Moto GP

La gemmis y Lucía Rivera han coincidido hoy 🤭 Se habrán ignorado? Un saludo y cada una a su bola? Habrán mantenido una charlita? Habrán intercambiado impresiones sobre el famoso collar de perlas heredado de novia a novia? Se habrán lanzado miradas de odio? Le habrá explicado la gemmis a Lucía el por qué de la amnesia que sufre su novio por la cual no se acuerda de su existencia? 😂😂😂
 
La gemmis y Lucía Rivera han coincidido hoy 🤭 Se habrán ignorado? Un saludo y cada una a su bola? Habrán mantenido una charlita? Habrán intercambiado impresiones sobre el famoso collar de perlas heredado de novia a novia? Se habrán lanzado miradas de odio? Le habrá explicado la gemmis a Lucía el por qué de la amnesia que sufre su novio por la cual no se acuerda de su existencia? 😂😂😂
He mirado su perfil después de muchísimo tiempo y no me esperaba que Gemma ahora tenía más follower que ella 😨
 
La gemmis y Lucía Rivera han coincidido hoy 🤭 Se habrán ignorado? Un saludo y cada una a su bola? Habrán mantenido una charlita? Habrán intercambiado impresiones sobre el famoso collar de perlas heredado de novia a novia? Se habrán lanzado miradas de odio? Le habrá explicado la gemmis a Lucía el por qué de la amnesia que sufre su novio por la cual no se acuerda de su existencia? 😂😂😂
Esas se habrán mirado por encima del hombro la una a la otra, a cuál con más ego 😂 pero igual de sin pizca de cerebro
 
He mirado su perfil después de muchísimo tiempo y no me esperaba que Gemma ahora tenía más follower que ella 😨
Bastantes perfiles de Gemma diría que son comprados, de lucia también pero de Gemma es que es descompasado los poquísimos likes que tiene por sí sola, y solo interesa cuando sale con Marc si no a duras penas llega a 9000 o 10000 likes teniendo 195 mil seguidores está muy claro lo que pasa 😂
 
Bastantes perfiles de Gemma diría que son comprados, de lucia también pero de Gemma es que es descompasado los poquísimos likes que tiene por sí sola, y solo interesa cuando sale con Marc si no a duras penas llega a 9000 o 10000 likes teniendo 195 mil seguidores está muy claro lo que pasa 😂
Puede ser, en estos últimos tiempos han explotado
 
María nos cuenta que ha empezado a trabajar “sin influencia” no sé en qué será, pero si es en medios de comunicación o moda habrán visto su Instagram y sabrán quién es!
Vive en los mundos de yupi esta chavala, lo cuenta como si fuese algo extraordinario.
Al final es a lo que todos los mortales nos tenemos que enfrentar al buscar trabajo, pero oye igual quiere un pin o algo la muchacha
 
María nos cuenta que ha empezado a trabajar “sin influencia” no sé en qué será, pero si es en medios de comunicación o moda habrán visto su Instagram y sabrán quién es!
Lo acabo de ver y oye, no me esperaba que llevara meses buscando trabajo y según ella sin usar influencias ni contactos (aunque es cierto que si han buscando sus redes sabrán quién es, pero supongo que si dice que lleva meses haciendo entrevistas tan fácil no habrá sido). La tía es muy muy pava, pero me ha sorprendido, pensaba que iba a optar por el camino fácil y meterse directamente en el negocio familiar. También es cierto que habrá que ver cómo acaba la cosa

Y habrá que ver también si este nuevo trabajo le impide acompañar a su Jorgito a los circuitos, que últimamente no se pierde una oye 😅
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back