Moto GP

Pri, el aeropuerto de Murcia no tiene conexiones directas con Portugal en el caso que viniera a Murcia Pedro. Renta más ir en furgo, que coger un avión a otra provincia y luego bajarte en coche a Murcia.
Pero entonces que no diga la coletilla que dice jajaja va en furgo por lo que va en furgo 😂 probablemente si viviera en un sitio con conexión directa no iria en Furgo jajaja es como si mi abuelo dice que va en coche al pueblo pues normal no tiene avión pa ir jajaja
 
Pero entonces que no diga la coletilla que dice jajaja va en furgo por lo que va en furgo 😂 probablemente si viviera en un sitio con conexión directa no iria en Furgo jajaja es como si mi abuelo dice que va en coche al pueblo pues normal no tiene avión pa ir jajaja
Bueno, igual con lo de que es pobre y por eso va en furgo más bien se refiere a que él no tiene jet privado como otros para poder viajar en avión cuando no existen esas conexiones por ejemplo. A otros les da igual si hay conexiones o no, porque plantan su avioncito donde les da la gana
 
Bueno, igual con lo de que es pobre y por eso va en furgo más bien se refiere a que él no tiene jet privado como otros para poder viajar en avión cuando no existen esas conexiones por ejemplo. A otros les da igual si hay conexiones o no, porque plantan su avioncito donde les da la gana
Si sigue así en poco tiempo tendrá todas la comodidades que requiere, en principio todos han empezado así, seguro que en poco tiempo será uno de los pilotos más pagado de la parrilla
 
A ver yo creo que el comentario de “soy pobre” es por hacerse el gracioso y fin! Porque ni que él pagase el avión, eso lo pagaría Gas Gas 😂
Desde mi total desconocimiento del asunto, los que tienen avión privado ¿lo pagan ellos o es un gasto que asume su equipo?
 
Las wags están ya pensando en lo que se van a convertir. Las wags en la F1 con casi tan famosas como sus parejas y a veces tienen más focos que ellos.


Pues para mí ir por el mismo sitio es un error porque el público de motogp no es el mismo que la f1 y no tiran para las mismas cosas. Lo único bueno que se van los pesados de los ezpeleta que presuntamente van a comprar el F.C. Barcelona según lacave que ya lo dijo hace un año esto mismo
 
Si quieres un avión privado tienes que pagar, un vuelo normal lo pagan ellos
Pues yo recuerdo el avión privado donde iba Marc antes ponía Honda! Igual me equivoco pero pensaba que dependiendo de los billetes y los viajes se encargaba uno del equipo de sacar billetes! Yo pensaba que en el caso de Aleix y Jorge que comparten muchas veces avión entendía que la mitad lo pagaba cada marca o algo así! Pero vamos pensaba que los pilotos no pagaban ni 1€! No me veo yo a Gemma sacando el monedero del bolso para ir en Jet privado 😂 Es más, estoy pensando y el año pasado Marc iba en Jet y Alex no estaba, si fuese que lo pagan ellos irían juntos para pagar a medias
 

Adjuntos

  • IMG_7587.jpeg
    IMG_7587.jpeg
    92,6 KB · Visitas: 13
Pues yo recuerdo el avión privado donde iba Marc antes ponía Honda! Igual me equivoco pero pensaba que dependiendo de los billetes y los viajes se encargaba uno del equipo de sacar billetes! Yo pensaba que en el caso de Aleix y Jorge que comparten muchas veces avión entendía que la mitad lo pagaba cada marca o algo así! Pero vamos pensaba que los pilotos no pagaban ni 1€! No me veo yo a Gemma sacando el monedero del bolso para ir en Jet privado 😂 Es más, estoy pensando y el año pasado Marc iba en Jet y Alex no estaba, si fuese que lo pagan ellos irían juntos para pagar a medias
Yo creo que ese avión en concreto ponía honda y otros patrocinadores porque iba a algún evento antes del gran premio. No estoy segura, pero me suena eso. Pero otras veces no lleva nada en el avión, son aviones privados normales como los que usa Aleix. Evidentemente Gemma no va a sacar el monedero ni para pagar la Cocacola que se tome en el avión. Y Álex sí que va en el avión, por lo menos en el documental van juntos. Y también Jose, el fisio, Jimmy... No sé si has visto el documental, pero ahí se ve claramente qué avión llevan y quiénes van con él

Los billetes de aviones comerciales sí lo pagan las marcas, o por lo menos las marcas grandes (Honda, Ducati...). Ya no sé si por ejemplo equipos privados lo pagan entero, una parte o nada. Y las habitaciones de los hoteles (en los países en los que no llevan motorhome) diría que también. Incluso me atrevería a decir que no solo se lo pagan a los pilotos, también a ingenieros, mecánicos... Pero de esto no estoy segura, igual alguna prima sabe más. Pero vamos, no creo yo que Santi Hernández o Dall'Ignia se tengan que pagar ellos los billetes y los hoteles.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back