Moto GP

Uy eso lo he pensado yo más de una vez. A ver si es que no quiere que el resto de chicas del planeta sepan que tiene novia para tener las cosas más fáciles 😂😂
Pero en estos casos mi pregunta es pa que tienes novia? Osea como mínimo el otro la pasea por aalfombras, van de viaje nose la "muestra" osea puede tener una función esa relación.
Pero salir con alguien y ni mostrarla y estar con otras, es como pa que pierdes el tiempo en comprar rosas? Jajaja
 
Pero en estos casos mi pregunta es pa que tienes novia? Osea como mínimo el otro la pasea por aalfombras, van de viaje nose la "muestra" osea puede tener una función esa relación.
Pero salir con alguien y ni mostrarla y estar con otras, es como pa que pierdes el tiempo en comprar rosas? Jajaja
Mi teoría es que se ha echado novia porque está aburridito perdido, el hermano desde que está con gemma no le debe hacer ni puto caso..
 
No sé porque me da que ella está deseandito que la saque a la palestra..
Son más raros, él parece que la quiera ocultar.
Una cosa es querer llevar una “relación” de forma discreta y otra hacer como que la otra persona no existe, a mí desde luego me molestaría
A ella solo le falta hacer señales de humo 🤦🏻‍♀️ porque ha subido varias fotos, que si con su mano, que si abrazadito por detrás, en el sofá del jardín de Marc, etc. pero a él parece que no le interesa que haya ni el más mínimo rastro de ella… ni un me gusta en sus publicaciones. Quizás será lo que dice la prima y esk no le interesa para que no se le espanten las pretendientas 😂
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back