Muere Javier Marías, el gran novelista español del último medio siglo.

Primas, estoy en shok, no sé dónde colgarlo. Pasádlo a otro sitio si fuera procedente.

Acabo de escucharlo. DEP
Lo siento muchísimo. Tuve ocasión de hablar una vez con él. Conmigo fue encantador.
No me lo podía creer cuando me lo ha dicho un familiar. No había vuelto a escribir en El País tras la vuelta en septiembre y no sabía si había dejado los artículos semanales sin despedirse.

Vaya pena.
 
Maldito covid, que no nos deja.
Corazón tan blanco marcó una época de mi vida, influyó en mi forma de pensar. Leí con avaricia sus ensayos literarios y con una sonrisa sus publicaciones en el País Semanal.
El duo Reverte-Marías me parecía simplemente delicioso, parecían una creación literaria del siglo XIX. Me hubiera gustado tanto escuchar una de sus conversaciones. Muy grande la pérdida para Reverte.
 
Oh, qué pena, era un escritor maravilloso, con una capacidad narrativa privilegiada.
Por cierto, no sabía que estaba casado, tenia fama de soltero gran conquistador
 
Oh, qué pena, era un escritor maravilloso, con una capacidad narrativa privilegiada.
Por cierto, no sabía que estaba casado, tenia fama de soltero gran conquistador

Yo no sabía que estaba casado, pero sí que tenía pareja en Barcelona. De ahí sus permanentes estancias allí.

Sí, ha sido un gran conquistador. Cierto.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
82
Back