Moto GP

Pero de verdad te crees que por lo que tu escribas aqui le vas a joder la vida? Te crees que le importa lo que diga una persona anónima en un foro de cotilleos?
Siento decirte que no creo que seas tan importante para el
Siento decirte que te equivocas pero si lo conocieras lo sabrías y siento decirte que para ellos de anónima nada! 😂😂
 
Siento decirte que te equivocas pero si lo conocieras lo sabrías y siento decirte que para ellos de anónima nada! 😂😂
Yo entiendo que les importase si se publicase por ejemplo en un medio como Marca que lee mucha gente y muchos fans. La información que se publica en este foro no es que llegue muy lejos.
En el foro de futbolistas por ejemplo se han comentado muchas cosas que no han traspasado este foro ni ha tenido la más mínima repercusión
 
Siento decirte que te equivocas pero si lo conocieras lo sabrías y siento decirte que para ellos de anónima nada! 😂😂
Si todos sabemos la verdad se acabaría el debate entre nosotras, si tú me dices Marc lo ha pasado mal porque ha tenido este problema a nivel personal o familiar yo me lo creo perfectamente, es algo que puede pasar a cualquier persona
 
Siento decirte que te equivocas pero si lo conocieras lo sabrías y siento decirte que para ellos de anónima nada! 😂😂
Yo sinceramente prima lo que no entiendo es que ellos sabiendo quien eres no cortan a tu informador de raiz o a ti misma si es que lo vives en primera persona. Nose yo si se que alguien de mi entorno o cercano a mi entorno se dedica hablar de mi en un foro lo primero que hago es eliminarlo de mi entorno o decirle que deje de contar su vida si no puede echarlo de su entorno pq es un familiar o algo 🤷🤷 vamos es que es de cajón
 
Desde cuanod no le vemos hacer cardio corriendo? Desde que no le vemos cogiendo o haciendo algo en el gym ? Y comparas su forma física y que no es capaz de hacer una vuelta en motogp o dos seguidas de sprint (vuelta rápida)

Yo lo flipo con el conformismo, así está Marc como todo el mundo sea igual, vamos a justificar que no esté bien físicamenteX


Y yo digo que no entrena porque no lo pone como aquí se duda de cierta información que se da pero como siempre depende de quien venga
Prima pero si has dudado hasta de los datos que han puesto del peso de MotoGP. Siempre decimos que no hay más ciego que el que no quiere ver, y es en una dirección como en otra..
Que tiene entrenador que no sabe, físico que no vale, datos que son mentira pues joe, si forma física ha cambiado pero con esa forma física quedo segundo en la sprint, con la moto del año pasado, entonces todos los que quedaron detrás deberían estar peor no?? O como se queda segundo estando en condiciones de retirarse
 
Lo de que pesan 65 kg lo contaron ellos en el Hormiguero, que pesaban igual, 65 kg, pero Alex era más alto, solo hace falta tirar de hemeroteca quien no se lo crea
 
Y hablando de su forma física el otro día en un vídeo de YouTube de Nico Abad con un periodista de MotoGP (no recuerdo ahora el nombre), el periodista contaba que Marc ahora de forma física estaba como un toro, exactamente dijo que se comentaba por el paddock que “estaba mejor que nunca”! Que yo no tengo ni idea, solo transmito lo que decían 😂 Yo los vi como hace un mes y medio en Madrid y no me pareció que Marc estuviese tan delgado, lo vi normal
 
Prima pero si has dudado hasta de los datos que han puesto del peso de MotoGP. Siempre decimos que no hay más ciego que el que no quiere ver, y es en una dirección como en otra..
Que tiene entrenador que no sabe, físico que no vale, datos que son mentira pues joe, si forma física ha cambiado pero con esa forma física quedo segundo en la sprint, con la moto del año pasado, entonces todos los que quedaron detrás deberían estar peor no?? O como se queda segundo estando en condiciones de retirarse
No es dudar tu vez al Marc de 2022 con 64 kilos y le ves ahora que está mucho más delgado y es hasta lógica que no pese lo mismo. Y recuerdo que los datos de motogp no los suelen renovar solo toman con referencia lo de otros años.

Y la sprint si quedó Segundo pero es una carrera mucho más corta, no entiendo la necesidad de justificar que no suba entrenos o que no entrena. Al final de año se verá pero se ve el reflejo que Marc no es capaz de hacer dos vueltas para buscar tiempo en motogp seguidas, y ahí es donde se demuestra que la potencia física no la tiene
 
Y hablando de su forma física el otro día en un vídeo de YouTube de Nico Abad con un periodista de MotoGP (no recuerdo ahora el nombre), el periodista contaba que Marc ahora de forma física estaba como un toro, exactamente dijo que se comentaba por el paddock que “estaba mejor que nunca”! Que yo no tengo ni idea, solo transmito lo que decían 😂 Yo los vi como hace un mes y medio en Madrid y no me pareció que Marc estuviese tan delgado, lo vi normal
Bueno lo de mejor que nunca 😂😂yo se de gente que lo ha visto y dice que está mucho más pequeño que antes se le veía mucho mejor sobre todo de cara.
 
Nos merecemos que nos den a todas una invitación para el paddock en un GP de España! Simplemente por la de horas que pasamos al cabo del año hablando de MotoGP! Jajaja @dorna 📞
Bueno en el vídeo de ayer Marc fue capaz de decir que alex gastaba más dinero que el, yo no veo a alex con ropa de Marca ni con gastos caros, ósea que la verdad no es que sea su punto fuerte
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back