Motivos rechazo solicitud tarjeta

Registrado
5 May 2019
Mensajes
691
Calificaciones
5.647
Hola!
A ver si me podéis ayudar. He solicitado varias veces la tarjeta de crédito de un centro comercial y siempre me la rechazan pero no me dan un motivo. Tengo miedo de aparecer en alguna lista de morosos o tener algún problema del que no soy consciente ya que me robaron la cartera hace unos años.
Mi situación financiera es bastante estable, tengo una muy buena nómina y no tengo ningún crédito. De hecho estoy mirando piso porque hablé con el banco y sí me concederían la hipoteca. Por eso me extraña, ¿el banco sí me da financiación y el centro comercial no me concede la tarjeta?
¿Sabéis por qué motivo pueden estar negándola?

Gracias!
 
Hola!
A ver si me podéis ayudar. He solicitado varias veces la tarjeta de crédito de un centro comercial y siempre me la rechazan pero no me dan un motivo. Tengo miedo de aparecer en alguna lista de morosos o tener algún problema del que no soy consciente ya que me robaron la cartera hace unos años.
Mi situación financiera es bastante estable, tengo una muy buena nómina y no tengo ningún crédito. De hecho estoy mirando piso porque hablé con el banco y sí me concederían la hipoteca. Por eso me extraña, ¿el banco sí me da financiación y el centro comercial no me concede la tarjeta?
¿Sabéis por qué motivo pueden estar negándola?

Gracias!
Hola prima! he trabajado durante años llevando las financiaciones de una empresa y probablemente no te dicen el motivo por protección de datos. Te explico, a la chica que te solicita la tarjeta se lo niegan pero no le dan motivos, por eso no te lo pueden decir a ti. Cuando me rechazaban una financiación de un cliente no me indicaban el motivo, porque yo no tengo que saberlo, no tengo que saber si esa problema está en lista de morosos o cualquier motivo.
Y si, se puede dar el caso de que te concedan una hipoteca pero no una financiación o una tarjeta. Mi pobre madre no puede solicitar una financiacion a Cetelem, pero si le concedieron una hipoteca
 
Hola!
A ver si me podéis ayudar. He solicitado varias veces la tarjeta de crédito de un centro comercial y siempre me la rechazan pero no me dan un motivo. Tengo miedo de aparecer en alguna lista de morosos o tener algún problema del que no soy consciente ya que me robaron la cartera hace unos años.
Mi situación financiera es bastante estable, tengo una muy buena nómina y no tengo ningún crédito. De hecho estoy mirando piso porque hablé con el banco y sí me concederían la hipoteca. Por eso me extraña, ¿el banco sí me da financiación y el centro comercial no me concede la tarjeta?
¿Sabéis por qué motivo pueden estar negándola?

Gracias!
Si te conceden la hipoteca no estás en lista de morosos.
 
Hola!
A ver si me podéis ayudar. He solicitado varias veces la tarjeta de crédito de un centro comercial y siempre me la rechazan pero no me dan un motivo. Tengo miedo de aparecer en alguna lista de morosos o tener algún problema del que no soy consciente ya que me robaron la cartera hace unos años.
Mi situación financiera es bastante estable, tengo una muy buena nómina y no tengo ningún crédito. De hecho estoy mirando piso porque hablé con el banco y sí me concederían la hipoteca. Por eso me extraña, ¿el banco sí me da financiación y el centro comercial no me concede la tarjeta?
¿Sabéis por qué motivo pueden estar negándola?

Gracias!

Pregunta tonta, ¿eres autónoma o asalariada? Sólo lo digo porque a mi chico le denegaron la del corte inglés por ser autónomo jajaja digo, por dar una opción
 
La hipoteca tiene protección en caso no se pague, esto es no pagas y rematan el inmueble q avala el crédito.
Una tarjeta de crédito no.
 
Gracias primas.
Soy asalariada, @Tairia. Aunque sí fui autónoma una temporada larga.
Sí, por protección de datos la chica no puede decirme nada, pero cuando he llamado a la financiera, tampoco me quieren decir.
Mi preocupación es esa, tener algo de lo que no tengo constancia, la tarjeta en sí misma me da igual.
 
Gracias primas.
Soy asalariada, @Tairia. Aunque sí fui autónoma una temporada larga.
Sí, por protección de datos la chica no puede decirme nada, pero cuando he llamado a la financiera, tampoco me quieren decir.
Mi preocupación es esa, tener algo de lo que no tengo constancia, la tarjeta en sí misma me da igual.
Prima en tu banco tienes algún gestor de confianza? Si es así le puedes pedir el favor de que te mire en experian y asnef. Es cierto que no se puede dar información si apareces ahí porque en teoría te lo notifican por correo pero no les cuesta nada mirartelo ni le repercute en nada. De todas formas si te dijeron que te concedían la hipoteca es porque no debes aparecer.
 
Sino te la rechazan es por scoring,(no pasas los filtros económicos que ellos consideran necesarios para tenerla,por ejemplo no tener nómina)o porque estas en algún listado de morosos

Consulta con tu banco a ver si estás en algún listado de morosos.
 
Prima en tu banco tienes algún gestor de confianza? Si es así le puedes pedir el favor de que te mire en experian y asnef. Es cierto que no se puede dar información si apareces ahí porque en teoría te lo notifican por correo pero no les cuesta nada mirartelo ni le repercute en nada. De todas formas si te dijeron que te concedían la hipoteca es porque no debes aparecer.
La hipoteca te la pueden conceder a pesar de estar en alguna lista de morosos, mi madre es un ejemplo. Pero sin embargo no le conceden un crédito en Cetelem. Yo tampoco lo entiendo.
 
La hipoteca te la pueden conceder a pesar de estar en alguna lista de morosos, mi madre es un ejemplo. Pero sin embargo no le conceden un crédito en Cetelem. Yo tampoco lo entiendo.
Una hipoteca es una financiación al igual que una tarjeta de crédito. Da igual que la vivienda sirva de garantía, los bancos quieren cobrar y recuperar el dinero prestado, no casas embargadas. Para las hipotecas se tienen en consideración de la misma forma que para ptmos personales los registros de morosos. Lo de Cetelem o ha tenido alguna incidencia en algún momento con ellos en operaciones antiguas o que simplemente a la hora de hacer el scoring consideren que con sus ingresos y pagos no puede atender la financiación, no siempre te rechazan una financiación por estar en la lista de morosos.
Edito: Si estás en el registro de morosos por
ejemplo, con una deuda con una compañía telefónica, el banco puede hacer la vista gorda mientras no supere los 600 euros para darte la hipoteca, las financieras ponen más pegas y suelen rechazar la operación. Si la incidencia es con una entidad financiera olvidate de hipoteca
 
Hola!
A ver si me podéis ayudar. He solicitado varias veces la tarjeta de crédito de un centro comercial y siempre me la rechazan pero no me dan un motivo. Tengo miedo de aparecer en alguna lista de morosos o tener algún problema del que no soy consciente ya que me robaron la cartera hace unos años.
Mi situación financiera es bastante estable, tengo una muy buena nómina y no tengo ningún crédito. De hecho estoy mirando piso porque hablé con el banco y sí me concederían la hipoteca. Por eso me extraña, ¿el banco sí me da financiación y el centro comercial no me concede la tarjeta?
¿Sabéis por qué motivo pueden estar negándola?

Gracias!
A mi me paso con la de IKEA lo he intentado varias veces y nada, me la deniegan sin ningún motivo cuando ni siquiera era para finalizar una compra o financiación, en cambio la de Leroy Merlin me la hicieron al momento allí mismo, también he financiado cosas con cetelem y sin problemas. Cuando ocurrió eso solicite mis datos del asen y nada, no tenía ninguna deuda y también me concedieron la hipoteca sin problema en el transcurso xD
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
430
Back