MOMIAS NO HUMANAS - EXTRATERRESTRES

El tema es fascinante y creo que nadie duda que exista vida en otros planetas. Ahora , hasta la fecha yo creo que no hay evidencia sólida y tangible
Que extraterrestres nos visitaron
O nos visitan .
Siempre me llama la atención que nunca se encuentra un tornillo marciano , el
Resto de un picnic de un visitante de la andromeda, nada, son los turistas siderales más limpios que he visto .
A las naves nunca se les cae un tornillo, una tuerca, nunca dejan nada detrás , no ahora pero a través de los siglos, cuando no existan los man in Black o el
FBI
Ayudan a construir las pirámides y Nadie los pinta en las paredes , los egipcios contaban todo , eran unos chismosos de cuidado y llegan seres con aparatitos que hace que Leviten
Los bloques de piedra y ellos como tumbas.
No lo veo, la verdad .
Existirán, es lo más lógico , pero por ahora no hay pruebas.
Encantada soy lectora, gracia por tu visita a este hilo recién estrenado.
Cierto que no se encuentran tuercas de las naves extraterrestres. Pero y si sus naves no tienen tuercas ni nada que se parezca a las nuestras? Si los rastros que dejan sean otros que quizá no entendemos? Razonamiento que se me ocurrió a partir de tus palabras, nunca lo había pensado.
No estoy a favor de ninguna idea, no deseo fijar una línea editorial en este hilo. Sólo aportar información, la más seria que se pueda obtener, y que cada uno decida qué creer y qué no.
Sólo diré que no creo que seamos la única inteligencia del universo. Que me sumo a las dudas sobre ciertas construcciones de la antigüedad. Enigmas que la historia nos ha dejado. Que aún hoy no contamos con la inteligencia suficiente como para develarlos.
Saludos y gracias por tu participación.
 
Hola a tod@s, felicidades por el hilo.-
Pues yo creo que si existen, y quiero hacer una pregunta simple para la reflexión.-
De donde vinieron los gatos???, Quienes son sus ancestros???.-

Bienvenido a este humilde hilo, franfei, gracias por tu visita. Orgullo que tamaño forero nos acompañe y encima deje su inquietud, que no es tal...pues conoces el tema que planteas, y muy bien seguramente.

Pues......No hay un solo dato que confirme la Teoria evolutiva en el gato. Y dado por como los trataban los faraones Egipcios la cosa da que pensar, por lo menos a mi.-
La propia Esfinge es un gato, (era), pues ha sido modificada.-

Me gusta este aporte. Es un desafío que planteas, retas a investigarlo.
Lo desconozco, la verdad. Sí que la Esfinge es un gato y el lugar destacado que tenían en la cultura egipcia.
Será eso que llevan en la mirada? ese misterio insondable que descubres el mirar los ojos de un gato?
Aunque no sea éste un hilo sobre los gatos, hablemos sobre ellos, has planteado un tema fascinante.
Saludos y esperamos tus nuevos aportes.
 
Bienvenido a este humilde hilo, franfei, gracias por tu visita. Orgullo que tamaño forero nos acompañe y encima deje su inquietud, que no es tal...pues conoces el tema que planteas, y muy bien seguramente.



Me gusta este aporte. Es un desafío que planteas, retas a investigarlo.
Lo desconozco, la verdad. Sí que la Esfinge es un gato y el lugar destacado que tenían en la cultura egipcia.
Será eso que llevan en la mirada? ese misterio insondable que descubres el mirar los ojos de un gato?
Aunque no sea éste un hilo sobre los gatos, hablemos sobre ellos, has planteado un tema fascinante.
Saludos y esperamos tus nuevos aportes.
Muchas gracias, no es que piense hablar aquí de gatos; sinó de extraterrestres. Lo digo porque creo que fueron entregados a los Egipcios por seres de otra galaxia y por eso estos los tenian por Dioses.-
La esfinge mira a Orión y el asúnto de las Pirámides no está nada claro.-
 
Muchas gracias, no es que piense hablar aquí de gatos; sinó de extraterrestres. Lo digo porque creo que fueron entregados a los Egipcios por seres de otra galaxia y por eso estos los tenian por Dioses.-
La esfinge mira a Orión y el asúnto de las Pirámides no está nada claro.-
Gracias franfei por tus palabras, el tema de los gatos me fascina, desconocía por completo este abordaje.
Este hilo es para hablar de lo que gustes. Todos los aportes son bienvenidos. Sólo se pide buena fe y respeto. Que todos estemos cómodos en este espacio. De eso se trata la vida, de compartir momentos agradables en buena compañía. De lo desagradable ya tenemos suficiente.
Te ruego hagas tus aportes, siempre serán bienvenidos y respetados.
 
CIENCIA Y ESPACIO
Video muestra el encuentro de un avión de la Armada de EE.UU. con un ovni, afirma un grupo

Por Eli Watkins, CNN

11:09 ET (15:09 GMT) 13 marzo, 2018

Lo más importante
El grupo To The Stars Academy of Arts and Science publicó el video titulado "GO FAST" este viernes

El grupo dijo que se trata de imágenes del Departamento de Defensa de un video de un F/A-18 Super Hornet del "vuelo de alta velocidad de un avión no identificado"

Elizondo dijo que la organización obtuvo el video a través de "canales de información"

(CNN) - Un nuevo video militar que supuestamente muestra un avión no identificado ha sido publicado luego del reconocimiento del Pentágono el año pasado de haber archivado una iniciativa dedicada a identificar objetos desconocidos en el sector aeroespacial.

Exfuncionario del Pentágono que buscaba ovnis: "Quizás no estemos solos"

El grupo To The Stars Academy of Arts and Science, una organización que lidera el tema que incluye a un exjefe del ahora difunto programa del Pentágono y fue cofundada por el exmúsico Blink182 Tom DeLonge, publicó el video titulado "GO FAST" este viernes.


El grupo dijo que se trata de imágenes del Departamento de Defensa de un video de un F/A-18 Super Hornet del "vuelo de alta velocidad de un avión no identificado".

El Pentágono se negó a comentar sobre la grabación a CNN, y la Academia To The Stars dijo que varias organizaciones gubernamentales revisaron el video para su publicación, y que cualquiera podría obtener el video utilizando una solicitud de la Ley de Libertad de Información.

MIRA: Neil deGrasse Tyson sobre los ovnis: 'Llámame cuando un extraterrestre te invite a cenar'

La publicación del supuesto material militar sigue las revelaciones del año pasado de The New York Times y Politico sobre el esfuerzo pasado del Pentágono por estudiar fenómenos aéreos no identificados y la publicación de dos videos que muestran los encuentros de los pilotos de la Marina con objetos no identificados.

Luis Elizondo, el exjefe del Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas que ahora trabaja en la Academia, dijo a CNN el lunes que el video recientemente publicado proporciona más evidencia de lo que dijo es probablemente el intento más grande del Pentágono de esconder el material sobre fenómenos no identificados y subrayó la necesidad de una conversación pública sobre el tema.

"Estos son solo tres videos que han salido y que todo el mundo está viendo", dijo Elizondo. "Pero hay mucha más evidencia convincente y yo tuve conocimiento de eso, ya sabes, creo que estás mirando la punta del iceberg", afirmó.




Elizondo dijo que la organización obtuvo el video a través de "canales de información", pero se negó a entrar en detalles sobre las "fuentes y métodos" del grupo. Dijo que siguieron el "proceso adecuado" para obtener el video y que "el Departamento de Defensa aprobó la publicación".

En un reconocimiento del programa el año pasado, el Pentágono dijo que la iniciativa finalizó en 2012, y el exlíder de la mayoría del Senado Harry Reid le dijo al Times que su financiamiento provenía del "dinero negro", lo que significaba asignaciones para programas encubiertos.

"Se determinó que había otros asuntos de mayor prioridad que merecían financiación, y fue en el mejor interés del Departamento de Defensa que se hizo un cambio", dijo el portavoz del Pentágono Tom Crosson a CNN en ese momento.

El analista de seguridad de CNN David Soucie, que ha trabajado en agencias de aviación civil, dijo que estaba desconcertado en particular por la falta de calor indicada en el video por el objeto y lamentó el final informado del proyecto.

"Literalmente no hay explicación para esto en mi mente", dijo Soucie.

http://cnnespanol.cnn.com/2018/03/1...-armada-de-ee-uu-con-un-ovni-afirma-un-grupo/
 
CIENCIA Y ESPACIO
Exfuncionario del Pentágono que buscaba ovnis: "Quizás no estemos solos"

Por Eli Watkins, Brian Todd, CNN

08:30 ET (12:30 GMT) 19 diciembre, 2017

Lo más importante
Recientemente se reveló que el Pentágono tenía un programa para buscar y estudiar ovnis
Un exfuncionario dijo que renunció al programa después de que se cortara la financiación
Dice que lo que vio le permite decir que puede que no estemos solos

(CNN) - Un exfuncionario del Pentágono que lideró un programa gubernamental recientemente revelado para investigar ovnis dijo este lunes por la noche que cree que hay evidencia de que la vida extraterrestre llegó a la Tierra.

LEE: Revelan el programa del Pentágono para investigar la existencia de ovnis

"Mi creencia personal es que hay pruebas muy convincentes de que no podemos estar solos", dijo Luis Elizondo en una entrevista en "Erin Burnett OutFront" de CNN.


Un par de informes en The New York Times y Politico durante el fin de semana dijeron que el esfuerzo, el Programa de Identificación de Amenaza de Aviación Avanzada, comenzó en gran parte a instancias del entonces líder de la mayoría en el Senado, Harry Reid, de Nevada, quien ayudó a financiar el proyecto después de hablar con un amigo y donante político que posee una compañía aeroespacial y ha dicho que cree en la existencia de extraterrestres.

MIRA: Un programa secreto del Pentágono buscó ovnis por 5 años

Elizondo le dijo a The New York Times que renunció al Departamento de Defensa en octubre en protesta por lo que calificó de secreto excesivo en torno al programa y la oposición interna al mismo después de que el financiamiento para el proyecto finalizó en 2012.

Elizondo dijo este lunes que no podía hablar en nombre del gobierno, pero insinuó fuertemente que había evidencia que le impidió descartar la posibilidad de que una aeronave alienígena visitara la Tierra.

"Estos aviones, los llamaremos aviones, exhiben características que no están actualmente dentro del inventario de EE. UU. ni en ningún inventario extranjero del que tengamos conocimiento", dijo Elizondo sobre los objetos que investigaron.

Dijo que el programa buscaba identificar lo que se había visto, ya sea a través de herramientas o informes de testigos oculares, y luego "averiguar y determinar si esa información es una amenaza potencial para la seguridad nacional".

"Encontramos mucho", dijo Elizondo.

El exfuncionario del Pentágono dijo que identificaron aviones "anómalos" que "aparentemente desafiaban las leyes de la aerodinámica".

"Cosas que no tienen ningún servicio de vuelo evidente, ninguna forma obvia de propulsión, y maniobran en una forma extrema más allá, me gustaría decir, de las fuerzas G sanas para un ser humano o cualquier cosa biológica", dijo Elizondo.

http://cnnespanol.cnn.com/2017/12/1...no-que-buscaba-ovnis-quizas-no-estemos-solos/
 
Para entender el fenómeno extraterrestre y en particular los avistamientos ovni debemos obviar las leyes de la física tal y como la concebimos. Estos supuestos visitantes no hay duda que manejan el espacio - tiempo a su antojo con todo lo que esto conlleva. Han visitado nuestro planeta, observado y estudiado en el pasado, presente y futuro, en la película The Arrival explican muy bien este fenómeno. Debemos abrir nuestra mente para poder descifrar este misterio, el tiempo es lineal para nuestra especie pero no tiene porqué ser así para otras civilizaciones tecnológicamente muy avanzadas.
 
ahh este tema lo busqué ayer en el foro, que bien @Miss Guerlain que lo hayas abierto. No sé qué pensar si es fake o no, donde salió la info publicada no son medios digamos "serios" del todo, pero por otro lado sí está teniendo bastante repercursión, más que suelen tener estos temas.
Yo soy de la opinión de Arthur C. Clark
Two possibilities exist: either we are alone in the Universe or we are not. Both are equally terrifying.

vamos que si estamos solos en el universo, mal y si no estamos solos, pues mal también :)

Pues hasta ahora no ha sido un problema estar solos. Pero encontrarnos con los aliens seria peor que la llegada de Colón a America para los indígenas.
 
Para entender el fenómeno extraterrestre y en particular los avistamientos ovni debemos obviar las leyes de la física tal y como la concebimos. Estos supuestos visitantes no hay duda que manejan el espacio - tiempo a su antojo con todo lo que esto conlleva. Han visitado nuestro planeta, observado y estudiado en el pasado, presente y futuro, en la película The Arrival explican muy bien este fenómeno. Debemos abrir nuestra mente para poder descifrar este misterio, el tiempo es lineal para nuestra especie pero no tiene porqué ser así para otras civilizaciones tecnológicamente muy avanzadas.

Del tema alien siempre me ha chocado la poca "rentabilidad" de esos eternos viajes milenarios que hacen esos de los platillos. Las leyes de la astrofisica y las distancias son iguales para ellos que para nosotros y aunque se ahorren algunos siglos por algun agujero negro o tengan el "salto interestelar" de Star Trek no deja de ser una chupada de viaje para generaciones metidos en los platillos y, total, para echar un vistazo, llevarse algún especimen, luego dejarlo de nuevo en tierra flipado... y ya está. La verdad es que no se ve por ninguna parte la practicidad de esa superinteligencia.

Hay otras teorías que pareceís no contemplar. Hay quien dice que los platillos son naves nuestras del futuro que han aprendido a viajar en el tiempo y se pasean por las épocas pasadas para vigilar que no estemos detonando todas las bombas atómicas para que ellos puedan existir, jajajaja... Vamos, como los vigilantes de "El fin de la eternidad" de Asimov.
 
¿Cómo reaccionaríamos si descubriéramos vida extraterrestre?
Un nuevo estudio señala que las reacciones de caos e histeria podrían ser más improbables de lo que parece.
Por Nadia Drake - National Geographic

Un «extraterrestre» posa en la convención de ovnis de 1987 en Nueva York.
FOTO POR MICHAEL NORCIA, NEW YORK POST ARCHIVES, NYP HOLDINGS, GETTY IMAGES

Todos las hemos visto: escenas de caos, pánico e histeria tras descubrir vida extraterrestre. Los edificios se desploman, incendios por todas partes, estallan revueltas, las sociedades se desmoronan. Si es así como los terrícolas vamos a lidiar con la noticia de que hay vida más allá de la Tierra, ¿por qué seguimos buscándola pese a este riesgo?

Bueno, pues porque quizá no sea tan horrible al fin y al cabo. Cuando los humanos encuentren pruebas de vida extraterrestre, «nos lo tomaremos bien». Eso sugieren los resultados de un estudio presentados en la reunión anual de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia (AAAS, por sus siglas en inglés) en Austin, Texas.

«Claro que yo también predeciría que si un ejército hostil apareciera cerca de Júpiter, no estaríamos muy contentos», afirmó el autor Michael Varnum, de la Universidad Estatal de Arizona, durante un comunicado de prensa en la reunión de la AAAS.

Examinando una mezcla de titulares de noticias y respuestas a encuestas, Varnum y sus colegas determinaron que las reacciones de la gente ante la detección de vida extraterrestre, tanto hipotéticamente como al famoso hallazgo falso de fósiles de microbios marcianos, son bastante positivas en general.

«La verdad es que no estaba para nada seguro de qué descubriríamos», contó Varnum a National Geographic. «Cabe señalar que en la ficción, el descubrimiento de vida extraterrestre suele representarse con consecuencias sociales o psicológicas negativas».

Pero otros son escépticos respecto a si los resultados, publicados en Frontiers of Psychology, representan la realidad al completo, citando su enfoque principal en la vida microbiana, así como un grupo no representativo de encuestados.


«Apenas me sorprende el hecho de que a una (escasa) mayoría de personas no les parezca tan escandaloso la idea de microbios en Marte o en otro lugar», afirma Seth Shostak del Instituto SETI. «Los estudios realmente interesantes son los que tratan de medir la reacción ante una detección de SETI o el descubrimiento dehardware extraterrestre, algo más espectacular».

¿Alegría o revueltas?
Primero, Varnum y sus colegas analizaron una serie de noticias de este tema a través de un programa de análisis del lenguaje y para comprobar si las palabras de esas historias reflejaban las emociones que eran más positivas (por ejemplo, «feliz», «agradable», «bueno») o más negativas (por ejemplo, «preocupado», «nervioso», «molesto»).

Las historias que escogió el equipo cubrían el descubrimiento de púlsares en 1967, las extrañas estrellas muertas que al principio se creía que eran señales de extraterrestres inteligentes; la famosa Señal Wow! detectada por investigadores del SETI en 1977; el «hallazgo» en 1996 de microbios fosilizados en el meteorito marciano ALH 84001; el extraño comportamiento de la estrella de Tabby, que en 2015 se sugirió que se debía amegaestructuras alienígenas (ahora sabemos que es solo polvo); y el descubrimiento en 2017 de varios exoplanetas del tamaño de la Tierra en la zona habitable de una estrella.

Según el equipo, en estos casos las palabras que usaron eran más positivas que negativas, independientemente de si el tema era la vida extraterrestre microbiana o tecnológica. También se presentaron trabajos adicionales en la reunión de la AAAS que analizaban noticias acerca de la posibilidad de que el asteroide interestelar Oumuamua fuera una nave extraterrestre, y los resultados fueron iguales.

A continuación, el equipo pidió a los usuarios de Amazon Mechanical Turk que predijeran sus propias reacciones al descubrimiento de vida extraterrestre microbiana y que dieran su opinión sobre si su respuesta coincidiría más o menos con la de la humanidad en general. Más de 500 encuestados describieron sus reacciones, que fueron analizadas de la misma forma que las noticias.

«Me interesaría mucho. Buscaría en Internet toda la información que pudiera encontrar. La seguiría hasta ver fotos de los extraterrestres. Luego probablemente perdería el interés», escribió una persona.

Como antes, los encuestados usaron más palabras que indicaban sensaciones positivas, tanto para sí mismos como para la humanidad en general.

Finalmente, el equipo pidió a un grupo diferente de casi 500 usuarios de Amazon Mechanical Turk que leyeran dos artículos del New York Times y escribieran sus reacciones. Un grupo leyó una noticia de 1966 sobre el hallazgo (erróneo) de microbios marcianos fosilizados en un meteorito recuperado en la Antártida, y la otra era una noticia de 2010 sobre la creación deformas de vida sintéticas en la Tierra. Como antes, sus respuestas se analizaron en busca de palabras positivas o negativas, y como antes, las respuestas fueron más positivas que negativas, especialmente las de los microbios extraterrestres.

De nuevo, Shostak no se muestra particularmente sorprendido. Señala que, durante unos días frenéticos, parecía que se había descubierto a extraterrestres marcianos en 1996.

Relacionado: 36 fotografías para resumir 20 años de exploración marciana

01_4.jpg

La amenaza de Andrómeda, para la mayoría de personas los extraterrestres microscópicos no son ni amenazantes ni esclarecedores». Probablemente sea cierto si esos microbios ya están muy muertos.

Varnum y sus colegas dicen que sus resultados sugieren que es probable que las reacciones ante extraterrestres tecnológicos sean igualmente positivas. Este estudio llega en un momento crucial en la investigación astrobiológica, según el psicólogo Doug Vakoch, que trabaja elaborando comunicados interestelares con el proyecto METI (Messaging Extraterrestrial Intelligence).

«Cada mes aprendemos más sobre los exoplanetas que orbitan alrededor de otras estrellas, y muchos de ellos son potencialmente habitables. Los anuncios rutinarios del descubrimiento de más exoplanetas alrededor de otras estrellas ha hecho que parezca más plausible que exista vida distribuida por el universo», afirma. «Saber que se ha descubierto vida en Marte no sería una gran revelación para mucha gente».

Las limitaciones del estudio
Pero no todo el mundo está de acuerdo en que se pueda generalizar con los resultados del estudio. Vakoch y otros reconocen que hay años luz de diferencia entre reconocer la presencia de microbios inofensivos en el planeta más cercano y enfrentarnos a una raza extraterrestre avanzada y tecnológica. La extrapolación de una situación a otra no va a ser necesariamente precisa.

Del mismo modo, es probable que las reacciones ante extraterrestres vivos, sean o no microbios, sean bastante diferentes a las reacciones ante fósiles, que es la hipótesis que probaron los autores las noticias sobre el meteorito marciano.

A la antropóloga Kathryn Denning de la Universidad de York también le preocupa que los usuarios de Mechanical Turk —la mayoría de los cuales están identificados comoestadounidenses blancos con estudios universitarios— no representen a la toda humanidad ni de lejos.

«El salto que suponía generalizar desde una muestra muy específica a una reacción humana más amplia es muy problemático», afirma. «Otra limitación del estudio es que los encuestados estadounidenses probablemente asumían que los descubrimientos procedían de fuentes estadounidenses. Es fácil imaginar que habría sido una situación más compleja si fuera más allá de sus fronteras».

Los autores dicen que esperan replicar su investigación entre culturas por esta razón y Vackoch señala que ya existen ciertos estudios en este campo que comprueban las diferencias entre las actitudes chinas y las estadounidenses ante una situación de contacto inicial con extraterrestres.

Denning tampoco está convencida con la categorización de las palabras empleadas en las noticias como sencillamente «positivas» o «negativas» y el uso de esos resultados para deducir algo tan complejo. «Yo diría que lo realmente jugoso se encuentra en los matices, no en la media global», afirma.

Y en el caso de una detección, la forma en que las noticias influyan en la opinión será mucho más complicada que el que una persona lea una noticia y registre su reacción. Las conversaciones, las redes sociales y las noticias contradictorias, «esto tiene una importancia enorme y apunta a la necesidad de más investigaciones sobre los problemas posteriores a una detección, investigaciones que profundicen en esos matices de "cómo se mueve la noticia". Es difícil estudiarlo», afirma.

Para ayudar a abordar esas preguntas, Vakoch señala el trabajo de Ted Peters, teólogo que ha explorado cómo afectaría el descubrimiento de vida extraterrestre a las creencias religiosas. Su trabajo sugiere que las personas seguras de sus propias creencias religiosas podrían asumir la existencia de un hipotético ET, lo que según Vakoch significa que hasta algo tan espinoso y aparentemente contrario a la ciencia como la religión podría sobrevivir a la llegada de los extraterrestres.

«La gente podrá asumir descubrimientos científicos de más impacto sin que se derrumbe su imagen del mundo», afirma.

Y si eso es cierto, quizá las conclusiones del estudio no sean tan amplias al fin y al cabo.

Victoria Jaggard contribuyó a esta historia desde Austin.
http://www.nationalgeographic.es/es...ariamos-si-descubrieramos-vida-extraterrestre
 
Back