Moto GP

Pero esto cuando lo han grabado?? Después de la entrega de premios?? Un poco de vergüenza da la verdad


Bastante prima. Y el bailecito de Austin. Yo es que de verdad que no puedo con el, no me ha gustado nunca, pero cuando lo veo encima haciendo esto, pues imagínate lo que pienso ….
 
Lo de Augusto quiere decir que le quedan 4 telediarios en MotoGP! Y si la ducati 23 y 24 tiene tantas diferencias probablemente Enea entonces tenga un pie ya fuera del Lenovo! En mi opinión.. el compañero de Pecco el año que viene va a ser Jorge o Marc! Alex renovará otro año con Gresini y a Marc le dirán que si quiere también pero él querrá una ducati 2025! Esa es mi opinión, no sé cómo lo veis! Y edito, se me olvidaba hablar de Luca Marini, lógicamente te vas a Honda por la pasta, si no en qué cabeza cabe bajarte de una ducati para irte a una Honda? Nadie en su sano juicio si no mirase por el dinero lo haría!
 
Lo de Augusto quiere decir que le quedan 4 telediarios en MotoGP! Y si la ducati 23 y 24 tiene tantas diferencias probablemente Enea entonces tenga un pie ya fuera del Lenovo! En mi opinión.. el compañero de Pecco el año que viene va a ser Jorge o Marc! Alex renovará otro año con Gresini y a Marc le dirán que si quiere también pero él querrá una ducati 2025! Esa es mi opinión, no sé cómo lo veis! Y edito, se me olvidaba hablar de Luca Marini, lógicamente te vas a Honda por la pasta, si no en qué cabeza cabe bajarte de una ducati para irte a una Honda? Nadie en su sano juicio si no mirase por el dinero lo haría!
Tal cual Augusto encima no tiene nada q probar. Esque ahora mismo irían tantos fuera la vdd, miller y augusto me sobran, Alex por lo q está haciendo la vd q tb, morbidelli ni te cuento, y Raúl y ElAceitunoMisogino no se si llevan la misma Aprilia, si la llevan tela tb. Y esto dejando a todas las hondas y Yamaha porque "todos son x la moto".

Enea en vd no ha empezado mal, depende del apretón que de ahora. Si sigue así está claro que va un paso por detrás e irá fuera, pero tampoco va mal del todo (y más que el año pasado lo perdió prácticamente entero). Es una pena tb porque una carrera super prometedora a raíz de una caída puede ir a la basura la vdd.

Luego tb pienso q no pueden luchar todos por los mismos puestos😂 que eso siempre ha sido así. Tipo Alex luchará siempre por un top 5-10 y ya, igual q diggia por ejemplo. Pero esq hay algunos q no hay solución tipo miller o augusto la vd
 
Y de estos test la conclusión que saco es que Maverick siempre lo inflan a dar vueltas el pobre y qué curioso que Pecco solo haya dado 11 vueltas y Jorge en cambio con 55 no haya conseguido bajar el tiempo de Pecco!
No me había dado cuenta! Además se supone que Jorge no tendrá nada que probar no? Mav tb me parece como muy competitivo, quiere mejorar y lo hace.
Lo q me ha parecido shockeante es q mir sea de los q menos vueltas ha dado, imagino que van sobrados 😂😂
 
De hecho acabo de buscar la clasificación general y los q están fuera del top 10 hondas, Yamahas, Alex y morbidelli, Miller y augusto, Raúl y Oliveir. Que claro ha subido el nivel, el año pasado Alex entraba porque estaba el hueco de Acosta, el de Marc y el de diggia. De ahí q fueran dentro Alex, Fabio y Miller. Pero para mí la mitad van fuera la vd (todos estos después de los que si o si sobran). Raúl y ElAceitunoMisogino (nose si con la misma moto seguro) pero tan lejos siempre de Aleix, que no es ninguna eminencia y tiene 35 años tiene tela.
 
Solo hay que ver el número de me gustas y comentarios que tiene en las fotos con Marc y en las suyas sola! Y sin olvidarnos que ha subido más de 150.000 seguidores en 1 año! No creo que sea por mérito propio 😂😂😂😂
Pero está con Marc porque le quiere mucho 😂😂😂bueno si le quiere pero a sus seguidores y a su cuenta bancaria
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back