Movistar plus

Registrado
11 Nov 2019
Mensajes
885
Calificaciones
2.705
Perdón si el tema no va aquí.
Antes de navidades veía series y pelis de Movistar plus. En todas las navidades no se han podido ver. Y creo q no hay departamento, app, web, teléfono gratuito y 900 por el q no me hayan pasado día tras día. Hasta técnico quedó de venir a casa y no se presentó diciendo q si había Internet no había avería alguna. Estoy desesperada.
Alguien con problemas similares?
Ha habido cambios?
Por ganas daba de baja todo pero quedamos sin varias líneas de golpe y porrazo y no se pq compañía optar. Además es q no se pq no se ve. No Dan explicación. Se pasan la pelota y punto.
Mil gracias de antemano.
 
Alguien con problemas similares?
Cada encuesta que te manden o te hagan Movistar, valóralos con 0.
Y sigue llamando a hablar y repetir la historia mil veces.
Con las valoraciones negativas, tardan algo, pero suelen resolver, por ejemplo, mandando a un técnico que DE VERDAD vea tu casa y que le pasa al aparato.
Es alucinante que aquí no hay atención al cliente, en casi ninguna compañía.
 
La única vez que nos ha ocurrido eso, fue porque mi padre hizo un cambio de tarifa para darse de baja de parte un paquete, pero este también incluía series y películas y no le avisaron. Los cambios suelen avisarlos, el último que nos comunicaron, fue que al incluir Skyshowtime, el servicio vinculado de Disney+ dejaba de estar incluido en la tarifa.

A parte de seguir llamándoles, comprueba lo siguiente:
1. Entra en tu perfil de Movistar en la web, y comprueba los servicios que tienes contratados.
2. Abre la aplicación de Movistar+ en un ordenador, el móvil o una tablet y mira si tienes acceso a pelis y series. Si tienes acceso desde allí, es posible que el problema lo tenga el descodificador.
 
Muchísimas gracias a las dos! Sois soles!
Ayer les di un corte tremendo pq me puse superborde y no lo soy pero destrozan los nervios la paciencia y todo... Y ya llego la fase luna de miel me ofrecen el oro y el moro. Pero no me fio nada. Por lo pronto viene técnico a casa próxima Semana Hasta q no lo vea no lo creo y han dado no se cuantos GB a mayores en línea móvil principal por molestias. Anda! A buenas horas!
Hasta q tenga todo arreglado no me ablanda y un 0 como un elefante en las Valoraciones
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back