Muere la Princesa Hermine de Clermont-Tonnerre 4 semanas después de estar en coma por un accidente de motocicleta

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.399
Calificaciones
92.316
5618621-hermine-de-clermont-tonnerre-marcel-ca-950x0-2.jpg


Triste noticia el martes 2 de junio de 2020: Hermine de Clermont-Tonnerre fue víctima de un accidente de tráfico, que ocurrió el lunes 1. De 54 años, actualmente está en coma.
¡Preocúpate en el mundo de la jet set ! Hermine de Clermont-Tonnerre , uno de sus representantes más importantes, está en coma.

Fue en la página de Facebook de Thierry Klemeniuk, ex director de establecimientos conocidos como Les Bains o Man Ray , este martes 2 de junio, cuando nos enteramos de la terrible noticia. " Oremos todos por nuestra princesa Hermine de Clermont-Tonnerre que ayer tuvo un grave accidente de motocicleta y que está en coma ", podemos leer. Todavía no conocemos las circunstancias de este accidente o el lugar exacto donde ocurrió, pero no hay duda de que sus hijos , Allegra (nacido en 2003) y Calixte (nacido en 2005), el fruto de su matrimonio anterior con Alastair Cuddeford debe estar al lado de su cama. La que dice ser una princesa, sin tener el título de nobleza, ha vivido en el barrio parisino de Montmartre durante mucho tiempo.

Sin embargo, Hermine de Clermont-Tonnerre proviene de la nobleza a través de su difunto padre, Charles Henri, 11º duque de Clermont-Tonnerre. Durante mucho tiempo ha sido una figura clave en la jet set después de comenzar como estilista en Dior antes de embarcarse en la comunicación del evento. En particular, publicó las obras que Politesse obliga: Le Savoir-Vivre hoy , algún día vendrá mi príncipe, pero ¿dónde, cuándo y cómo? : Sabes amar , vino Mi príncipe: ¿por un tiempo, por mucho tiempo o por siempre? o El arte y la forma de hablar de la boda .

Hermine de Clermont-Tonnerre también se distinguió al participar en varias ediciones del Rallye des Princesses , fue miembro del jurado durante la elección de Miss France 2003 y candidata en dos reality shows: Fear Factor ( 2004) yThe Celebrities Farm (2010).

 
Debe de estar francamente grave porque algunos de sus amigos que habían puesto la noticia en Facebook la han retirado y la familia no quiere hacer comentarios por el momento. El cantante Jean Luc Lahaye, amigo de ella ha dicho que espera lo mejor por ella y por sus hijos que además son aún muy jóvenes. La directora del rallye de las princesas la enviaba un mensaje muy entrañable en Facebook: Nuestros pensamientos y oraciones están contigo y con tus hijos, Allegra y Calixto. ¡Venga guerrera lucha!
1591178754647.png
 
Realmente pertenece a la alta burguesia. Tuvo un divorcio bastante tumultuoso de su marido Alistair y andaba en proceso de seguir adelante y recuperarse. A pesar de escribir, realmente vive de los eventos porque ha sido una persona que ha vivido mucho la noche, los locales, etc y tiene una agenda de contactos muy buenos. En esta foto está con su ex marido en un evento.

1591178979363.png
 
Siento mucho lo que le paso pero de donde es princesa?
 
Siento mucho lo que le paso pero de donde es princesa?

Francesa. Aristócrata, no “Royal”.
Es la hermana del actual Duque de Clermont-Tonnerre; el título de príncipes es pontificio.
 
1591207516150.png

"Paris Match" transmite la información difundida por familiares en las redes sociales: Hermine de Clermont-Tonnerre fue víctima de un accidente mientras viajaba en motocicleta el 1 de junio. Se desconocen las circunstancias del accidente y la ubicación.

Nacida el 3 de febrero de 1966 en Boulogne-Billancourt, Hermine de Clermont-Tonnerre es la tercera de los cuatro hijos de Charles-Henry, 11 duque de Clermont-Tonnerre (1934-1999) y Anne Moranvillé (1939).
Ella es la madre de Allegra (2003) y Calixte (2005) nacida de su unión con Alastair Cuddeford.
Hermine de Clermont-Tonnerre
escribió libros, participó en programas de televisión y fue una de las figuras de los festivales parisinos.
Actualmente está en coma.
 
1591207712315.png En París, la princesa Hermine de Clermont-Tonnerre presentó su nuevo libro " Savoir-vivre au XXIème siècle " frente a una gran audiencia. Entre el público, uno podría reconocer al Príncipe François d'Orléans, hijo del Conde de Evreux , arriba en compañía de la Princesa Hermine; La princesa Hélène de Yugoslavia, la princesa Ana de Bourbon-Deux-Siciles y el príncipe Faisal Bey de Túnez.
1591207751451.png
 
Back