Mohammed VI y su hijo participan en la Celebración del Sacrificio "Eid Al Adha"

Ya te digo y las tias tengo entendido que también son joyitas

Tela marinera con esas tres arpías que consiguieron que el Rey alejase de palacio a Lalla Salma vía divorcio. Lo tienen todo planeado desde hace años,sin Salma protegiendo al hijo las 24 horas una vez que MVI muera Rachid va a tratar de eliminar a Hassan III a la mínima oportunidad. Recordemos que ya hubo una conspiración para matar al heredero cuando se disponía a vivir en otra ciudad para estudiar y tuvieron que cambiar de planes.
 
Tela marinera con esas tres arpías que consiguieron que el Rey alejase de palacio a Lalla Salma vía divorcio. Lo tienen todo planeado desde hace años,sin Salma protegiendo al hijo las 24 horas una vez que MVI muera Rachid va a tratar de eliminar a Hassan III a la mínima oportunidad. Recordemos que ya hubo una conspiración para matar al heredero cuando se disponía a vivir en otra ciudad para estudiar y tuvieron que cambiar de planes.
A ti y a mi no nos van a dejar entrar en Marruecos :X3:
 
Tela marinera con esas tres arpías que consiguieron que el Rey alejase de palacio a Lalla Salma vía divorcio. Lo tienen todo planeado desde hace años,sin Salma protegiendo al hijo las 24 horas una vez que MVI muera Rachid va a tratar de eliminar a Hassan III a la mínima oportunidad. Recordemos que ya hubo una conspiración para matar al heredero cuando se disponía a vivir en otra ciudad para estudiar y tuvieron que cambiar de planes.
Por eso te decía que yo las tias ojto con ellas aquello es un nudo de víboras y este muchacho transmite dulzura, encima lo que no habrá vivido ya con el padre y demás familia yo espero que el día que lo suceda devuelva a su madre visibilidad y que la hermana sea un apoyo
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
256
Back