Mónica Naranjo

Jamás he sido capaz de terminar de oir ni una sola estrofa cuando chilla.Para mi,esta tía chilla como un cerdo en matanzas.A mi me taladra los oídos.No discuto que posea buena voz pero se lo cree tanto y tanto quiere que nos enteremos,que resulta histriónica.Va de soprano por la vida.Y los yeaaaa con los que termina sus canciones es que me matan.Hay cantantes que poseen una gran voz pero no pegan berridos en plan alarde.Modulan y disfrutas de su timbre de voz.Pero ésta es que es bruta como ella sola.Y encima me cae fatal por que va en un plan divine que agota.Se hace tanto la intensa que parece que va a poner un huevo.No puedo con ella.
 
Lo de la colaboración con Camilo también me parece un autentico desastre, que necesidad había de estropear esas canciones tan geniales
No puedo estar más de acuerdo contigo, tengo una gran admiración por Camilo y las colaboraciones son pésimas.
 
Da la sensación que se ha hecho algo en los dientes o la mandíbula (independientemente de alguna otra cosa). Tiene la sonrisa diferente.
 
https://www.20minutos.es/noticia/3794051/0/oscar-tarruella-monica-naranjo-miedo-a-su-lado/

Óscar Tarruella, ex de Mónica Naranjo: "Sentí miedo a su lado"​


741939-600-338.jpg


Mónica Naranjo y Óscar Tarruella posan en el Starlite Festival 2017. GTRES Fue una de las rupturas más impactantes de 2018. La cantante, compositora y productora Mónica Naranjo y su hasta entonces esposo, Óscar Tarruella, decidieron divorciarse -aunque nunca estuvieron legalmente casados, se consideraban marido y mujer- tras quince años de matrimonio, según informaron ambos en un comunicado. La catalana (Figueras, 1974), que ya estuvo casada con Cristóbal Sánsano de 1998 a 2002, explicó en el comunicado que firma junto a Tarruella que "a partir de ahora" sus "vidas personales irán por caminos distintos". "Esta decisión, meditada y de mutuo acuerdo, fue tomada desde el cariño y el respeto que nos tenemos", explicaron en su día, hace algo más de un año. Ahora, las cosas no parecen estar igual de bien entre ellos. Al menos eso se desprende de la entrevista que Tarruella ha concedido a Lecturas. En ella, indignado y dolido con lo que, considera, ataques de su ex, cuenta lo tóxica que fue esa relación. "Sentí miedo a su lado", asegura. "Mónica no ha parado de atacarme y, hasta ahora, no he dicho nada. He pensado en demandarla, pero no lo voy a hacer de momento. Tomaré medidas legales si continua en esta tesitura", explica Tarruella, que está dolido con las palabras de la artista y presentadora. "Dijo que habría preferido mi muerte a que la hubiera dejado. Es cruel. Pero a pesar de estar tan cabreado, no le deseo nada malo. Mi madre me decía: "Con lo que la he querido, ¿cómo puede desear la muerte de mi hijo?". Me duele la deslealtad". Sobre los motivos de la ruptura, sostiene: "Ella dice que se descubrió el pastel. No sé a qué se refiere. Dejó de hablarme. Nombró interlocutora a mi hermana. Luego quiso que fuera un abogado. Fue un distanciamiento continuo", concluye.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3794051/0/oscar-tarruella-monica-naranjo-miedo-a-su-lado/
 
Back