.
Ella pone que es muy observadora, y que no sabe qué estaría pensando...
YO TE LO DIGO MUMMI: tu hija no ha jugado a eso en su vida, ya que no hace cosas de niños jaajjaajajaajajajajja, por eso estaba flipando

Justo lo vi y me llamo muchísimo la atención... me dio pena la niña, porque la otra es la hija de Ámbar que es más mayor y desprende más naturalidad que Daniela, ahí se ve que su madre la está criando solo con mayores...
 
Back