Muere Henri d'Orleans, aspirante al trono de Francia. Miembros de la realeza asisten al funeral


Esta publicación es sucesora de Action Française Hebdo quecesó en febrero de 2018, por pérdidas financieras. Como se ve, "El bien común está en su primer año de publicación.

https://www.actionfrancaise.net/rubrique/monarchie/famille-france/

Es una publicación del Centro Realista de Acción Francesa, fundada en Paris en 2000 por Pierre Pujo, hijo del Maurice Pujo, el colaborador de Charles Maurras, el líder de la extrema derecha antisemita. Esta publicación ha conocido diferentes fundaciones, y, por ejemplo, tras la Liberación, fué prohibido por haber defendido el Colaboracionismo y el Régimen de Vichy. Siempre ha sido monárquico y ha reconocido como única linea legítima a los Orlèans.

Hoy dia defienden el nacionalismo integral de extrema derecha y han colaborado con el Frente Nacional de Le Pen contra la Unión Europea. Representan a la Francia clerical de la Iglesia más anti-Vaticano II, luchando por la salvaguarda de la Francia cristiana. Por ellos, habría que restaurar la Inquisición.

Frente al centralismo republicano, defienden una monarquía hereditaria y descentralizada, defendiendo la personalidad de los antiguos territorios medievales de Francia. Sin embargo, en la práctica, defienden el centralismo frente a las peticiones de autonomía de los departamentos como Pais Vasco, Bretaña, Córcega...

Vamos, representan a los medios más ultramontanos, decimonónicos. Viven en la Edad Media, y ésa es la mentalidad de esta familia de rancios pretendientes.

Organizan cursos de verano con gente ultra, algunos de los cuales han apoyado a Donald Trump.

Asi que viendo las imágenes de ese funeral se me pone la carne de gallina.
 
Última edición:
Claro que él tuvo mejor suerte con su cónyuge, ya que ésta era una hermosa mujer, elegante y de verdadera presencia "REAL".

¿Y qué es una "verdadera presencia REAL"? Porque este señor también estuvo separado de su mujer en los últimos años pero en privado, sin separación pública ni divorcio. Es que tras hacerle once hijos, por muy princesa que fuese, no dejaba de tener aspecto de una mujer envejecida y rancia.

Por cierto, la abuela del difunto, otra Isabel de Braganza, esposa de Juan de Orlèans desde 1899, vivió sus últimos veinte años en Marruecos con sus hijos, de ahí la amistad de la familia alahuíta con los Borbones en general.
 
Última edición:
.

Magazine "Le bien commun! Le Roi est mort. ¡Vive le Roi!

.
Paraíso eterno





Luis XVI, Ex-rey de Francia
(1754-1793)



¡Qué maravilla de vida eterna! ¡Yo lo he arreglado, he devuelto el orden mecánico de este hermoso reloj! El Señor me ha dado mi mayor sueño, vivir en mi propio Paraíso, un taller de relojería... Estoy aquí con mis buenos hijitos, a quienes enseño mi arte, lejos del infierno de la política y la Corona que nunca pude sobrellevar... mi querida Antoinette gusta de vivir en un pequeño Trianon con jardines del Paraiso, donde recibe a nuestros más valerosos paladines, aunque algo raros para mi gusto y ella ya no es la misma que en vida... ¡me siento culpable por la felicidad me ha dado el Más Allá frente a mi Toinette, con quien el Señor, pese a haberla acogido en el paraiso por mis ruegos y los de mis hijos, no es realmente piadoso con ella!

(Entra un ángel - lacayo con una reverencia)

- Publicación para Vuestra Majestad, Sire...

- Ah, gracias, Gabriel...

¡Mon Dieu, otro descendiente que se ha muerto! Y otro que sigue siendo rey sin corona, un Orlèans, como mi primo traidor... Así sí que hubiese querido yo ser rey, como ellos, sin serlo de verdad, sin las esclavitudes de la política, de la etiqueta, teniendo que soportar que me pusiesen la servilleta y me diesen los cubiertos... Ay, ya estoy angustiado, seguro que pedirá audiencia, aunque sea fugaz antes del Juicio Divino que le sentencie, para saber cómo seguir infundiendo Fé en Nuestra Causa para que regrese la monarquía a Francia ¡y yo siempre queriendo decir que es mejor que no les caiga ese castigo! ¡Si la chusma nos echó, hasta cortarnos la cabeza, pues que se queden con su anarquía mientras no maten a las gentes de bien que nos reverencian! Tengo que ver a Antoinette para que me aconseje!

(Entra tras llamar)

¡Ma Reine, ma chère Toinet!




-¡Oh, Louis, sois vos...! ¡Espero que no hayais traído a los niños, ni aunque Marie Therèse no lo sea no podría soportar que me viesen!

-No, Toinet, respeto tu dolor, pero te juro que conseguiré que el Señor te devuelva tu belleza en una pieza!

- Si tengo que confiar en vuestra influencia ya puedo esperar para siempre, que ya llevo más de 200 años así... El no me perdona mis errores como a vos, que os ha regalado la felicidad con vuestros relojes, ni siquiera escucha a su Santa Madre la Virgen, que tan buena es conmigo, aunque no le guste encontrar aqui a mis demás amigos decapitados...

¡Ma chère Toinette! No seaís tan pesimista, por favor, que lo peor ya nos pasó. Y, mira, el último descendiente muerto pide audiencia antes de pasar al Tribunal del Juicio Final...



La reine: ¡Aaaaahhhh! Es el descendiente del traidor de vuestro primo el traidor Felipe Igualdad, que votó vuestra muerte! ¿Cómo se os ocurre recibirle? ¡Os he dicho cada vez que se muere uno que no le recibaís ni aunque os lo pida de rodillas!

- Pero, Toinet, ellos no tienen la culpa, y mi primo está en el Infierno, no seamos impíos...
Os digo lo mismo que os he dicho con los otros! ¡NO LE RECIBAIS! Y MANDADLE RECADO DE QUE NO ES NUESTRO SUCESOR, QUE PREFERIMOS AL LUIS ALFONSO, CUYOS ANTEPASADOS NO TIENEN LAS MANOS MANCHADAS CON NUESTRA SANGRE! Soís un debil y un buenazo tonto, esposo mío, dejad de tender la mano a nuestros enemigos ¡Y SI ELLOS DEFIENDEN TENER EL DERECHO A LA CORONA POR SER ORLEANS, SON NUESTROS ENEMIGOS!

(Luis XVI, cabizbajo)

¡No os altereís, mon amour! Le enviaré un reloj como detalle de cortesía y ya está, ni siquiera le invitaré a cazar en los Cotos Divinos con Nos...

- ¡Vos y vuestros relojes! Me poneis de los nervios, aunque Dios os haga puesto otra vez la cabeza sobre los hombros, la seguís usando solo para pensar en tonterías...¡Y yo sigo así, qué injusticia! ¡Sois imposible, no entendeis nada! Está bien, dadle uno de vuestros relojes, PERO AL MENOS ASEGURAOS QUE NO LO SUBASTA COMO LOS ANTEPASADOS QUE HAN IDO LLEGANDO ENTRE LOS CORTESANOS DE NUESTRA MEMORIA! Y ahora salid y haced llamar al conde de Fersen, que me encuentro mal y necesito su solicitud...

- No, no, ma chère... Si, sí, ma chèrie... (Sale)

(Entra criada)

- ¡El conde Fersen, Majestad!





¡Ah, Axel, amor mío!

- Mi Reina, permitidme que tome vuestra cabeza para besaros...

- Soy toda vuestra, Axel... (Beso apasionado entre las manos del conde)

(Marie Antoinette, echándose a llorar, y posándola entre sus brazos junto a ella)

¡Otra vez, mi conde, otra vez! ¡Ya va a llegar otro maldito Orlèans tras una vida defendiendo ser nuestros descendientes, cuando en realidad sabes que son los del traidor Igualdad que arde en los infiernos, cada 20 o 30 años con la misma canción, bastante tengo con que sus esposas entren en el Paraiso, aunque no las reciba, pero lo de los hombres que se titulan reyes no lo puedo sufrir, mi Axel...

- Mi reina, sabeis que el Fiscal Celestial es un fiel defensor de la Fé Cristiana y que no olvida las manchas de los antepasados... ¡Conseguiré que éste también sea condenado al infierno!

- ¡Os bendigo, mi amado Axel, qué haría yo sin vos! Sin embargo, ni él puede convencer al Altísimo para que sea clemente con mi belleza...

-No sufrais por éso, mi Reina, que cualquier dia os llega el "indulto" por nuestros pecados terrenales anteriores al Martirio! Mientras, yo me ocupo de que el Orlèans sea condenado al menos al Infierno, porque dejó a su mujer e hijos para irse con su amante, ya sabeís que éso es duramente juzgado por el Altísimo!

- ¡Me lo vais a decir a mí! Gracias, mi Axel... ¡Y si pudiéseis evitar que mi marido le regale un reloj para que no se crea que es recibido con ese honor por el rey...!

- ¡Parto para hablar con el Fiscal, sosegaos, y respecto al Reloj, tranquilizaos, que yo los compro en cuanto los sacan ellos a subasta, que llegan a aquí tan insolventes como cuando vivian en la tierra. Contaís conmigo para toda la eternidad! Y

(Sale)

¡La única felicidad que me queda es mi caballero Fersen y mi venganza contra los Orlèans a pesar del inepto de mi marido! ¡Por eso he llegado a ganarme el afecto del mismo Rey Sol, que me envía galantes cartas desde el Infierno, y del bon Roi Henri, desde el Purgatorio!
 
Me gustaría saber más sobre éso de que el padre, Henri d´Orleans,- padre de once hijos que se separó en los últimos años de su esposa, la condesa Isabelle, para vivir con otra mujer - le obligó a casarse con Marie-Thèrese.¿Ya entonces conocía a la segunda esposa? He aqui un video de la boda, que el general De Gaulle calificó como una reconciliación entre Francia y Alemania



Bueno, la vida del padre del difunto, también Henri d´Orlèans (1908-1999) fué bastante más interesante que la de su hijo, Henri, y nieto, Jean.



https://fr.wikipedia.org/wiki/Henri_d'Orléans_(1908-1999)

Está en francés y es demasiado largo para traducirlo. En resumen resumidísimo, heredó la jefatura de la Casa de Orlèans de sus primos de la rama mayor, que murieron sin hijos. Estuvo muy implicado en política. Al principio abogaba por el ultraconservadurismo de Charles Maurras, ultraconservador antisemita, pero se alejó de él cuando Maurras abogó por aceptar el Régimen de Vichy y la ocupación alemana. Sin embargo, le llegaron a ofrecer un puesto de ministro que finalmente no aceptó. Estuvo colaborando con la Resistencia y al terminar la guerra formó un partido de democracia cristiana abogando por la restauración de la monarquía.

En 1950 consiguió que la ley del exilio fuese derogada y desde entonces la familia vive en Francia.

Al parecer, Charles De Gaulle procedía de una familia realista y se llevaba bien con Henri d´Orlèans, quien abogaba por la independencia de Indochina y las colonias africanas negras, no Argelia, en la que murió su hijo François a los 25 años. Orlèans criticaba la 4º República y cuano De Gaulle alcanzó el poder y se planteó la reforma del Estado francés, se rumoreó que íntimamente le hubiese gustado restaurar a un rey que estuviese por encima del partidismo pero que aceptó que era demasiado tarde y el republicanismo formaba parte del alma francesa, de ahí que fundase la V República, con un mandato presidencial casi monárquico, de 7 años, con opción a reelección de otros 7 años.

Tras todo aquello, el conde de Paris se retiró de la política y se dedicó a vender en subasta el patrimonio de los Orleans no incluidos en la Fundación San Louis. Se le pilló en Suiza intentando vender un collar al parecer de Maria Antonieta, que compró el Estado francés y está ahora en el Louvre. El Gobierno francés compró muchas cosas. Cinco de los hijos, los "conjurados de Amboise", en 1993, intentaron recuperar bienes cuestionando cómo gestionaba su padre el patrimonio de la Fundación de la que era presidente honorario. En fin, los lios familiares se suceden de generación en generación.

El nieto del citado, actual Jefe de la Casa de Orlèans, Jean, tiene 5 hijos, 10 hermanos, 35 sobrinos, 108 sobrinos nietos y, por lado paterno, 5 primos, entre ellos el príncipe escritor Michel de Grecia. Es norma en la Casa de Orlèans tener una media de cinco hijos, en la horquilla de 2 a 11 por pareja.






(1908 -1999)



He aquí un gran documental que narra cómo el abuelo del nuevo Conde de Paris, padre de difunto reciente, Henri (VI)d´Orlèans, llegó a creer, en 1954, por la promesa del General De Gaulle, que era monárquico y consideraba la presidencia francesa como sucesora de la monarquía orleanista, que apoyaría la Restauración en la persona de Orlèans. "Teneis tres años para prepararos porque no me volveré a presentarme al final de mi septenato", le dijo en una reunión secreta entre ambos.

En esos tres años, el conde de Paris se lanza a una campaña de relaciones públicas para mostrar a los franceses que tienen a la familia real ideal. Fotografias con la amplia familia de 11 hijos como familia ideal, viajes por Francia para darse baños de multitudes, fiestas para la alta sociedad política y económica, con ministros, escritores, periodistas, etc. El conde hace instalar un estudio de TV en su casa y contrata actores para que le enseñen a dirigirse al pueblo. Y, junto a De Gaulle, arregla el matrimonio de su hijo heredero, Henri, con Marie-Thèrese de Wüttemberg, miembro de una antigua familia principesca alemana, representando la reconciliación con Alemania.

Sin embargo, en 1957, De Gaulle anuncia que se presenta a la reelección y le dice al conde que, aunque él es partidario de la monarquía, no le ve preparado para asumir la responsabilidad de implantar la monarquia en Francia.

Aquello es un jarro de agua fria para Henri D´Orlèans, que ya se había visto como sucesor de Luis XIII y Luis Felipe I. Y la amargura marcará el resto de su vida y su existencia. Y decidió que si no sería rey, también sería el último en poder conseguirlo. La idea de que pueda conseguirlo otro hijo o nieto suyo le subleva y hará todo lo posible para impedirlo.

Su odio contra la traición de De Gaulle le empuja a romper con todo lo que representaba la Casa de Orleans y empieza a subastar todo, incluso a vender casas, joyas, cuadros, esculturas y muebles sin dar explicación alguna a su familia, de la que se separa por completo para vivir con su amante, Monique Frèze, ex-institutriz de sus hijos y doblemente divorciada que habia perdido la custodia de sus hijos, a quien pone al frente de una casa de retiro para ancianos con un sueldo mensual de 50.000 francos y a la que regala de todo: casa, joyas, viajes... Se calcula que gastaría en su amante 40 millones de francos, 6 millones de euros. También se vió malversación en la contabilidad de la casa de retiro.

Todo el resto de fortuna en bienes inmuebles que no ha vendido los vincula a la Fundación San Luis, que impide que los descendientes puedan vender ese legado de castillos.

Mientras tanto, no quiere visitas de hijos y nietos y en una ocasión en que se encuentra con algunos en una exposición les dice que no les conoce. Sin embargo, acaba recibiendo solo a Jean y Eudes y se cree que era su propósito dejar el dinero de las ventas escondido en una cuenta en Suiza a su nieto, el actual conde de Paris.

En 1998 cumple 90 años y hace una gran fiesta a la que asisten todos los monarcas y principes y archiduques de todos los rincones de Europa, y da una imagen de amor con su esposa e hios, que le siguen el juego por la imagen pública de la familia, pese a que vive con su amante desde hace 25 años. Además, vive en guerra con su hijo Henri, que se habia divorciado de Marie-Thèrese y abandonado a sus hijos para casarse con su amante y para sembrar la discordia entre su hijo y su familia, le retira el derecho al trono por, afirma hipócritamente, haberse divorciado y nombra heredero al hijo menor de éste, Jean d´Orlèans, que acepta la sucesión como duque de Vendôme.

Cuando fallece el conde de París en 1999, el hijo desheredado, Henri, padre del "sucesor" Jean, se autoproclama sucesor y para castigar a su hijo Jean por haber aceptado la sucesión saltándole a él - por estar el joven dolorido por el abandono familiar de su padre para casarse con su amante, como su abuelo pero de forma pública - nombra Delfín a su hijo discapacitado François, cosa que Jean no acepta autodenominándose "Regente del Delfín" hasta la muerte de François en 2017, quedando por fín Jean como sucesor de su padre, fallecido hace menos de un mes.

En resumen, una familia desunida y llena de rencor por un abuelo que les hizo pagar su odio hacia lo que representaban y que él no había conseguido. Se deshizo de ellos como de todas sus propiedades.
 
El fallecido Henri d´Orlèans iba a programas de entretenimiento, como los famosetes, y pese a eso, le llaman Monseñor entre risas burlonas

¡Sentado junto a Gad Elmaged, el ex de Charlotte de Mónaco!



Afirma que Luis Alfonso no es el legítimo heredero porque en Francia existe la Ley Sálica y la sucesión se hace por via masculina y el pretendiente español desciende de una mujer, Isabel II, asi que no tiene derecho al trono de Francia.

El presentador le recuerda que los Orlèans no se han portado bien con la "rama mayor", que fué destronada para siempre con Carlos X, hermano del decapitado Luis XVI. Este fue ejecutado por su primo Orlèans Felipe Igualdad y el absolutista Carlos X fué sustituído por Luis Felipe de Orléans, rey parlamentario de la alta burguesia hasta la Revolución popular de 1848. Por eso los Orlèans estuvieron décadas exiliados y en Bélgica nació el últimmo difunto.

En la entrevista, el conde de Paris admite que su antepasado se portó mal con Luis XVI - para acabar guillotinado él también, con lo cual el entrevistado dice que el delito ya fué pagado por su cabeza -y que no es cierto que Luis Felipe I destronase a Carlos X porque éste había abdicado.

¡Y llegó a llevar a su padre a los tribunales por verse desplazado en la sucesión por su propio hijo, pero los tribunales republicanos se declararon no competentes, jajajaja!


 
El fallecido Henri d´Orlèans iba a programas de entretenimiento, como los famosetes, y pese a eso, le llaman Monseñor entre risas burlonas

¡Sentado junto a Gad Elmaged, el ex de Charlotte de Mónaco!



Afirma que Luis Alfonso no es el legítimo heredero porque en Francia existe la Ley Sálica y la sucesión se hace por via masculina y el pretendiente español desciende de una mujer, Isabel II, asi que no tiene derecho al trono de Francia.

El presentador le recuerda que los Orlèans no se han portado bien con la "rama mayor", que fué destronada para siempre con Carlos X, hermano del decapitado Luis XVI. Este fue ejecutado por su primo Orlèans Felipe Igualdad y el absolutista Carlos X fué sustituído por Luis Felipe de Orléans, rey parlamentario de la alta burguesia hasta la Revolución popular de 1848. Por eso los Orlèans estuvieron décadas exiliados y en Bélgica nació el últimmo difunto.

En la entrevista, el conde de Paris admite que su antepasado se portó mal con Luis XVI - para acabar guillotinado él también, con lo cual el entrevistado dice que el delito ya fué pagado por su cabeza -y que no es cierto que Luis Felipe I destronase a Carlos X porque éste había abdicado.

¡Y llegó a llevar a su padre a los tribunales por verse desplazado en la sucesión por su propio hijo, pero los tribunales republicanos se declararon no competentes, jajajaja!

En toda la entrevista con los tertulianos se le vé incómodo por las bromas que le hacen, pero no duda en admitir que vivía de sus pinturas, sus libros y de alquilar lo poco que su padre no había dilapidado.
 
Entrada al Infierno eterno








Henri hijo:

Ejem, ejem... ¿cómo he llegado yo aquí? ¡Estoy en las puertas del Infierno, este perro monstruoso es el Cerbero, no me cabe duda... ¡No puede ser que me pase ésto a mí...

- ¡Quiiiiiiiiiiii! Este es el Infierno, y no me digas, Satanás, que tengo delante a mi maldito hijo tocayo.... ¡Gracias, Lucifer!​





Henri padre:

¡Jajajaja, asi que al final te mandan al Infierno!

- Henri hijo : ¡No puede ser, Señor, no puede ser, yo en el Infierno con el demonio de mi padre! ¿Por qué esta condenación eterna?

Henri padre: ¡Cállate, imbécil, que aún debes agradecerme de que el antepasado Felipe el Regente, el hijo del mari**n hermano del Roi Soleil me haya convencido para venir a buscarte a la puerta para que controle al perro y te lleve al barrio Orlèans del Infierno, donde estamos todos los impresentables...

Henri hijo : Pero ¿qué he hecho yo para merecer el Infierno?

Henri Sr: Exactamente lo mismo que yo: abandonar a tu mujer (que yo elegí para tí) e hijos y negarle la palabra a tu heredero normal poniéndole encima al retrasado, que hace falta ser imbécil para hacer tal cosa.

- Henri hijo: ¡Yo no he dejado en la ruina a la familia como tú, ya heredé tu ruina, que he tenido que ganarme la vida con pintando cuadros, escribiendo cursiladas, salíendo en shows de televisión para diversión de la plebe...! Creo merecerme como mucho el Purgatorio.

- Henri Padre: ¿Es que te crees que me iba a quedar de brazos cruzados viéndote ir al Purgatorio con el Bon Roi Henri? Ni de coña pasaría yo la vergüenza de enterarme de que ha tenido el deshonor de conocerte. Tranquilo, pasa que sujeto al Cerbero, me llevo bien con él...

- ¡Normal! Solo eres capaz de llevarte bien con seres infernales como tu amante Monique...

Henri padre: ¡Callate que aún puedo echarte el perro encima y no deja de ti ni los huesos! ¡Y no me tutees, llámame Monseñor! ¡VAMOS, SIGUEME DE UNA VEZ! ( Al perro, acariciándole) Calma, chucho, calma, que aún puede llegar el dia que te lo eche en el comedero...

Corte Infernal de los Borbon

En trono supremo: Luis XIV, el Rey Sol
En escalón inferior: su bisnieto Luis XV
En escalón inferior: Felipe, el Regente del anterior,(y a su bola sordo en una orgía con su hija y demás mujerzuelas), libertino, incestuoso, corrupto...

En trono paralelo: Fernando VII y Alfonso XIII de España.

Aparte en un rincón, sin trono, con escarapela jacobina: Luis Felipe II, Felipe Igualdad, cabeza en mano con máscara de hierro y encadenado dentro de un caldero de hierro candente.



Henri padre: ¡BIENVENIDO, HIJO! ¡Reverencia a Sus Majestades y Monseñores!

Henri hijo (cayendo de rodillas y adorándoles como un mahometano a La Meca):

:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:

Moiiiiii, Henri VII, me presento ante vuestras Majestades con gran honor, pero rogando clemencia por mi alma...

El Rey Sol



¡Calla ante mí y tus parientes! Veo que tu padre tenía razón, eres un poca cosa que has querido vivir del cuento, pero eso no es suficiente para estar en mi Corte...

Luis XV: Y en la mía, bisabuelo...

- Henri padre: ¡Pero...! ¡Majestades! No es que ose cuestionaros, pero este hijo mío osó enfrentarse a mí, su padre...

Fernando VII: ¡Yo también lo hice, tu hijo no le ha regalado el Reino a un usurpurdor como Bonaparte como yo ni ha recuperado la Corona para fusilar y matar a los malditos liberales! Tiene pinta de inútil beato, cómo si abandonar a la mujer fuese tan gran delito!

ALFONSO XIII: Cierto, vos también lo habeis hecho, Conde de Paris padre, como yo y todos los presentes... (A Luis XIV y a Luis XV): Padres-primos, aprovecho el momento y os ruego tan solo que despojeís a su familia de sus ínfulas de sucesores vuestros, la rama mayor, aniquilada por la chusma revolucionaria, de lo que aprendí a reprimir a mi pueblo, y reconozcaís a mi bisnieto Luis Alfonso el derecho a sucederos.

Henris padre e hijo: ¡DE ESO NADA! NOSOTROS SOMOS LOS LEGITIMOS SUCESORES PORQUE VOS SOIS DESCENDIENTES DE MUJER, DEL PUTON VERBENERO DE ESA GOLFA GORDA DE ISABEL II!

Fernando VII: ¿ESTAIS LLAMANDO GOLFA A MI HIJA? ¡GARROTE VIL PARA LOS DOS INMEDIATAMENTE!

FELIPE IGUALDAD (desde su marmita de hierro fundido con la máscara de hierro en cabeza en guillotinada): :oldman::oldman::oldman::oldman:¡EZTUPIDO..S GENRIS! ¿EZ QUE QUERE... FIN...IR... COMME.... MOI? Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!

EL REY SOL: ¡MI VOLUNTAD ES LEY! Satán me ha llamado por el teléfono rojo y levanta a padre e hijo la condena al Infierno por mi venía. Hay un carruaje en la entrada del Can Cerbero para trasladarles al Purgatorio.

Henri hijo (reverencia): ¡DIOS SALVE AL REY!

Henru padre: ¿QUEEEEE? ¿Que me echaís para vivir con mi hijo en la corte del Roi Henry IV, le Bon Roi? ¡El no me perdonará que haya dilapidado la fortuna familiar y encima me condenais a estar con este desgraciado de hijo que me odia?

Henri hijo: Jejejeje... ¡hay Justicia en el Infierno, gracias Majestades! (A su padre) ¡Vamos, viejo, el carruaje os espera! Me va a encantar veros frente a nuestro Padre le Bon Roi justiciero... ¡MIL GRACIAS, MAJESTADES!

Fernando VII y Alfonso XIII: ¡UN MOMENTO, REY SOL! ¿Y QUE PASA CON EL TEMA DE LA SUCESION PARA NUESTRO LUIS ALFONSO?

REY SOL: Leedme el pensamiento, bisnieto Luis XV:

Luis XV: ¡ESE LUIS ALFONSO ES UN INFELIZ, NI HABLAR DE QUE NOS SUCEDA!
¡QUE PARTAN LOS ORLEANS AL PURGATORIO!

(Se acercan a la puerta del Infierno)

Henri hijo: ¿Sabe, Monseñor padre? Tengo una idea para que no tengaÍs que ir conmigo al Purgatorio

Henri padre: ¡Si, por favor, lo que sea, inutil llorón!

Henri hijo: ¡MUY BIEN! Biss biss biss... ¡a por él!





Henri padre: ¡Noooooooo, nooooooooo!

Henri hijo: ¡Que gustazo, por fin he vengado el sufrimiento de mi madre y el mío y de mis hermanos! Y seguimos siendo los sucesores frente al Luis Alfonso, jajajaja...

Una voz infernal:

:devil::devil::devil::devil::devil::devil::devil::devil::devil::devil::devil::devil::devil::devil:

¡¡¡¡HAS MATADO A TU PADRE, TE QUEDAS AQUI POR LA ETERNIDAD!!!!!!

Henri hijo: ¿Quéeee? Noooooo, s´il vous plaît, nooooooo!

:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:

REY SOL:

¡DECIDIDO, que lo encierren en una mazmorra con Máscara de Hierro para que no tengamos que oir sus lloríqueos, que bastante tenemos con el regicida Felipe Igualdad, cuyo sufrimiento eterno nos complace, aunque se cargase al tonto del XVI ! Y, al fin y al cabo, hay que ser clementes, nos ha librado de su padre, qué pesado con que teniamos que deshacernos de su hijo, ufffff!

(LOS DEMAS REYES)

¡¡¡¡¡¡¡BRINDEMOS!!!!!!!

¡¡¡¡¡VIVA NOSOTROS Y LUCIFER!!!!!!

 
misa por el reposo del alma del conde de París fue celebrada por el canónigo Gilles Annequin en la iglesia de Saint Germain l'Auxerrois en París el sábado 23 de marzo de 2019 a las 11 am en presencia de la familia del difunto. Desgraciadamente, la princesa Micaela, viuda del difunto conde de París, siempre estuvo hospitalizada y estuvo ausente en la ceremonia.
55540629_2148322401916284_1662859359593431040_n-2-1.jpg
La llegada de lo
IMG_51721-1.jpg

s hijos del difunto conde de París: el nuevo conde de París, el duque y la duquesa de Angulema y la princesa María, la princesa Gundakar de Liechtenstein, junto a su madre la duquesa de Montpensier.
20190323_125227.jpg
20190323_125245.jpg

20190323_130701.jpg
20190323_130532.jpg


20190323_125311.jpg
La asistenc
20190323_123951.jpg

la fue grande este sábado en Saint Germain l'Auxerrois para rendir homenaje al difunto conde de París, a pesar de las dificultades de transporte y el estado de sitio que reinaba en el centro de París.
 
La revista "Queens and Kings" (No. 14) publica un retrato del difunto conde de París en su edición de marzo / abril de 2019.
reine-et-roi.jpg
 
Back