Mujeres Desesperadas

Mi madre es que estaba (y está) loquita por James Denton. La verdad es que es guapísimo.

Me enteré igual de su muerte porque había un foro de la serie y a tomar por culo todo. De la movida entre Nicolette y Cherry igual, empezaron los rumores que para quitársela de en medio iban matar al personaje, y para desacreditarla la acusaron de robar objetos de los platós. Nicolette llevó a juicio a Marc Cherry.

Para evitar que los propios actores revelasen datos de la serie, rodaban escenas sin revelar lo que les iba a pasar. El actor que interpreta a Rex no sabía que iba a morir, y Eva Longoria dijo que le chocó muchísimo cuando vio que mataron al personaje (odioso y mucho) de Martha Hubbert. Esta tenía una relación de amistad muy extraña con Eddie, y recuerdo que esa señora tan japuta tenía una hermana que se llevaba a matar con el marido de Mary Alice, al que tenía inquina y se tomó su oscuro secreto como algo personal.
Hostia no sabía lo de que nos les revelaban partes de la trama para que no cascasen, aunque por una parte lo entiendo porque la serie tenía mucho hype.
 
Yo voy por la T5, así que espero no comerme muchos spoilers jajaja desde luego me está encantando!
Los personajes son clichés totales pero la serie no se vuelve aburrida y predecible para nada, desde mi punto de vista es una sátira increíble
A mi me encanta la serie,por donde la ves prima?
 
Viendo la serie del tirón he podido apreciar el bajón de calidad tran grande que dio, sobre todo las dos últimas temporadas (y la última ni te cuento). Reciclaron tramas anteriores, como varios alcoholismos y más cosas que ahora no recuerdo, pero se nota que se quedaron sin ideas. La muerte de Eddie me fastidió muchísimo, pero también en la última temporada que salió se cargaron su esencia, sólo era la mujer de aquel loco y ya. Lo de Mike pues como habéis comentado, la cosa más innecesaria del mundo, qué rabia me dio. Renee me dio la impresión que vino para sustituir un poco al personaje de Eddie, pero ni a la zuela de los zapatos le llegó.

A mí el personaje de Lynette sí que me gustaba porque me parecía entretenido, pero lianta a más no poder, y el marido un niño llorón con eterna crisis de los 40 xD. A pesar de todo me gustaban mucho como personajes. Gabrielle me parecía muy divertida y Bree estaba a otro nivel. La única que me sobraba era Susan, no podía con ella, cada vez que aparecía era un zzzzzzzzz.
 
Que alegría me ha dado encontrarme con un hilo de esta serie, para mí es maravillosa, sin duda una de mis favoritas. La empecé a ver cuándo la echaban en la tele hace mil años, recuerdo que la echaban en verano en la 1 o la 2 y a día de hoy me he visto la serie entera unas cuantas veces, me encanta, no me canso nunca de verla y por supuesto ahora que está en Amazon Prime me la empecé a ver de nuevo.
Mis personajes favoritos son Lynette y Gabrielle y sus tramas con sus respectivas parejas, Tom y Carlos.
Aunque todas me gustan porque cada una aporta algo.
Y esos decorados en los que se graba la serie donde siempre hace sol y las casas y jardines tan preciosos😍
 
Hostia no sabía lo de que nos les revelaban partes de la trama para que no cascasen, aunque por una parte lo entiendo porque la serie tenía mucho hype.


Y no contaban con el hype ni la audiencia.

Cuando propusieron la serie a los productores de la ABC, no andaban muy de acuerdo éstos, les pusieron sobre la mesa la trama de la primera temporada nada más, si gustaba, rodarían la segunda.
El visto bueno de los productores vino cuando leyeron que Mike es el padre biológico de Zach Young y esa es la causa de por qué el fontanero cañón se muda al barrio.

No se si sabéis que la Obregón sacó una serie para TVE que resultó ser una copia muy burda de Mujeres Desesperadas, no recuerdo el nombre, hasta la escena de tener un secreto bajo la piscina con palas y excavaciones sacaron, pero no duró ni dos asaltos y la cancelaron. Yo no la vi, pero el plagio lo sacaron en un programa de estos estilo Se lo que Hicisteis (si no recuerdo mal) y ahí lo vi.
 
Y no contaban con el hype ni la audiencia.

Cuando propusieron la serie a los productores de la ABC, no andaban muy de acuerdo éstos, les pusieron sobre la mesa la trama de la primera temporada nada más, si gustaba, rodarían la segunda.
El visto bueno de los productores vino cuando leyeron que Mike es el padre biológico de Zach Young y esa es la causa de por qué el fontanero cañón se muda al barrio.

No se si sabéis que la Obregón sacó una serie para TVE que resultó ser una copia muy burda de Mujeres Desesperadas, no recuerdo el nombre, hasta la escena de tener un secreto bajo la piscina con palas y excavaciones sacaron, pero no duró ni dos asaltos y la cancelaron. Yo no la vi, pero el plagio lo sacaron en un programa de estos estilo Se lo que Hicisteis (si no recuerdo mal) y ahí lo vi.
Fíjate que yo pensaba que la copia de la Obregon era de s*x* en Nueva York. A lo mejor hizo varias jajajaja, por un lado pienso que vaya cutrez, pero por otro digo joder que grande, ya hay que tenerlos muy gordos para copiar una serie como esa.
 
Fíjate que yo pensaba que la copia de la Obregon era de s*x* en Nueva York. A lo mejor hizo varias jajajaja, por un lado pienso que vaya cutrez, pero por otro digo joder que grande, ya hay que tenerlos muy gordos para copiar una serie como esa.


El plagio fue un mix de ambas. Duró un capítulo creo, no mucho más, y en ese primer capítulo mete el plagio de la escena de la piscina con secreto incluido clavada a la escena de Paul Young.
 
😂😂
Alucino.
Voy a buscarlo en YouTube.


He podido rescatar esto. Escucha la música, se parece un montón a la sintonía de fondo de Mujeres Desesperadas. Si lo termino por encontrar, subo por aquí la escena de la piscina.
La serie era una cutre inspiración de s*x* En Nueva York (que jamás me gustó) y Mujeres Desesperadas.





Recopilatorio de ambas series. Hasta tiene una parte narrada por Anita la Fantástica como si fuera Mary Alice


 
He podido rescatar esto. Escucha la música, se parece un montón a la sintonía de fondo de Mujeres Desesperadas. Si lo termino por encontrar, subo por aquí la escena de la piscina.
La serie era una cutre inspiración de s*x* En Nueva York (que jamás me gustó) y Mujeres Desesperadas.



Gracias, ahora le echaré un vistazo.
A mi me medio obligaron a ver s*x* en Nueva York y tampoco me gusta mucho, y eso que he visto todas las temporadas, sin embargo las películas están mejor.
 
Gracias, ahora le echaré un vistazo.
A mi me medio obligaron a ver s*x* en Nueva York y tampoco me gusta mucho, y eso que he visto todas las temporadas, sin embargo las películas están mejor.


Yo es que no las aguantaba a la Sarah Jessica a y las otras, sin embargo con MD es que me enganché. Y la vi de completa casualidad. Emitían Perdidos en la 2 los veranos por la noche, y después emitían esta; y una noche emitieron el primer capítulo y lo vi por pereza y me dije "ostras que serie más buena".

Aquí unas curiosidades, en total 52 personajes muertos en toda la serie, es que es importante la cantidad de gente que palma y es asesinada o suicidada; el récord que batieron con el primer episodio con 21,3 millones de espectadores en solo USA (más los récords siguientes), como iba a dejar que el personaje de Gabrielle Solís fuese el de una cabrona y al final consigue la propia actriz evolucionar y hacer de sus personaje una tía que ha cambiado un montón y resulta adorable (a mi me encantaba).
Como todos los matrimonios tenían movidas, dejaron que al menos uno fuese estable para variar, el de los Scavo.


 
A mi me encanta la serie,por donde la ves prima?
Yo estaba siguiéndola en Amazon Prime pero justo la van a quitar en breve! :cry:
Creo que seguiré por Playdede, ya me había visto varios capítulos por allí y está bastante bien (y lo mejor gratis jajaja)
Que alegría me ha dado encontrarme con un hilo de esta serie, para mí es maravillosa, sin duda una de mis favoritas. La empecé a ver cuándo la echaban en la tele hace mil años, recuerdo que la echaban en verano en la 1 o la 2 y a día de hoy me he visto la serie entera unas cuantas veces, me encanta, no me canso nunca de verla y por supuesto ahora que está en Amazon Prime me la empecé a ver de nuevo.
Mis personajes favoritos son Lynette y Gabrielle y sus tramas con sus respectivas parejas, Tom y Carlos.
Aunque todas me gustan porque cada una aporta algo.
Y esos decorados en los que se graba la serie donde siempre hace sol y las casas y jardines tan preciosos😍
A mí también me encantaba Gabrielle, se me hacían muy adictivos sus líos y su personalidad pero desde la T5 que está pobre y con dos niñas...no sé echo de menos a la Gabrielle de antes y me parece que este giro no le pega
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
773
Back