Muere súbitamente Albert Solà, el hombre que aseguraba ser hijo del rey emérito

Después de ver el programa completo, la conclusión que saqué es que Albert no es hijo del emérito, ya que la prueba entre Ingrid y él había dado como resultado que NO son hermanos.
Sin embargo SI es hermano de padre y madre, al 99:99 % de la otra persona que salió, Maria Angeles. Me ha llamado mucho la atención que Albert no tuviese interés en conocer a su madre y hermana y estuviese poniendo excusas. ¿quizas se le acababa la historia que venia contando?
La sorpresa que guardaban es la alusión a una foto donde salen, Ingrid, su madre y el emérito, como prueba de que ella si podría ser hija.

Que yo sepa es medio hermano de la mujer belga que dice ser hija de Juan Carlos. Por lo menos eso contaron.
Yo no vi el documental de anoche entero, pero sí vi que el resultado de la prueba de ADN de Ingrid y Albert es que con una probabilidad superior al 99% no tienen ni el mismo padre ni la misma madre.
 
Todo esto de los análisis de ADN es muy raro: primero sale (CNI mediante) que Albert es hijo del rey, luego sale otro análisis que dice que Albert e Ingrid son hermanos, luego sale una tal María Ángeles (un poquillo choni) con un análisis que dice que es hermana de padre y madre de Albert, después otro análisis que Ingrid y Albert no son hermanos. Yo no me creo de la misa la media.
Sobre todo al CNI haciendo pruebas de ADN y publicando que son familia Albert y el rey. Estoy por creérmelo.
 
Yo no sabía que Albert Solá fue el que dijo que Josep cusí y Juan Carlos son hermanos.

Josep cusí entonces es hijo bastardo de Don Juan de borbón que también fue tan mujeriego como su hijo Juan Carlos.

Esto es un no parar de hijos bastardos...
 
Yo no sabía que Albert Solá fue el que dijo que Josep cusí y Juan Carlos son hermanos.

Josep cusí entonces es hijo bastardo de Don Juan de borbón que también fue tan mujeriego como su hijo Juan Carlos.

Esto es un no parar de hijos bastardos...
El gen Borbón 😏
 
Todo esto de los análisis de ADN es muy raro: primero sale (CNI mediante) que Albert es hijo del rey, luego sale otro análisis que dice que Albert e Ingrid son hermanos, luego sale una tal María Ángeles (un poquillo choni) con un análisis que dice que es hermana de padre y madre de Albert, después otro análisis que Ingrid y Albert no son hermanos. Yo no me creo de la misa la media.
Pero el último análisis de Ingrid y Albert que decía que no eran hermanos, cuando se hizo?
 
Pero el último análisis de Ingrid y Albert que decía que no eran hermanos, cuando se hizo?
Yo ni siquiera tengo claro que eso sea verdad. Hasta que lo escuché en el programa nunca lo había oído, luego he empezado a buscar y he encontrado que sí había habido una segunda prueba pero no era negativa sino "no concluyente" como la primera.
 
No entiendo como en las 2 pruebas anteriores si les salió que eran hermanos.

Que en la primera salió más coincidencia. En la segunda solo 30%
Yo es que no me lo creo, ni esto ni la prueba positiva con la tal María Ángeles. Son las cloacas del estado intentando enmarañar para que nunca se sepa la verdad.
 
Lo raro es que la demanda de Ingrid si que la aceptaron, después la archivaron sin posibilidad de recurso porque la madre de Ingrid contradijo su historia, no hay quien entienda esto, la propia madre después lo contradice.

En 2015, Ingrid contó con mejor suerte que Albert Solà porque el Tribunal Supremo aceptó su demanda por paternidad. Sin embargo, un tiempo después la archivaron sin posibilidad de recurso porque la madre de Ingrid contradijo su historia.

El duro testimonio de Ingrid Sartiau, la mujer que defiende ser hija del emérito: "Ojalá no haberlo sabido"​

ingrid-rey-1200.jpg

Informalia
16/10/2022 - 13:58

Además de la historia de Albert Solà, ¿Quién es mi padre? contó con el testimonio de Ingrid Sartiau, una mujer de origen Belga que también asegura se hija ilegítima de Juan Carlos I. Ambos se encontraron el camino por averiguar la identidad de su progenitor.

La historia de Sartiau comienza una vez su madre, Lilian Sartiau, le confiesa que es hija del entonces rey de España en 2012. Según Ingrid, su madre le contó que mantuvo un romance con el padre de Felipe VI cuando trabajaba como institutriz de una importante familia belga en los años 50,a los que Juan Carlos I visitaba.
Te recomendamos

"Mi hermana me decía que había conocido a un chico muy guapo, muy amable y que quería volver a verla, que ella le dijo que por qué no (...) Tuvo un flechazo con mi hermana, allí fue donde se conocieron y donde comenzaron a verse, como es lógico de manera secreta porque ella era gobernanta y él era entonces un príncipe", explica Huguette Sartiau, hermana de Lilian.

En 1965, cuando el rey emérito ya estaba casado con la Reina Sofía, nacería Ingrid, la que según sería la hermana de las infantas Elena, Cristina y el rey Felipe VI. Durante sus primeros años de vida, la madre de Ingrid la mantuvo oculta por miedo a que alguien pudiera arrebatársela.

Con el tiempo, Ingrid volvió a estar al cuidado de su madre y esta vez con unos lujos que su madre no podía permitirse. Según cree la tía de Ingrid, su hermana recibía a escondidas dinero por parte del rey emérito: "Venían a verlas personas importantes, a asegurarse de que la niña estaba bien, yo creo que Juan Carlos intentaba saber de ella, creo que en el fondo la quería".

En 2015, Ingrid contó con mejor suerte que Albert Solà porque el Tribunal Supremo aceptó su demanda por paternidad. Sin embargo, un tiempo después la archivaron sin posibilidad de recurso porque la madre de Ingrid contradijo su historia.

Todo este proceso le ha supuesto un revés de salud a Ingrid: "Me ha hecho pasar emociones extremas, una gran depresión y tres meses ingresada en una clínica. Hace años que tomo antidepresivos para intentar superar esto. He engordado 30 kilos, lo he pagado muy caro".

Cree, además, que no debería haber sabido quien era su supuesto padre: "Ha sido una sacudida en mi vida, ojalá no haberlo sabido nunca, esto me ha puesto la vida patas arriba. Mi vida de pareja, mis hijos... Todo. Antes de esta historia era una mujer feliz y en ese momento todo cambió para mí".
 
Back