Mohammed VI y su hijo participan en la Celebración del Sacrificio "Eid Al Adha"

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.407
Calificaciones
92.385
FzyDkolX0AYIH-2


 
A mi el heredero me da buenas vibraciones al contrario que el padre no debe de tener un entorno nada fácil y el transmite dulzura y timidez como para enfrentarse a padre familiam luchas de poderm etc
 
A mi el heredero me da buenas vibraciones al contrario que el padre no debe de tener un entorno nada fácil y el transmite dulzura y timidez como para enfrentarse a padre familiam luchas de poderm etc

Al pobre Moulay Hassan le va a tocar lidiar con su tío que no es trigo limpio, las luchas de poder en Marruecos se van a poner muy feas una vez Mohammed estire la pata.
 
Ya no está para "atender" o que lo "atiendan" los Azaitar.
Esos seguramente están preocupados de seguir sacando $$ lo que puedan, antes que... todo se termine.

Yo también creo que no anda para recibir manteca a diario de los Azaitar. Últimamente anda mucho por Marruecos, debe estar vigilado de cerca por sus médicos personales. Curioso que ahora se deje ver más por su país pues prácticamente ha vivido todo el tiempo en París los últimos años. Creo que está muy enfermo y se acerca el final, por eso anda más por Marruecos. No sea que muera en París en medio de una fiesta donde corre de todo y tengan que llevarlo a escondidas los servicios secretos en avión hasta Rabat para hacernos creer a todos que murió mientras dormía en su palacio marroquí.
 
Será el hijo mayor de mulay Rashid?

Sí, es el príncipe Moulay Ahmed. Ya lo está preparando Moulay Rachid para cuando muera su hermano el Rey y él intente asaltar el trono del sobrino adolescente. Ya lo veo venir.....a ver como se las ingenia para deshacerse de Hassan III sin que sospechemos que ha dado él la orden. Igual se marca un Nepal y se carga a su propia mujer para no levantar sospechas. Pobre Moulay Hassan, no le queda nada que aguantar en cuanto el padre muera y con la madre alejada del palacio gracias a las artimañas de sus tres tías. El tío va a ir a por todas para poder sentarse en el trono y que sus descendientes prosigan con la dinastía. Lo tiene todo planeado en la sombra, por eso se hizo casar casi cincuentón con una prima lejana jovencita: para engendrar un heredero para su causa.
 
Back