Moto GP

Roser podria salir perfectamente en esa fotografía si no esta pues por algo será 🤷🤷
Nose porfavor que es la pareja del padre no tienes pq odiarla toda tu vida al final tu padre ha rehecho su vida, y para mi lo mas importante es llevarse bien.
No se puede vivir en el pasado y estar amargado toda la vida.
A mi me parece genial que esa señora este en la foto si asi lo quiere Marc, y me parecería igual de genial que estuviera la pareja de la madre si así lo desea Marc 🙃
Teniendo en cuenta que la madre también ha rehecho su vida me sorprenderia que siguiera teniendole rencor a esta mujer. Veo a Roser una persona que tiene cabeza y que sabe seguir adelante y no vivir en wl pasado amargandose
Pues no está y estando en el circuito y estoy segura que es pro eso, porque la gente no es que Marc te tenga que decir que si o no la gente tiene que saber dónde estar y donde no. Y ahí no es ora estar esta pava mientras la madre no esta porque está muy fuera de lugar y más cuando conscientemente le has hecho daño y de forma voluntaria y no solo eso sino que te has mofado de ello. No se trata de vivir del rencor se trata de saber estar y de tener y saber cuando si y cuando no. Porque alguien respetuoso es como por ejemplo el novio de la madre que sabía que en la foto del equipo de Marc no debía estar porque no era su sitio en cambio está señora si se puso.

Supongo que hay gente con clases y clases de gente
 
Pues prima lo siento pero ahi el problema lo tiene Roser osea son tus hijos haz de tripas corazon si aun te duele (que sinceramente si tienes nueva pareja es un poco raro) y ponte en esa foto, ves apoyar a tus hijos nose colega que parece esto el patio de primaria cuando te peleabas con una y ya ni la mirabas a la cara.
Por cierto el ESA suena muy despectivo es la pareja de su ex marido no ESA
Estamos para hablar de despectivo le digo así porque no me parece decir su nombre.

Y no se trata de patio de colegio se trata de no estar donde no estás agusto porque por muchos años que pasen hay cosas que hacen daño y nadie es nadie para decir a alguien como se debe sentir con respecto a una situación si debe sentirlo o si no.
 
Estamos para hablar de despectivo le digo así porque no me parece decir su nombre.

Y no se trata de patio de colegio se trata de no estar donde no estás agusto porque por muchos años que pasen hay cosas que hacen daño y nadie es nadie para decir a alguien como se debe sentir con respecto a una situación si debe sentirlo o si no.
Sisisis como si quiere odiarla a muerte toda su vida pero al final quien se esta perdiendo momentos con su hijo es ella 🤷🤷 no querer salir en la foto por eso pues que quieres que te diga, sere que yo veo la vida de manera muy práctica y considero que por un hijo pues si se tiene que hacer de tripas corazon pa poder salir en una foto de celebración pues se hace.
 
Estamos para hablar de despectivo le digo así porque no me parece decir su nombre.

Y no se trata de patio de colegio se trata de no estar donde no estás agusto porque por muchos años que pasen hay cosas que hacen daño y nadie es nadie para decir a alguien como se debe sentir con respecto a una situación si debe sentirlo o si no.
Si no estuviera a gusto ni habría ido a verle a las carreras. Los padres de otros pilotos no van a muchas carreras y no significa que se lleven mal con sus hijos
 
Sisisis como si quiere odiarla a muerte toda su vida pero al final quien se esta perdiendo momentos con su hijo es ella 🤷🤷 no querer salir en la foto por eso pues que quieres que te diga, sere que yo veo la vida de manera muy práctica y considero que por un hijo pues si se tiene que hacer de tripas corazon pa poder salir en una foto de celebración pues se hace.
Bueno la cosa también está es que el hijo este año tampoco ha estado a la altura como hijo permitiendo a cierto entorno nuevo decir cosas heavys sobre ella. Quizás no le vale la pena hacer por el hijo lo que el hijo no hace por ella
 
Creo que hay que saber todo el tinglado para poder hablar y si justo se pone ahí la mujer con la que tu marido en tu día te puso los tarros me da que mucha gracia no le ha de hacer, y es un feo mire por donde se mire
Prima yo creo que podemos hablar tb las que no sepamos nada no?😂 Y vamos haya cuernos o no haya yo sigo viendo que lo q se hizo ya no hay marcha atrás, mejor que se lleven bien que cogerle manía no tener ninguna relación y de hecho empeorar la relación con el padre. Si han pasado de eso 10 años o los q hayan pasado, pensar que no se puede poner en una foto porque es hacerle un feo es igual a decir q tiene q tener relación nula con ella, y me parece bastante tonto sinceramente!
 
Bueno la cosa también está es que el hijo este año tampoco ha estado a la altura como hijo permitiendo a cierto entorno nuevo decir cosas heavys sobre ella. Quizás no le vale la pena hacer por el hijo lo que el hijo no hace por ella
Ah bueno pero entonces a lo mejor no sale en la foto pq no le da la real gana salir en la foto no pq este la pareja de su ex marido😉
 
Prima yo creo que podemos hablar tb las que no sepamos nada no?😂 Y vamos haya cuernos o no haya yo sigo viendo que lo q se hizo ya no hay marcha atrás, mejor que se lleven bien que cogerle manía no tener ninguna relación y de hecho empeorar la relación con el padre. Si han pasado de eso 10 años o los q hayan pasado, pensar que no se puede poner en una foto porque es hacerle un feo es igual a decir q tiene q tener relación nula con ella, y me parece bastante tonto sinceramente!
Yo es que no estoy diciendo que ni tenga relación todo lo contrario que quiera tenerla ellos sabrán, pero que no es sitio para ponerse en una foto de Marc no es ni su sitio y creo que está fuera d lugar
 
Yo es que no estoy diciendo que ni tenga relación todo lo contrario que quiera tenerla ellos sabrán, pero que no es sitio para ponerse en una foto de Marc no es ni su sitio y creo que está fuera d lugar
Prima pues yo lo veo todo lo contrario, y me parece una idiotez ese pique y hacer pasar a la gente malos ratos, a los hijos, y a todo el mundo! Y en mi opinión lo hace bien si deja que vaya quien quiera de los 4, y que se pongan en las fotos claro que sí y porque no! Si vive con su padre y llevan años juntos me parece lo normal, más que que se quite y se aparte la vd!
 
Prima pues yo lo veo todo lo contrario, y me parece una idiotez ese pique y hacer pasar a la gente malos ratos, a los hijos, y a todo el mundo! Y en mi opinión lo hace bien si deja que vaya quien quiera de los 4, y que se pongan en las fotos claro que sí y porque no! Si vive con su padre y llevan años juntos me parece lo normal, más que que se quite y se aparte la vd!
Yo lo veo igual que tu prima 🥰 a mi siendo la pareja del padre me parece normal que este en esa foto, igual que me pareceria normal que estuviera la pareja de la madre.
Nose yo creo que cuando hay un divorcio ya es un proceso duro como para estar con rencores años después, lo mejor es llevarse bien o tener un trato cordial.
No querer salir en una foto pq sale la nueva pareja de tu ex marido pues nose
 
Ah bueno pero entonces a lo mejor no sale en la foto pq no le da la real gana salir en la foto no pq este la pareja de su ex marido😉
Crees que es casualidad que Roser cuando va al circuito siempre se acerca a felicitar a su hijo y se pone en la foto aún estando el padre y esta vez, que está la pareja de su ex, ni se acercó?? Igual es porque se siente incómoda y ha preferido mantener la distancia?
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back