Moto GP

Lifestylesgp, es pequeña.

De F1, le han visto la historia Rebecca, y la novia de Ocon, le ha reaccionado y todo.

En sus historias está todo

Jajajajaja le he echado un ojillo a las historias, y no puc con las fotos que ha subido de mpor, en todas sale con la cara de estar oliendo caquita 🤣🤣🤣
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-16-23-32-20-91_1c337646f29875672b5a61192b9010f9~2.jpg
    Screenshot_2024-04-16-23-32-20-91_1c337646f29875672b5a61192b9010f9~2.jpg
    248,4 KB · Visitas: 35
Primas... puede ser que le haya pasado algo a uno de los perros de Alex? Me llama la atención que en las últimas fotos solo esté 1. Cuando siempre o casi siempre sube fotos donde salen los dos...
Edito para decir que alguien más le ha preguntado por su otro perrete en los comentarios de la publicación
 
Primas... puede ser que le haya pasado algo a uno de los perros de Alex? Me llama la atención que en las últimas fotos solo esté 1. Cuando siempre o casi siempre sube fotos donde salen los dos...
Edito para decir que alguien más le ha preguntado por su otro perrete en los comentarios de la publicación
Ay pues no lo había pensado. Cuando ha subido las fotos si q he pensado q tiene q estar como tristón por algo, no sé. Mucho tiempo sin subir nada y hoy un recap así como muy nostálgico, pero no sabía si veía tristeza general q tb se refleja en lo deportivo o tristeza deportivo q se refleja en general, ahora q dices esto pues me cuadra
 
Primas... puede ser que le haya pasado algo a uno de los perros de Alex? Me llama la atención que en las últimas fotos solo esté 1. Cuando siempre o casi siempre sube fotos donde salen los dos...
Edito para decir que alguien más le ha preguntado por su otro perrete en los comentarios de la publicación
Ayer había subido una historia con Shira así que creo que no le ha pasado nada.. Shira suele estar más tiempo con Marc porque él tiene ojos solo para ella
 
Primas... puede ser que le haya pasado algo a uno de los perros de Alex? Me llama la atención que en las últimas fotos solo esté 1. Cuando siempre o casi siempre sube fotos donde salen los dos...
Edito para decir que alguien más le ha preguntado por su otro perrete en los comentarios de la publicación
En el recap de Álex no están los dos? el de la primera foto es stich y la caminando de espaldas es shira no?
 
Yo también había pensado que le había pasado algo a uno de los perros porque últimamente no los sacan a los dos juntos, pero diría que aunque salen solos, he visto tanto a stich como a shira en diferentes fotos

Edito: en el post que ha subido sale stich, y ayer o el lunes subió una historia de shira
 
En el recap de Álex no están los dos? el de la primera foto es stich y la caminando de espaldas es shira no?
No se. A mi me parece que es Stich en las dos pero tampoco sé 100%. Además el solo puso el icono de un perro... cuando supongo que pondría dos, no? Son solo especulaciones mías pero me cuadraría con que estuviese mal...
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back