Moto GP

Mirad a Pedrosa, bajito y delgado y a la mínima se caia y se partía hasta el alma.
Era súper buen piloto pero ser tan pequeño y tan flojo le perjudicaba.

Mira a Martin que es un toro en lo físico. O Marc cuando antes de dejar al entrenador de Cervera era un toro físico, que le físico también previene lesiones
 

Según este artículo al contrario, aunque todo dependa claro
Es que no beneficia a Marc en nada y menos a su forma de pilotar, porque creéis que Martin es un toro encima de la moto por su pedazo de forma física. Acosta igual etc. son los que más fuertes estan, en cuanto a músculo.

No entiendo la necesidad de justificar que Marc No entrene y que tenga mala forma física porque esta claor que está mal
 
Es que no beneficia a Marc en nada y menos a su forma de pilotar, porque creéis que Martin es un toro encima de la moto por su pedazo de forma física. Acosta igual etc. son los que más fuertes estan, en cuanto a músculo.

No entiendo la necesidad de justificar que Marc No entrene y que tenga mala forma física porque esta claor que está mal
Y quien justifique que cuanto menos peso mejor no ha cogido una moto en su vida. Porque coges una seiscientos y te cagas, imagínate una motogp.
 
Es que no beneficia a Marc en nada y menos a su forma de pilotar, porque creéis que Martin es un toro encima de la moto por su pedazo de forma física. Acosta igual etc. son los que más fuertes estan, en cuanto a músculo.

No entiendo la necesidad de justificar que Marc No entrene y que tenga mala forma física porque esta claor que está mal
Es que yo no le veo mala forma física, que está más “chupao” sí pero de ahí a decir que está en malas condiciones..
Y a acosta yo le veo un tirillas fisicamente
 
Es que yo no le veo mala forma física, que está más “chupao” sí pero de ahí a decir que está en malas condiciones..
Y a acosta yo le veo un tirillas fisicamente
Hombre comparas al Marc de 2022 con el de ahora, que ni corre ni hace cardio ni nada y la forma física y está fatal, porque para su estilo de pilotaje no le funciona esa forma física
 
No es un foro es lógica y saber un poco de motos. Y que Marc cuando ganaba y cuanod mejor estaba físicamente era cuanod estaba hecho un toro y Martin igual.

Cuanto más bajito necesitas más peso y cuando más alto menos es lógica
Aquí la lógica es la que le quiera meter cada uno, eso está claro
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back