Moto GP

Hombre prima la prima Minion pone a todo su entorno de Cervera como lo mas y todos lo de su entorno de Madrid como el maldito demonio. Pq Marc pisa poco Cervera es un mal hijo por ejemplo como vas a ir si sabes que alguien de ahi de tu propia sangre raja de ti en un foro, pq ahora quien le esta traicionado pq para mi que te lo cuenten a ti es una traición son Cervera, pq lo siento pero hacer eso es que mucho no te quieren. Asi que sinceramente me quedo con el entorno de Madrid que a lo mejor son unos falsos pero no van cascando mi vida para que la cuenten en un foro. Sere rarita
Una cosa es hablar con gente con confianza sobre ciertas decepciones de manera de tratar a las personas y otras muy diferente es faltarle el respeto a gente que ni conoces.

Yo al único que he visto hacer una acusación súper heavy sobre roser se llama jimmy y sin conocerla de nada. Algo que podría ser hasta denunciable.

Y el entorno de Madrid es una mierda porque no están porque es Marc están porque es Marc Márquez así está el clasista porque dime con quien te juntas y te diré quien eres.
 
Están hablando de lo mismo no veo a alex gastando 2000 pavos en una maleta o 700 en la de viaje. Pero como siempre Marc vive en su realidad paralela.
yo puedo ser mas derrochadora que Marc teniendo un 1% de lo que tiene el si tiro el dinero o compro mierdas, comprar una maleta de 700 e con la pasta que tiene marc no es derrochar, es ina maleta acorde a su presupuesto. Alex lleva zapatillas que estan a mil pavos de reventa y un monedero dior bastante caro, vuelvo a repetir, derrochar no es lo mismo que gastar. Tirar el dinero en porquerias o no mirar bien lo que gastas es derrochar, comprar algo que te puedes permitir no es derrochar
 
Una cosa es hablar con gente con confianza sobre ciertas decepciones de manera de tratar a las personas y otras muy diferente es faltarle el respeto a gente que ni conoces.

Yo al único que he visto hacer una acusación súper heavy sobre roser se llama jimmy y sin conocerla de nada. Algo que podría ser hasta denunciable.

Y el entorno de Madrid es una mierda porque no están porque es Marc están porque es Marc Márquez así está el clasista porque dime con quien te juntas y te diré quien eres.
Pero bueno como él también dice que ahora su verdadera familia son los pombo pues que se los coma😂😂😂

Pero bueno la verdad no es su punto fuerte el dice que a su madre la quiere más que a nada, pues si la quisiera no dejaría que su manager vaya diciendo que es una b0rr0ch4
 
Hombre prima la prima Minion pone a todo su entorno de Cervera como lo mas y todos lo de su entorno de Madrid como el maldito demonio. Pq Marc pisa poco Cervera es un mal hijo por ejemplo como vas a ir si sabes que alguien de ahi de tu propia sangre raja de ti en un foro, pq ahora quien le esta traicionado pq para mi que te lo cuenten a ti es una traición son Cervera, pq lo siento pero hacer eso es que mucho no te quieren. Asi que sinceramente me quedo con el entorno de Madrid que a lo mejor son unos falsos pero no van cascando mi vida para que la cuenten en un foro. Sere rarita
Yo hablo por mí jamás he dicho aquí que su entorno sean seres de luz, ella tiene una versión de ellos y yo tengo otra, no son seres de luz para nada, ni los de Cervera ni los de Madrid.
Rajan como dices a alguien que todos conocen ellos no lo escriben aquí! Pero sabe que le llega y hay cosas que han pasado están pasando y van a pasar que si ha estado en la mierda pues cerca le va a quedar!
Otros rajan por detrás para apartarlo de ese entorno tenerlo controlado y así conseguir sus objetivos económicos, cada una que diga que es lo más lícito.
Que igual se han equivocado en contármelo y que yo lo diga aquí, es la decisión desesperada de gente que lo quiere a él y no a su dinero.
 
Yo hablo por mí jamás he dicho aquí que su entorno sean seres de luz, ella tiene una versión de ellos y yo tengo otra, no son seres de luz para nada, ni los de Cervera ni los de Madrid.
Rajan como dices a alguien que todos conocen ellos no lo escriben aquí! Pero sabe que le llega y hay cosas que han pasado están pasando y van a pasar que si ha estado en la mierda pues cerca le va a quedar!
Otros rajan por detrás para apartarlo de ese entorno tenerlo controlado y así conseguir sus objetivos económicos, cada una que diga que es lo más lícito.
Que igual se han equivocado en contármelo y que yo lo diga aquí, es la decisión desesperada de gente que lo quiere a él y no a su dinero.
Es que todos tenemos boca y todos nos equivocamos la diferencia es que quizás unos es para ver si le salvan y otros es para terminarlo de apartar de ese entorno etc.

O a lo mejor alguna se piensa que es causalidad que los tíos de Marc empiecen ellos solos a subir por sus redes sociales la tienda de Cervera 😂😂😂que no es porque se han enterado de que se van a quedar en la calle
 
Yo hablo por mí jamás he dicho aquí que su entorno sean seres de luz, ella tiene una versión de ellos y yo tengo otra, no son seres de luz para nada, ni los de Cervera ni los de Madrid.
Rajan como dices a alguien que todos conocen ellos no lo escriben aquí! Pero sabe que le llega y hay cosas que han pasado están pasando y van a pasar que si ha estado en la mierda pues cerca le va a quedar!
Otros rajan por detrás para apartarlo de ese entorno tenerlo controlado y así conseguir sus objetivos económicos, cada una que diga que es lo más lícito.
Que igual se han equivocado en contármelo y que yo lo diga aquí, es la decisión desesperada de gente que lo quiere a él y no a su dinero.
Pues eso prima que ni estaba bien en Cervera ni esta bien en Madrid que siempre ha sido un desgraciado que todo el mundo se a aprovechado de el y lo a manejado a su antojo no solo ahora su nuevo entorno de Madrid. Cuando antes lo tenian controlado verdad que nadie venia a contarlo al foro? Pues eso que todos quieren manejar al pobre chaval a su antojo. El problema al final es que todos quieren a su gallinita de oro cerca
Muy bien esta para la mierda que le ha tocado vivir toda su vida
 
Una cosa es hablar con gente con confianza sobre ciertas decepciones de manera de tratar a las personas y otras muy diferente es faltarle el respeto a gente que ni conoces.

Yo al único que he visto hacer una acusación súper heavy sobre roser se llama jimmy y sin conocerla de nada. Algo que podría ser hasta denunciable.

Y el entorno de Madrid es una mierda porque no están porque es Marc están porque es Marc Márquez así está el clasista porque dime con quien te juntas y te diré quien eres.
Pero esa acusación que hizo Jimmy sobre Roser solo estaba Marc? No estaba también Alex? No habia nadie mas?
Solo Marc y Jimmy diciendo eso? O también estabas tu en esa conversación sobre darle al drinking?
Es que siendo como son Marc y Alex me soprende que justo en ese preciso momento solo estuviera Marc y nadie mas
 
Yo este año he preguntado sobre su condición física a los que tienes contactos entre ellos que trabajan en la Clínica Móvil y me han dicho que ahora es otra película y él está en su mejor versión después de la lesión, aunque el brazo requiere sus horas de fisio. Si Marc tiene otros problemas que no le hacen estar tranquilo yo me lo creo, pero lo desconozco así que sin saber toda la verdad es imposible coincidir
 
Yo este año he preguntado sobre su condición física a los que tienes contactos entre ellos que trabajan en la Clínica Móvil y me han dicho que ahora es otra película y él está en su mejor versión después de la lesión, aunque el brazo requiere sus horas de fisio. Si Marc tiene otros problemas que no le hacen estar tranquilo yo me lo creo, pero lo desconozco así que sin saber toda la verdad es imposible coincidir
Y ahora come se ha visto en el último GP ya no tiene necesidad de llevar esa manga compresiva porque ha pasado el tiempo indicado y no ha vuelto a tener molestias en el antebrazo y la cicatriz está bien
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back