Moto GP

no nos hemos mofado de Roser… nos hemos mofado del comentario de Princess! El problema es que ya se nos ve como enemigas y hay que saltar por todo
Yo no he hablado de ti vamos que si has contestado ni cuenta me he dado, pero yo la conozco y me joroba que se mofa de una frase donde el centro de la mofa es ella.
Enemigas? Yo no tengo enemigos aquí al menos yo no os considero eso! Pero si tú lo dices!
 
Te haría gracia si la situación fuese real?

Yo no busco 5 patas al gallo es que se está mofando aquí de una persona y de una hipotética situacion muy seria pero allá cada cual y su conciencia!
También te digo, criticáis que los pombo/jimmy dijeran eso de la madre siendo mentira, y luego venís a soltarlo a un foro..
Para que el rumor llegue a más gente, yo desde luego la coherencia no la veo.
Y no me he reído de nadie, porque jamás me reiría de algo así
 
También te digo, criticáis que los pombo/jimmy dijeran eso de la madre siendo mentira, y luego venís a soltarlo a un foro..
Para que el rumor llegue a más gente, yo desde luego la coherencia no la veo.
Y no me he reído de nadie, porque jamás me reiría de algo así
Yo no he contado nada de alcohol ni de los pombo, yo he hablado de mí y lo que se, y defiendo a quien tengo que defender de ese entorno
 
no nos hemos mofado de Roser… nos hemos mofado del comentario de Princess! El problema es que ya se nos ve como enemigas y hay que saltar por todo
Cuanod te ríes de un comentario donde se hace burla sobre una enfermedad tan heavy están participando en ellos como cuanod antes hacían gracia los chistes sobre gordos etc pues igual
 
También te digo, criticáis que los pombo/jimmy dijeran eso de la madre siendo mentira, y luego venís a soltarlo a un foro..
Para que el rumor llegue a más gente, yo desde luego la coherencia no la veo.
Y no me he reído de nadie, porque jamás me reiría de algo así
Pues porque quien lo va diciendo es jimmy no nadie, y si es algo que es mentira no veo porque no hay que contarse.

Estamos para hablar de coherencia 😂😂
 
Si pero esto es muy blando, para hacer deporte es la otra la indicada
Lo que tú digas prima, lo que tú digas
Igual deberías explicárselo a todos los profesionales sanitarios que se lo indican a sus pacientes en rehabilitación de una lesión, y a los fabricantes para que avisen de que las indicaciones de su producto son falsas
Ese vendaje lo ha llevado durante meses, tanto en la calle como en interiores, porque a él le apetecía, no porque le hiciera falta y ese vendaje sirva exactamente para eso claro
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back