Mujeres Desesperadas

Yo estaba siguiéndola en Amazon Prime pero justo la van a quitar en breve! :cry:
Creo que seguiré por Playdede, ya me había visto varios capítulos por allí y está bastante bien (y lo mejor gratis jajaja)

A mí también me encantaba Gabrielle, se me hacían muy adictivos sus líos y su personalidad pero desde la T5 que está pobre y con dos niñas...no sé echo de menos a la Gabrielle de antes y me parece que este giro no le pega


El giro de Gabrielle pega para su evolución. Si la llegamos a ver siendo la misma de siempre durante ocho temporadas, nos hubiéramos aburrido, como el giro de Bree, que acabó siendo empresaria, tuvo amantes, etc. Son las dos que mejor evolucionan de toda la serie.
 
El giro de Gabrielle pega para su evolución. Si la llegamos a ver siendo la misma de siempre durante ocho temporadas, nos hubiéramos aburrido, como el giro de Bree, que acabó siendo empresaria, tuvo amantes, etc. Son las dos que mejor evolucionan de toda la serie.
Opino igual, de hecho esa es la razón por la que me gusta su personaje, por cómo madura y evoluciona a medida que pasan las temporadas pero sin perder su esencia, al igual que su matrimonio.
 
Por cierto, leyendo vuestros comentarios y alguno que había leído antes por ahí me doy cuenta que Susan es la más odiada por unanimidad 😂 es verdad que era un poco desesperante a veces, pero a mí me hacía gracia 😂
 
Por cierto, leyendo vuestros comentarios y alguno que había leído antes por ahí me doy cuenta que Susan es la más odiada por unanimidad 😂 es verdad que era un poco desesperante a veces, pero a mí me hacía gracia 😂


El caso es que luego no de la puede odiar porque es encima, asquerosamente adorable. Y le ponen a los mejores tíos: el ex marido cañón, Mike por favor M-i-k-e (pivonaso), el médico, el tal Ian...cabrona Susan.
 
El caso es que luego no de la puede odiar porque es encima, asquerosamente adorable. Y le ponen a los mejores tíos: el ex marido cañón, Mike por favor M-i-k-e (pivonaso), el médico, el tal Ian...cabrona Susan.
Jaja sí mi madre y yo siempre lo hablábamos, que Susan es la que más ligaba y encima todos tíos buenos y es lo que dices de tan torpe y desastre que es me resulta adorable, todo le pasa a ella 😅😂 como cuando salió de casa en toalla a gritar a su ex y acabó desnuda tirada entre unos arbustos de su casa intentando entrar y justo no había otro para encontrarla así en esa tesitura, tuvo que ser Mike 😂 que por cierto a mí también me encanta ese hombre, guapo y sexy 🥰😍
 
Jaja sí mi madre y yo siempre lo hablábamos, que Susan es la que más ligaba y encima todos tíos buenos y es lo que dices de tan torpe y desastre que es me resulta adorable, todo le pasa a ella 😅😂 como cuando salió de casa en toalla a gritar a su ex y acabó desnuda tirada entre unos arbustos de su casa intentando entrar y justo no había otro para encontrarla así en esa tesitura, tuvo que ser Mike 😂 que por cierto a mí también me encanta ese hombre, guapo y sexy 🥰😍


Es que Susan realmente, es muy buena persona. Es amable, cándida, inocente, no va a malas ni tiene empeño en putear a nadie, ella está enamorada de Mike y por su chico hace lo que sea, es buena madre, su hija la adora, hasta el ex marido no puede realmente olvidarla, y es soñadora, la pobre ha pasado por una putada gorda con el marido y todavía tiene esperanza con Mike.

Sin embargo el resto de amigas son jodidas, puñeteras, siempre con maquinaciones y manipulando y con secretos muy bestias que son oscuros. Y hacen cosas que son de auténticas arpías.

Susan pone de los nervios porque es gafe y torpe, pero comparada con las demás es la que mejor fondo tiene, es muy pura.
En ese entorno de víboras, es imposible no quererla.
 
Por cierto, leyendo vuestros comentarios y alguno que había leído antes por ahí me doy cuenta que Susan es la más odiada por unanimidad 😂 es verdad que era un poco desesperante a veces, pero a mí me hacía gracia 😂


Ufff, la que me desesperaba era Lynette, de hecho la Lynette de la primera temporada me da una ansiedad tremenda solo con verla eternamente cansada, quejándose y con niños muy muy hostiables, ella misma accedió a dejar su carrera y no lo admite. No soporto de verdad, las escenas de los hijos de Lynette dando por culo como salvajes.

El capítulo de cuando se le va la olla y se droga con las patillas de niños y hay un momento en que tiene visiones con Mary Alice muerta es demoledor. Yo creo que ahí muchas madres se pueden ver identificadas de lo realmente jodido que resulta tener hijos incontrolables.

No me gusta nada ni la actriz ni el personaje, pero tengo que reconocer que Felicity Huffman hizo escenas muy muy buenas que ponían los pelos de punta de lo bien que lo hizo.
 
Ufff, la que me desesperaba era Lynette, de hecho la Lynette de la primera temporada me da una ansiedad tremenda solo con verla eternamente cansada, quejándose y con niños muy muy hostiables, ella misma accedió a dejar su carrera y no lo admite. No soporto de verdad, las escenas de los hijos de Lynette dando por culo como salvajes.

El capítulo de cuando se le va la olla y se droga con las patillas de niños y hay un momento en que tiene visiones con Mary Alice muerta es demoledor. Yo creo que ahí muchas madres se pueden ver identificadas de lo realmente jodido que resulta tener hijos incontrolables.

No me gusta nada ni la actriz ni el personaje, pero tengo que reconocer que Felicity Huffman hizo escenas muy muy buenas que ponían los pelos de punta de lo bien que lo hizo.
A mi de los personajes principales me gustan todos, no hay ninguna que no me guste, cada una aporta algo distinto.
Lynette me encanta precisamente por esa dualidad que comentas, ella deja de trabajar porque quiere dedicarse a sus hijos pero a la misma vez siente que necesita trabajar y se siente mal por ello y cuando vuelve q trabajar se siente mal por no dedicar el suficiente tiempo a sus hijos, la maternidad... 😂
Bajo mi punto de vista es una madraza, claro que a veces los niños pueden con ella pero eso es lógico y normal, me gusta lo inteligente, fuerte y luchadora que es, además aunque es muy mandona, exigente, y algo manipuladora, en el fondo es muy buena persona, aparte su matrimonio es el que más me gusta porque (pese a todos los baches que pasan) se respetan y se quieren de verdad.
El capítulo que comentas en el que se le va la olla y toma pastillas de los niños es bestial.
 
Por cierto, leyendo vuestros comentarios y alguno que había leído antes por ahí me doy cuenta que Susan es la más odiada por unanimidad 😂 es verdad que era un poco desesperante a veces, pero a mí me hacía gracia 😂
Totalmente, es que es un personaje que da una pereza, tengo entendido que las compañeras tambi la odiaban
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
764
Back