Muere el padre de Stephanie de Luxemburgo. Asiste la Familia Real al funeral. Enero 2019

Que tristeza para Stephanie y déjame anotar, estoy seguro que un hombre de tan rancio abolengo como su difunto padre hubiese querido ver a su hija da luz a un príncipe. ¡Después de todo, para estas familias aristócratas consolidar más aun el apellido es muy importante y que mejor consolidación que ver uno de su familia unirse en matrimonio a una familia reinante y producer un heredero! Me imagino que El Conde murió con esa tristeza que también debe ser tristeza para Stephanie. Su madre no la pudo ver casarse y ahora su padre no la va ver tener un hijo si es que algún día lo tendrá [que para mí es dudable]. Ciertamente este estrés, no la ayudara ya que en estos casos de infertilidad todo [incluyendo el estado mental] puede causar más problemas con la fecundación.
 
El conde Philippe de Lannoy, padre de la gran duquesa Stéphanie de Luxemburgo, murió el jueves.

(mth) - El conde Philippe de Lannoy, padre de la gran duquesa Stéphanie de Luxemburgo, murió el jueves, anunció la casa de gobierno el viernes. Tenía 96 años.

Ambos padres de la princesa Stéphanie están muertos. Su madre, Alix de la Faille de Leverghem, murió en agosto de 2012 a la edad de 70 años. La Casa de Lannoy es una de las familias nobles más antiguas de Bélgica y es originaria de Lannoy, que hoy pertenece a la región francesa de Flandes.
https://www.wort.lu/de/internationa...stephanie-verstorben-5c388666182b657ad3b9da38
 
DeliriousLeanFirefly-size_restricted.gif
:shame:
 
Hombre... que mueran tus seres queridos no es plato de gusto, pero así es la vida y con 34 años no se es "muy joven" para perder a alguien con 96. No es una niña es una señora independiente totalmente de sus progenitores.
Y aprovecho para decir que la tapónica me parece un mal bicho y que me cae talmente como una patada en el cielo de la boca.
Los acomplejados con poder (da igual la clase de poder puede ser militar, de dinero o de "aristocracia") suelen ser temibles.

Yo a una persona de 34 la considero joven, con toda una vida con delante y es triste que no pueda disfrutar más de ninguno de sus progenitores, y si algún día tiene hijos que no hayan podido conocerlos....evidentemente la tuvieron a una edad muy avanzada y es ley de vida y aunque no sea una niña son sus padre.....
 
de la corte

http://www.monarchie.lu/fr/actualites/evenements/2019/01/11012019-decescomtedelannoy/index.html
"Muerte del conde de Lannoy, padre de S.A.R., la gran duquesa heredera
01/10/2019

Con gran tristeza, Sus Altezas Reales, el Gran Duque y la Gran Duquesa, anuncian la muerte del Conde de Lannoy, padre de la heredera de la Gran Duquesa, el 10 de enero de 2019.

Sus Altezas Reales, el Gran Duque y la Gran Duquesa y toda la familia Gran Ducal se unen al dolor de la Princesa Stephanie, el Príncipe Guillaumey la familia del Conde Lannoy.
Sus pensamientos más emotivos, sus oraciones y su gran cariño los acompañan."
 
96 años es una edad admirable. Mi abuelo falleció con 94 años a pocos días de cumplir los 95 y aunque me causó mucha tristeza, estoy segura que llevó una vida completa. Stephanie debe estar tranquila, con la tristeza natural del caso pero tranquila de que el padre haya vivido tanto y que haya vivido bien.
 
El padre la tuvo con más de 60 años, claro que ella tiene hermanos mayores y bastantes además. La pobre enterró a su madre poco antes e su boda, menudo palo también. Está claro que con 96 tacos ya es inevitable, pero no deja de ser su padre y ella tiene 34, pequeña no es y afortunada ha sido de haberle tenido por tantos años, pero no deja de ser la situación en la que se pierde a los dos progenitores.
Igual esto la anima a ponerse a tener hijos.
 
Back