Muere la Princesa Hermine de Clermont-Tonnerre 4 semanas después de estar en coma por un accidente de motocicleta

Después de un mes en coma no es de extrañar su muerte. Descanse en paz.
 
1594369200980.png

Este jueves tuvo lugar en la iglesia de Saint-Pierre en Montmartre, en el distrito 18 de París, el funeral de Hermine de Clermont-Tonnerre. Paris Match dedica un largo retrato a la princesa aristo-rock.

Ella desapareció con un torbellino, mientras vivía. Montando una Harley, su moto favorita, el cabello al sol en una tarde feliz. A los 54 años, entró en coma y no volvió de ella. Durante un mes, su ex esposo inglés y sus dos hijos, de 15 y 17 años, hicieron todo lo que estaba a su lado para traerla de regreso a este mundo. Pusieron música, cantaron ... Un día, ella abrió los ojos. En "Harvest Moon" de Neil Young, una de sus canciones favoritas. Alastair, su ex, escribió a sus amigos: “Había energía intensa en la habitación. Le ordené que despertara, no se lo pedí, no, lo ordené. Le acaricié el pelo, le canté: "Todavía estoy enamorada de ti / quiero verte bailar de nuevo ..." Ella abrió los ojos. Al principio, sin expresión. Luego, después de cinco minutos, su mirada siguió el movimiento de mi mano. ¡Duró quince minutos! Estábamos emocionados Era el 22 de junio. Todas las esperanzas renacieron. En vano. Al día siguiente, los médicos los traen de vuelta a las realidades científicas. Fue una reacción refleja. Hermine está en muerte clínica. Esperarán otras dos semanas, observando alguna apariencia de actividad cerebral. "Perdimos la batalla. La familia no será destrozada como la de Vincent Lambert. Hermine nunca podría soportar verla en estado de cama. El respeto. La familia no será destrozada como la de Vincent Lambert. Hermine nunca podría soportar verla en estado de cama. El respeto. La familia no será destrozada como la de Vincent Lambert. Hermine nunca podría soportar verla en estado de cama. El respeto.

Lea también: homenajes de personalidades

Le encantaba la velocidad, las emociones fuertes, los deportes de riesgo, el parapente, el rafting, el judo, la esgrima ... Cazar con perros también. Los orígenes obligan. Con una familia cuya historia se remonta al año 1000, el pequeño creció en pura educación aristocrática: el castillo de Soudun, en Indre, austeros internados y buenos modales en todas las circunstancias. Su padre, a quien adoraba, era un oficial de cazadores alpinos y paracaidista en la Legión Extranjera, pero su línea se divide entre una docena de obispos, arzobispos, cardenales ... y cuarenta caballeros de diversas órdenes religiosas.
1594369275006.png1594369302341.png1594369324221.png1594369358326.png
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
97
Back