Mon para los amigos. Reina Madre de YT.

Ha subido video a Youtube actualizando de la vida de los hijos en Instagram igual sigue activa, Siento que ha Sido de las pocas "mamas youtubers" que ha sabido administrar el dinero (aparte de que ellos ya tenían una base ) en unas historia hace tiempo ella dijo que la plata de las universidades serían lo que habían ganado los niños en los canales, así que de seguro Mateo es quien se paga en alquiler en usa, en lo que subió dice que paga alrededor de 700 dólares mensuales. Si no mal recuerdo también el padre aporta en la educacion ya que ella en varios vídeos decía que la responsabilidad era compartida tanto física y económica.
Para lo ricos que son y lo que han trabajado de niños, ¿Mateo no podía estar una residencia mejor? Además en el vídeo que la enseña comenta varias veces que las otras eran caras (el doble), pero siendo ricos... ¿por qué no gastar y no comparitr habitación enana con 3 y baño con 10? No lo entiendo xd

Y luego Mon en el alojamiento también diciendo que tiene mala pinta y es de pobres... Más rácanos/agarrados imposible
Yo creo que aunque tengan mucho dinero, con lo altos que son los gastos de universidad en USA, el margen para todo lo demás se reduce considerablemente... Además creo que dijo que se la pagaba él no? Él además comenta en el vídeo que le da igual que haya cosas que estén un poco ruinosas.
Mon explicó en un vídeo lo de los gastos de la universidad. Quizá me equivoco en algo, pero lo que recuerdo es que el chico en un principio iba a ir a una universidad pública de Holanda en la que le habían admitido, pero después cambió de idea y se decantó por la universidad en la que está porque ahí se estudia cada año en un país diferente. Al ser una universidad privada los gastos evidentemente son muy superiores a la de Holanda, por lo que Mon acordó con el chico que una parte se la pagaría él, lo que no recuerdo es si iban 50-50 en los gastos. Juraría que también mencionó los gastos del alojamiento, pero no recuerdo quién dijo que los pagaba, quizá lo pague el padre.
 
Back