MOMIAS NO HUMANAS - EXTRATERRESTRES

ahh este tema lo busqué ayer en el foro, que bien @Miss Guerlain que lo hayas abierto. No sé qué pensar si es fake o no, donde salió la info publicada no son medios digamos "serios" del todo, pero por otro lado sí está teniendo bastante repercursión, más que suelen tener estos temas.
 
ahh este tema lo busqué ayer en el foro, que bien @Miss Guerlain que lo hayas abierto. No sé qué pensar si es fake o no, donde salió la info publicada no son medios digamos "serios" del todo, pero por otro lado sí está teniendo bastante repercursión, más que suelen tener estos temas.
Yo soy de la opinión de Arthur C. Clark
Two possibilities exist: either we are alone in the Universe or we are not. Both are equally terrifying.

vamos que si estamos solos en el universo, mal y si no estamos solos, pues mal también :)
 
ahh este tema lo busqué ayer en el foro, que bien @Miss Guerlain que lo hayas abierto. No sé qué pensar si es fake o no, donde salió la info publicada no son medios digamos "serios" del todo, pero por otro lado sí está teniendo bastante repercursión, más que suelen tener estos temas.
Yo soy de la opinión de Arthur C. Clark
Two possibilities exist: either we are alone in the Universe or we are not. Both are equally terrifying.

vamos que si estamos solos en el universo, mal y si no estamos solos, pues mal también :)
al principio de la nota indica ABC cultura
omití indicar el link:
http://www.abc.es/cultura/abci-reve...extraterrestre-peru-201803140123_noticia.html
espero que ABC sea lo suficientemente serio.
mi intención fue y es informar, cada uno seguirá sus propios pensamientos
eso es lo importante
saludos cordiales.
 
al principio de la nota indica ABC cultura
omití indicar el link:
http://www.abc.es/cultura/abci-reve...extraterrestre-peru-201803140123_noticia.html
espero que ABC sea lo suficientemente serio.
mi intención fue y es informar, cada uno seguirá sus propios pensamientos
eso es lo importante
saludos cordiales.
no lo decia por tí o por el abc como medio no serio, de hecho también salió en público, pero al buscar más, pues salía en rt, daily mail......a eso me refería, no criticaba tu referencia, es que es todo tan raro, que sean los rusos los que hayan investigado y lo hagan público, no sé si es que no interesa darle publicidad, aunque sea verdad, o es fake, eso es lo que quería decir :)
 
no lo decia por tí o por el abc como medio no serio, de hecho también salió en público, pero al buscar más, pues salía en rt, daily mail......a eso me refería, no criticaba tu referencia, es que es todo tan raro, que sean los rusos los que hayan investigado y lo hagan público, no sé si es que no interesa darle publicidad, aunque sea verdad, o es fake, eso es lo que quería decir :)
por eso recurro a los medios más tradicionales, está replicado por todos lados.
Es un tema delicado. Prefiero ser discreta. Informo lo más discretamente posible.
Las conclusiones son personales.
Respeto ambas posturas: a quienes creen y a quienes no.
Libertad absoluta de pensamiento y de creencias, es lo más saludable para todos.
No soy formadora de opinión.
Gracias.
 
El tema es fascinante y creo que nadie duda que exista vida en otros planetas. Ahora , hasta la fecha yo creo que no hay evidencia sólida y tangible
Que extraterrestres nos visitaron
O nos visitan .
Siempre me llama la atención que nunca se encuentra un tornillo marciano , el
Resto de un picnic de un visitante de la andromeda, nada, son los turistas siderales más limpios que he visto .
A las naves nunca se les cae un tornillo, una tuerca, nunca dejan nada detrás , no ahora pero a través de los siglos, cuando no existan los man in Black o el
FBI
Ayudan a construir las pirámides y Nadie los pinta en las paredes , los egipcios contaban todo , eran unos chismosos de cuidado y llegan seres con aparatitos que hace que Leviten
Los bloques de piedra y ellos como tumbas.
No lo veo, la verdad .
Existirán, es lo más lógico , pero por ahora no hay pruebas.
 
Hola a tod@s, felicidades por el hilo.-
Pues yo creo que si existen, y quiero hacer una pregunta simple para la reflexión.-
De donde vinieron los gatos???, Quienes son sus ancestros???.-
 
Yo soy católica pero muy abierta al debate, nada cerrada y me fascinan los temas extraterrestres. Para mi el passage del Monte Sinaí es también la historia de un encuentro extraterrestre.
Gracias Super por el honor de tu visita a este humilde hilo, el primero.
Y gracias por tu aporte, será tomado muy en cuenta, ya verás.
Saludos cordiales!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
604
Back