Monica Vizuete

No la soporto, ese deje tan exagerado y supuestamente gracioso y saleroso que tiene, ejeeemmmssss...
Madridvenek también habla de calendarios en IG y en su blog.
Creía que yo era la única que no la aguantaba.
Además me fijé en el último vídeo que intenté ver en cómo se maquilla los labios. Las comisuras que parece el Joker o bylaumk.
 
Uf me pone de los nervios que en cada vídeo diga una media de 4 veces “es que como tengo que crear contenido” como excusa o justificación de lo que se ha comprado… sus vídeos cada vez se me hacen más difíciles de ver, los tengo que poner a 1,25x p 1,5x para que tengan una velocidad normal de habla 🥱 es una pena porque la info de los calendarios se la curra pero madre mía
 
Se pone muy pesada en esta época por el tema de los calendarios de advierto, excuda para luego tomarse unas vacaciones de dos meses, oh sorpresa, porque en enero y febrero son de los meses en los que menos se vende porque la gente viene arruinada de Navidades.
 
Hola primis! Ayer me salió el vídeo del calendario de Shrek en sugerencias y le di para ver qué traía... No sé para qué intento ver videos de esta mujer. No se que tiene que su manera de hablar tan exagerada que no la aguanto ni 5 min. Pasé rápido el principio hasta que empezó a abrir el calendario. Cuando empezó a gritar y emocionarse por una esponja y un coletero dije, hasta aquí, no aguanto más.
No sé si a alguna de vosotras le gusta, pero yo he intentado ver videos suyos varias veces y siempre lo he dejado a los pocos minutos.
A ver, un calendario de 50€ y los cuatro primeros productos son mini tallas y complementos. Enfin, un timo.
No entiendo que la gente piquen y compre los calendarios. Los que son medio asequibles de precio son una mi... Y los buenos son carísimos.

Totalmente de acuerdo..Los calendarios buenos valen mucha pasta, y además algunos han bajado la calidad respecto a otros años...y los baratos q son 50€, de barato nada, solo son completos, minitallas y cosas q no sirven...yo ahora me lo pienso mucho el tema calendarios..Está claro q merece la pena invertir en según q calendarios..Este año solo me pille el de Nabla q son 12 productos tamaño venta, y 150€. Pero todo lo puedo usar y Nabla me encanta 😍😍
 
Totalmente de acuerdo..Los calendarios buenos valen mucha pasta, y además algunos han bajado la calidad respecto a otros años...y los baratos q son 50€, de barato nada, solo son completos, minitallas y cosas q no sirven...yo ahora me lo pienso mucho el tema calendarios..Está claro q merece la pena invertir en según q calendarios..Este año solo me pille el de Nabla q son 12 productos tamaño venta, y 150€. Pero todo lo puedo usar y Nabla me encanta 😍😍
Gracias por la info miraré el de Nabla 😁
 
Back