Mummiella

Viaje romántico de Quini y Carla en París, se les ve genial, anda que como le den un hermanito a Daniela :joyful:
 
A mí Quini me pega más con una recauchutada que con esta chica. Pero me parece mona. Bueno, es que cualquier chica natural me parece más guapa que estas con retoques en cara que se echan 15 años encima.
 
A mí Quini me pega más con una recauchutada que con esta chica. Pero me parece mona. Bueno, es que cualquier chica natural me parece más guapa que estas con retoques en cara que se echan 15 años encima.
Bueno, cuando estuvo con Judith no estaba recauchutada, véanse sus fotos de antes que confirman que no se parece en nada a la de ahora.
A mí Carla me gusta porque es una chica normal con buena preparación, trabajadora e independiente...
 
Todos los stories de la lela son de publicidad.
A mi me encantan la pareja Carla y Quini. Se les ve naturales y disfrutad.
Y Daniella me da mucha pena,no esta teniendo infancia, no tiene juguetes, salvo el osito ese que regalaban con la colonia de CH. Es que incluso con el resto de instamamis publiciteras y que viven del cuento, a las madres se las ve jugar con ellos, Fátima, la de Vivir sin gusto...
Bueno, con su padre si se la ve jugar.
 
Pues a mi me da que estos dos tuvieron jna super crisis y ahora estan muu muy enamorados a viaje por finde... algo turbio debio de haber para tanto amor de repente...

A mi tb me encantan, q mala me siento :(
 
Todos los stories de la lela son de publicidad.
A mi me encantan la pareja Carla y Quini. Se les ve naturales y disfrutad.
Y Daniella me da mucha pena,no esta teniendo infancia, no tiene juguetes, salvo el osito ese que regalaban con la colonia de CH. Es que incluso con el resto de instamamis publiciteras y que viven del cuento, a las madres se las ve jugar con ellos, Fátima, la de Vivir sin gusto...
Bueno, con su padre si se la ve jugar.

¿Que no tiene juguetes??? Joe, yo diría que tiene juguetes de mas, creo que algunos ya no le deben ni hacer ilusion.. A veces sale su mummy enseñando jueguetes o muñecos que obviamente le han regalado, hace poco sin ir mas lejos con una especie de muñeco.. Sino cada dos por tres los casimeritos eso o como se llamen que la mummy llama sus nietos y que los llevan hasta a cagar y a sus revisiones medicas ¡ay Dios! A mi en cuanto a juguetes esta niña me parece que esta demasiado consentida y acostumbrada a tener juguetes cada poco.. Hasta el punto de "no valorarlos".
 
No me refería a eso, los que tiene son por el trabajo de la madre y para Daniella es trabajar. Usar los juguetes que le mandan a la madre. Me refiero a que su habitación esta impoluta, cuando la enfocan no se ven juguetes (trabajo de la madre, que una vez grabado el anuncio o stories no se que hará) ni en el comedor, nunca se ven cosas de la niña de fondo. Cuando hace el tonto con la madre es bailando o diciendo tonterías. Nunca ha ido con la madre a un parque parque. Eso quería decir.
 
No me refería a eso, los que tiene son por el trabajo de la madre y para Daniella es trabajar. Usar los juguetes que le mandan a la madre. Me refiero a que su habitación esta impoluta, cuando la enfocan no se ven juguetes (trabajo de la madre, que una vez grabado el anuncio o stories no se que hará) ni en el comedor, nunca se ven cosas de la niña de fondo. Cuando hace el tonto con la madre es bailando o diciendo tonterías. Nunca ha ido con la madre a un parque parque. Eso quería decir.

Vale, si vas por ahi si.. Yo si que ya te digo que le visto los casimeritos o alguna muñeca en el sofa..etc.. Pero asi desperdigados como los teniamos los demas cuando jugabamos no. Yo imagino también que la mummy que va de ella tan perfecta e impoluta grabara los stories precisamente cuando esta todo mas recogido para dar esa imagen de casa pija cuidada donde no se menea ni un cojin y tpdo esta siempre en su sitio. Y en cuanto al parque, ciertisimo.. Cuando se la ha visto em un parque ha sido con el padre..( No cuenta como parque la warner, ni el parque de atracciones ni disney) , hablamos de parque del de toda la vida con sus toboganes y sus columpios.
 
Back