Muerte del Príncipe Constantin de Liechtenstein

El principado si pero te imaginas todos los negocios que tienen? Eso quieras o no y aunque no los gestione el directamente sigues pensando en qué hacer y no hacer, ojalá se dé un respiro de todo absolutamente de todo y pueda tener días de paz que eso no lo va a tener hasta el día que se valla el por qué perder a alguien te queda el dolor para toda la vida.
Pero de sus negocios doy por hecho que está jubilado
 
El principado si pero te imaginas todos los negocios que tienen? Eso quieras o no y aunque no los gestione el directamente sigues pensando en qué hacer y no hacer, ojalá se dé un respiro de todo absolutamente de todo
lHasta ahora los gestionaba el fallecido




y pueda tener días de paz que eso no lo va a tener hasta el día que se valla el por qué perder a alguien te queda el dolor para toda la vida.
 
DEP

Mis condolencias a Hans-Adam II que es muy triste perder un hijo, a su viuda y a sus tres hijos que apenas son unos adolescentes. Una pena morir tan joven. Deberían informar del motivo de su repentina muerte. Ya nos llegó con las especulaciones de todo tipo de la muerte de su tío el príncipe Wenzel por no aclarar nada al respecto. Aún a día de hoy no se saben las circunstancias de su muerte y era muy querido por sus cuatro sobrinos, Alois, Maximilian, el fallecido Constantino y Tajtiana, muy afectados en su funeral.
 
Noticia terrible para esta familia!
Lo siento mucho por Hans Adam y los hijos de Konstantin
Afortunadamente Marie, que ya estaba enferma en sus últimos años, no presenció la muerte de su hijo.
 
DEP

Mis condolencias a Hans-Adam II que es muy triste perder un hijo, a su viuda y a sus tres hijos que apenas son unos adolescentes. Una pena morir tan joven. Deberían informar del motivo de su repentina muerte. Ya nos llegó con las especulaciones de todo tipo de la muerte de su tío el príncipe Wenzel por no aclarar nada al respecto. Aún a día de hoy no se saben las circunstancias de su muerte y era muy querido por sus cuatro sobrinos, Alois, Maximilian, el fallecido Constantino y Tajtiana, muy afectados en su funeral.
Yo juraría que he leído que había sido un infarto
 
Hans-Adam (78) afortunadamente aún tiene a sus hermanos Philipp (77), Nikolaus (76) y a Nora (73). El menor de todos los hermanos, el Príncipe Wenzel, falleció en extrañas circunstancias a los 21 años.
tenia 28 años 1962-1991 y fue dramatico para los hermanos, al ñparecer se suiciudo creo que era homosexual, habian fallecido ya sus padres
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
562
Back