Muere Lord Snowdon a los 86 años

DM sacó el extracto de un libro que comenta sobre el matrimonio de él con Margaret y hacen ver que ambos eras personas muy egoistas y centradas en si mismas, pero que por alguna razón, la reina madre y la queen siempre pensaron que la culpa estaba del lado de Margaret y eso ayudó a que él conservara una relación positiva con los Windsor.

Margaret's toyboy lover, Snowdon's wild affairs that led to the couple's divorce and why the Queen sided with her brother-in-law
No se la respuesta, pero siempre he visto a la Queen como una persona muy inteligente al igual q Charles, a lo mejor la Queen y la Reina Madre vieron en él un espiritu de trabajo, superación personal y laboral inmensa, cosa q Margarita ni por asomo.

El tenía una discapacidad y estamos hablando del siglo xx cuando un discapacitado era algo como una basura o algo horrible en la familia, sonará horrible pero era asi (ya q era una carga €€€€ para siempre para la familia) y a lo mejor la Queen siempre vio en él esa fuerza inmensa de superación. Para mi algo muy admirable.

No me hagas mucho caso pq no estoy enterada al 100%, pero creo q sufrió de polio y quedo con problemas de movimiento en una pierna, él era cojo, a ver si me puedo explicar cojo con molestias para caminar bien, no a nivel de necesitar muletas. No se si me explico bien.
 
Última edición por un moderador:
DM sacó el extracto de un libro que comenta sobre el matrimonio de él con Margaret y hacen ver que ambos eras personas muy egoistas y centradas en si mismas, pero que por alguna razón, la reina madre y la queen siempre pensaron que la culpa estaba del lado de Margaret y eso ayudó a que él conservara una relación positiva con los Windsor.

Margaret's toyboy lover, Snowdon's wild affairs that led to the couple's divorce and why the Queen sided with her brother-in-law
A ella se le conoce un carácter déspota y perfido, una mujer capaz de hacerle la vida imposible a cualquiera.
La madre y hermana, la querían porque sí y porque imagino que con ellos se portaba de otro modo.
Pero no es difícil imaginar que también a Lord Snowdon se lo hizo muy difícil.
 
A ella se le conoce un carácter déspota y perfido, una mujer capaz de hacerle la vida imposible a cualquiera.
La madre y hermana, la querían porque sí y porque imagino que con ellos se portaba de otro modo.
Pero no es difícil imaginar que también a Lord Snowdon se lo hizo muy difícil.

Sí. En el artículo hacen ver que la queen y la reina madre tenían claro lo difícil que Margaret podía ser, por lo que lo apoyaron a él. Ahora, si lo que el artículo dice tiene algo de cierto, los dos eran de armas tomar.
 
Me ha sorprendido que se diga que tuvo una hija a las tres semanas de casarse con Margarita, por lo que esto implica. Sabía lo del hijo menor pero hasta ahora no había oído lo de esta hija. Si es cierto, evidentemente, la Familia Real y el Gobierno lo sabían. ¿Por qué no se opusieron al matrimonio?. ¿Era el único candidato -que no fuera un parásito- dispuesto a cargar con Margarita?.
 
Sí. En el artículo hacen ver que la queen y la reina madre tenían claro lo difícil que Margaret podía ser, por lo que lo apoyaron a él. Ahora, si lo que el artículo dice tiene algo de cierto, los dos eran de armas tomar.


Mi madre decia que los hijos de margarita habian salido bastante bien para lo egoista que habia sido ella. que desde muy pequeñitos prácticamente no les hacia caso y pasaba largas temporadas fuera
 
Los Condes de Snowdon, David y Serena

tumblr_ojtusmKHSj1qg0umko3_1280.png
tumblr_ojtusmKHSj1qg0umko4_1280.png
tumblr_ojtusmKHSj1qg0umko2_1280.png


tumblr_ojtu0ejAEv1qg0umko1_1280.png
 
Gracias Rosita! Como pasaste las fiestas?
Si efectivamente estoy en Punta del Este que explota de gente, no saben lo que es esto
Y si, estoy con mis hijos y nietos que ya estan grandes y hacen programas de adolescentes y la novedad esta vez es que tengo nueva nietita (primera nena) de dos meses, se llama Pilar y la vamos a bautizar aca el sabado 28 en la Iglesia de la Candelaria que fue donde se casaron sus padres en 2012
Estoy en falta porque no envie a todas las cotillas mis mejores saludos por las fiestas, pero es que pasamos el 24 en Montevideo y ya el 25 nos vinimos y no me dio tiempo casi de hacer la valija y estaba muy cansada
Si se algun chisme se los cuento, por ahora nada, si hay famosos estan bien escondidos!
Hasta pronto y un beso para ti
Bueno hablando de chismes me lo trajeron mis nietos que fueron ayer al aeropuerto que mi yerno se iba y se encontraron con varios paparazzis tirados en el suelo y era que estaba Tinelli, que pesados con tanta alharaca!
 


La familia real britanica asistirá a un servicio de acción de gracias para el 1º conde Snowdon en Westminster el 7 de abril.
 
Alguien sabe que corona uso Margarita el dia de su boda?
 
Back