Perdón si el tema no va aquí.
Antes de navidades veía series y pelis de Movistar plus. En todas las navidades no se han podido ver. Y creo q no hay departamento, app, web, teléfono gratuito y 900 por el q no me hayan pasado día tras día. Hasta técnico quedó de venir a casa y no se presentó diciendo q si había Internet no había avería alguna. Estoy desesperada.
Alguien con problemas similares?
Ha habido cambios?
Por ganas daba de baja todo pero quedamos sin varias líneas de golpe y porrazo y no se pq compañía optar. Además es q no se pq no se ve. No Dan explicación. Se pasan la pelota y punto.
Mil gracias de antemano.
Antes de navidades veía series y pelis de Movistar plus. En todas las navidades no se han podido ver. Y creo q no hay departamento, app, web, teléfono gratuito y 900 por el q no me hayan pasado día tras día. Hasta técnico quedó de venir a casa y no se presentó diciendo q si había Internet no había avería alguna. Estoy desesperada.
Alguien con problemas similares?
Ha habido cambios?
Por ganas daba de baja todo pero quedamos sin varias líneas de golpe y porrazo y no se pq compañía optar. Además es q no se pq no se ve. No Dan explicación. Se pasan la pelota y punto.
Mil gracias de antemano.