Mujeres Desesperadas

Totalmente, es que es un personaje que da una pereza, tengo entendido que las compañeras tambi la odiaban


Había rivalidad, o eso dicen.


Teri Hatcher era muy muy famosa antes de hacer MD. Su interpretación de Lois Lane en la serie Superman la colocó en la fama, y su imagen disfrazada de Supergirl en los tiempos de la serie fue de las más descargadas de los albores de Internet, una especie de mito erótico de frikis de esa época.
Marcia Cross había sido conocida por el papel de psicópata de la doctora Kimberly en Melrose Place, que fue serie muy famosa, pero tenía otro público más adulto, sin embargo Superman con Teri Hatcher la veía toda la familia, era una serie de masas.
Eran las dos actrices más famosas del elenco, pero de las dos, la que más fama tenía era Teri Hatcher, que encima con ese rollo dulce y de "vecinita" pues parecía una especie de novia de América televisiva.
Eva Longoria no era conocida aunque hizo algún papel pequeño (en Sensación de Vivir por ejemplo), y Felicity Huffman se movía más por la interpretación en Nueva York.

Cuando empiezan con la serie, pues se encuentran con que la que más famosa es y casi icono de la tele es Teri, y empiezan con sus rollos, que si tenía preferencia por ser Teri Hatcher, que era una privilegiada y mimada por el equipo, etc.

Hay por ahí un rumor que dice que se lió en una sesión fotográfica para Vanity Fair. Iban a posar todas las actrices del elenco, y la foto sería en bañador. Al parecer dicen que cada una tenía seleccionada un color para el posado, y llegó a la sesión de fotos Teri la primera, y eligió el rojo para ella, y según el equipo, el rojo estaba seleccionado para Eva Longoria y que ahí empezaron a tener muchos piques. Otros dicen que el rojo le gustaba más a Marcia Cross y que fue la que se enfadó por esto mismo, que en cuanto vio a Teri con el rojo se enfadó porque ese color le gustaba más a ella, etc.


IMG_20211009_110517.jpg


Aquí puedes leer al respecto, es una de las versiones.





Recuerdo que hubieron actos y bolos donde iban todas las actrices y en algunos de estos actos Teri no iba con ellas. Ahí ya empezaron a hablar de que se llevaban mal.
 
A mi de los personajes principales me gustan todos, no hay ninguna que no me guste, cada una aporta algo distinto.
Lynette me encanta precisamente por esa dualidad que comentas, ella deja de trabajar porque quiere dedicarse a sus hijos pero a la misma vez siente que necesita trabajar y se siente mal por ello y cuando vuelve q trabajar se siente mal por no dedicar el suficiente tiempo a sus hijos, la maternidad... 😂
Bajo mi punto de vista es una madraza, claro que a veces los niños pueden con ella pero eso es lógico y normal, me gusta lo inteligente, fuerte y luchadora que es, además aunque es muy mandona, exigente, y algo manipuladora, en el fondo es muy buena persona, aparte su matrimonio es el que más me gusta porque (pese a todos los baches que pasan) se respetan y se quieren de verdad.
El capítulo que comentas en el que se le va la olla y toma pastillas de los niños es bestial.


A mi es un personaje que me pone de los nervios, siempre maquinando y manipulando,también es porque a la actriz no la soporto mucho y me hace ser como poco imparcial jajaja, pero sí que es buena actriz. Pero sí, hace muuuy bien algunas escenas, que son bestiales, y tiene momentos cómicos buenísimos, como cuando se enfrenta al cáncer, que hay escenas que son muy muy cómicas y estamos hablando de una enfermedad, cuando fuma marihuana para paliar el dolor, la amistad que empieza a tener con Karen McKlusky (que es una de mis grandes favoritas de toda la serie), y me gusta la relación que tiene con su marido, el único matrimonio estable y enamorado de toda la serie.

Yo creo que es con la que más se puede identificar una mujer común. Porque las mujeres actuales trabajan y en algún momento de su vida lidian con maternidad y trabajo y lo que eso supone, aunque Lynette ha sido una alta ejecutiva, algo no muy común en España ni en USA siquiera, porque no es algo muy normal ser una CEO, por ejemplo, pero refleja la lucha trabajo VS maternidad que es algo por lo que sí pasa una mujer común hoy día. Y como las pasa putas porque no puede, son cuatro hijos clar, luego tiene otro, una movida. Se pueden identificar muchas madres aunque no por el número de hijos que tiene (no es normal ver a una madre joven de hoy día tener semejante camada de chiquillos).

Lynette y Susan son personajes con los que sí creo que se puede identificar una mujer común a rasgos generales por los problemas que presentan las dos.

Yo con Bree no podría identificarme, porque no soy una señora de sociedad y dinero que se casa con un médico y tiene buena posición económica y pertenece al sector WASP, alta sociedad, etc. Es un tipo de mujer que primero, en España no tiene cabida y sí lo tiene en USA aunque en un sector social. En España existiría en otro tipo de sector pero una Bree española no acaba viviendo al lado de fontaneros o amas de casa comunes y corrientes, viviría en un sitio de pasta, de gente nada común.
No podría identificarme con Gabrielle porque no soy modelo ni tía buena maciza que se ha casado con un tío de mucha pasta. Una Gabrielle española ex modelo y rica no viviría tampoco en sitios de fontaneros ni Susans, ni amas de casa de extrarradio. Gabrielle sí viviría al lado de una Bree, por ejemplo.

Sí que podría, por ejemplo, identificarme en algo aunque sea mínimo, es con Susan, si es que alguna de ellas me representa, una tía normal y corriente (aunque tenga un trabajo peculiar como ilustradora infantil, nada común), pero es una tía normal que viste con vaqueros, y con este personaje se puede identificar una mujer que ha sufrido por amor (algo que nos ha pasado a casi todas) y se relaciona con fontaneros y tíos normales. Y Susan tiene a Mike, tiene a su ex Karl (auténticos pivones que la adoran) y una hija modélica, que tampoco es que con estos datos una mujer se puede ver realmente reflejada.
Con Lynette se puede identificar una mujer que ha dejado el trabajo y tiene que lidiar con lo que supone ser madre, aunque no necesariamente se haya sido una exitosa CEO alta ejecutiva.

Vamos, que en los entornos que vivimos la mayoría, es más fácil ver a una Susan a la que han puesto los cuernos y a una Lynette harta de sus hijos, que a una Bree o una Gabrielle.
Por eso el personaje de Lynnette gusta, por reflejar a muchas madres, no diría lo mismo de Susan porque parece algo unánime la manía que la tienen, pero es que es la tía más normal de todas, y por su condición de divorciada traicionada, también refleja a muchas mujeres de hoy día.

Salvo por estos dos casos y no del todo, alguna puede verse ahí, pero realmente, los papeles que hacen no reflejan a una mujer real, ni siquiera su emplazamiento. Es una serie de todas formas, y no es lo mismo el extrarradio español que un "suburbio" americano, porque el "suburbio" de USA es precisamente un sitio soñado y en España y casi diría que en Europa, es donde vivimos la clase obrera.
 
A mi es un personaje que me pone de los nervios, siempre maquinando y manipulando,también es porque a la actriz no la soporto mucho y me hace ser como poco imparcial jajaja, pero sí que es buena actriz. Pero sí, hace muuuy bien algunas escenas, que son bestiales, y tiene momentos cómicos buenísimos, como cuando se enfrenta al cáncer, que hay escenas que son muy muy cómicas y estamos hablando de una enfermedad, cuando fuma marihuana para paliar el dolor, la amistad que empieza a tener con Karen McKlusky (que es una de mis grandes favoritas de toda la serie), y me gusta la relación que tiene con su marido, el único matrimonio estable y enamorado de toda la serie.

Yo creo que es con la que más se puede identificar una mujer común. Porque las mujeres actuales trabajan y en algún momento de su vida lidian con maternidad y trabajo y lo que eso supone, aunque Lynette ha sido una alta ejecutiva, algo no muy común en España ni en USA siquiera, porque no es algo muy normal ser una CEO, por ejemplo, pero refleja la lucha trabajo VS maternidad que es algo por lo que sí pasa una mujer común hoy día. Y como las pasa putas porque no puede, son cuatro hijos clar, luego tiene otro, una movida. Se pueden identificar muchas madres aunque no por el número de hijos que tiene (no es normal ver a una madre joven de hoy día tener semejante camada de chiquillos).

Lynette y Susan son personajes con los que sí creo que se puede identificar una mujer común a rasgos generales por los problemas que presentan las dos.

Yo con Bree no podría identificarme, porque no soy una señora de sociedad y dinero que se casa con un médico y tiene buena posición económica y pertenece al sector WASP, alta sociedad, etc. Es un tipo de mujer que primero, en España no tiene cabida y sí lo tiene en USA aunque en un sector social. En España existiría en otro tipo de sector pero una Bree española no acaba viviendo al lado de fontaneros o amas de casa comunes y corrientes, viviría en un sitio de pasta, de gente nada común.
No podría identificarme con Gabrielle porque no soy modelo ni tía buena maciza que se ha casado con un tío de mucha pasta. Una Gabrielle española ex modelo y rica no viviría tampoco en sitios de fontaneros ni Susans, ni amas de casa de extrarradio. Gabrielle sí viviría al lado de una Bree, por ejemplo.

Sí que podría, por ejemplo, identificarme en algo aunque sea mínimo, es con Susan, si es que alguna de ellas me representa, una tía normal y corriente (aunque tenga un trabajo peculiar como ilustradora infantil, nada común), pero es una tía normal que viste con vaqueros, y con este personaje se puede identificar una mujer que ha sufrido por amor (algo que nos ha pasado a casi todas) y se relaciona con fontaneros y tíos normales. Y Susan tiene a Mike, tiene a su ex Karl (auténticos pivones que la adoran) y una hija modélica, que tampoco es que con estos datos una mujer se puede ver realmente reflejada.
Con Lynette se puede identificar una mujer que ha dejado el trabajo y tiene que lidiar con lo que supone ser madre, aunque no necesariamente se haya sido una exitosa CEO alta ejecutiva.

Vamos, que en los entornos que vivimos la mayoría, es más fácil ver a una Susan a la que han puesto los cuernos y a una Lynette harta de sus hijos, que a una Bree o una Gabrielle.
Por eso el personaje de Lynnette gusta, por reflejar a muchas madres, no diría lo mismo de Susan porque parece algo unánime la manía que la tienen, pero es que es la tía más normal de todas, y por su condición de divorciada traicionada, también refleja a muchas mujeres de hoy día.

Salvo por estos dos casos y no del todo, alguna puede verse ahí, pero realmente, los papeles que hacen no reflejan a una mujer real, ni siquiera su emplazamiento. Es una serie de todas formas, y no es lo mismo el extrarradio español que un "suburbio" americano, porque el "suburbio" de USA es precisamente un sitio soñado y en España y casi diría que en Europa, es donde vivimos la clase obrera.
Es cierto que yo me he hecho esa pregunta muchas veces, que pinta una mujer de la alta sociedad como Bree o una súper modelo como Gabrielle en un barrio al lado de fontaneros o amas de casa? Es que no me cuadraba nada 😂 incluso cuando hacen las reuniones de chicas y las ves juntas me hace mucha gracia fijarme en los estilismos de cada una, es que parece que vienen de mundos totalmente diferentes y ahí están juntas en casa de Linette jugando a las cartas 😂
 
Es cierto que yo me he hecho esa pregunta muchas veces, que pinta una mujer de la alta sociedad como Bree o una súper modelo como Gabrielle en un barrio al lado de fontaneros o amas de casa? Es que no me cuadraba nada 😂 incluso cuando hacen las reuniones de chicas y las ves juntas me hace mucha gracia fijarme en los estilismos de cada una, es que parece que vienen de mundos totalmente diferentes y ahí están juntas en casa de Linette jugando a las cartas 😂


Se supone que Wisteria Lane es un sitio algo exclusivo.

Por eso viven la modelo, la rica ama de casa casada con médico, la ex publicista CEO y casada con un alto cargo publicista, la ilustradora que se casó con abogado importantillo (Karl) y a raíz del divorcio se quedó con la casa.
Hasta Edie es agente inmobiliaria y parece manejar dinero.
El fontanero vive ahí porque es enviado para controlar la zona básicamente.

Pero sí, tienen orígenes muy diferentes y entornos totalmente opuestos algunas (como Gaby y Bree), y aún así sin buenas amigas. De hecho Bree es una WASP super conservadora de pro y no juzga en ningún momento a Gaby a pesar de su moral laxa y vida tan opuesta a la suya (ex modelo golfilla y exuberante que choca totalmente contra el estilo de vida de Bree). Las dos se llevan muy bien y demuestran tener un fuerte respeto cuando una se queda sin un duro y al mismo tiempo el marido de la otra es escándalo público por irse con una prost*t*ta.
También son las dos que están forradas de pasta, no se si eso influye jajajaja.
 
Marcia Cross estará en la temporada 3 de You.


Pensaba que había dejado la actuación, al menos eso pone en Internet.

Tuvo un cáncer de recto que superó y tras eso, decidió dedicarse a los bolos de acrividsmo y fundaciones varias, para dedicarse también a su familia, tuvo gemelas también en edad delicada y ya por esa época del embarazo (rodando la serie), se empezó a plantear retirarse poco a poco.
El cáncer del marido y el de ella especialmente fueron los detonantes al parecer.

Es una grandísima actriz.
 
Tomas falsas de la serie:





Yo creo que Nicolette es un poco como Edie Britt en la vida real, digamos algo...ejem.
Aquí enseñándole el escote a James Denton, AKA Mike Delfino, en una toma falsa (sale en el vídeo). Parece el capítulo del coma de Mike.


IMG_20211011_212739.jpg


IMG_20211011_212800.jpg
 
Primas hace poco he terminado la serie...y vaya serie! Me ha dejado con ganas de más :cry:
El final tengo que reconocer que me ha sorprendido, así como la muerte de Mike que no entiendo a que vino en esa trama en la que apenas estaba implicado! Y la pobre Susan hasta me ha dado penilla su final porque lo han dejado como abierto y ha sido el único...
Ahora tengo que decir que no tiene mucho sentido que entre ella y Lynette no hubiera más relación porque comparten nieta! Creo que eso se les coló...
Lo que me estaba esperando yo (ilusa de mí) es que el final fuera con las cuatro separadas, Carlos en la cárcel y Lynette finalmente divorciada y Bree soltera como estaba antes del abogado, hubiera sido un final fuera de lo común y ya me había hecho a la idea, sin embargo no fue así. Y mira me ha gustado porque han dejado las cuatro (bueno Susan no lo sabemos pero ya era ilustradora) de ser amas de casa para dedicarse a lo que mejor se les da, me parece muy acertado y bonito, por lo menos me quedo con eso ya que no se vuelven a encontrar más... :sorry:
 
Ha vuelto la serie a Amazon Prime? Me sale disponible de nuevo.
Edito para confirmar: la han puesto de nuevo en prime video.
La gente está como loca en twitter.
 
Ha vuelto la serie a Amazon Prime? Me sale disponible de nuevo.
Edito para confirmar: la han puesto de nuevo en prime video.
La gente está como loca en twitter.
Sigue estando prima? Yo me suscribí a Disney plus solo por mujeres desesperadas.

Es la mejor serie del mundo, mi favorita desde que la veía con 15 años en divinity, y la voy a seguir viendo el resto de mi vida. ♥️♥️♥️♥️♥️ soy muy fan.
 
Sigue estando prima? Yo me suscribí a Disney plus solo por mujeres desesperadas.

Es la mejor serie del mundo, mi favorita desde que la veía con 15 años en divinity, y la voy a seguir viendo el resto de mi vida. ♥️♥️♥️♥️♥️ soy muy fan.
Nooo, la quitaron 😭.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
762
Back