Muerte de Maximiliano de Baden: el primo hermano del rey Carlos III tenía 89 años

Ver el archivo adjunto 2826127

D.E.P. Su Alteza Real Max, Margrave de Baden.

Desafortunadamente toda una generación de Royals está desapareciendo y no volveremos a conocer una igual. El difunto tenía un pedigrí excepcional al ser sobrino carnal de S.A.R. el Príncipe Philipp, Duque de Edimburgo, y por tanto era primo del actual Rey Charles III. Además al ser su madre, la Margravina Theodora, una Princesa de Grecia y de Dinamarca, era también primo de S.M. el Rey Constantino II y de S.M. la Reina doña Sofía, y emparentaba con la Familia Real danesa.
A raíz de su matrimonio con S.A.I. y R. la Archiduquesa Valeria de Austria-Toscana emparentó con la Casa de Habsburgo así como otras Casas Reales y Nobles de la vieja Europa.

Estoy convencido de que su funeral reunirá a muchas Casas Reales alemanas y de todo el continente europeo. Espero que la Casa Real inglesa envíe una buena representación a dicho funeral: los Príncipes de Gales, la Princesa Real Anne o los Condes de Wessex serían una muy buena representación.
¿y carlos tercero?
 
Pues empieza el año fuertecillo de funerales para las realezas coronadas o sin coronar.
Y Albert de Mónaco ¿no podría comprarse un abrigo de su talla?, me parece miserable que vaya embutido como un salchichón.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
187
Back