Moderna de Pueblo

Jo, habéis escuchado el podcast de dos rubias muy legales?
Yo los escuche porque me encanta henar, a ella solo la conocía de las viñetas y algunas graciosas y otras sin más
Pero es que no me gusta nada como habla, me pone muy nerviosa. No se... Creo que ahora todos quieren tener un podcast y no todo el mundo vale para grabar podcast... no entiendo que hacían en la forbes de 50 mejores podcast tampoco cuando llevaban solo dos episodios....

Que os ha parecido? Lo habéis escuchado?

Es en podimo y es de pago, el primer mes es gratis, me da que me voy a quedar ahí, en ese primer mes...
 
Jo, habéis escuchado el podcast de dos rubias muy legales?
Yo los escuche porque me encanta henar, a ella solo la conocía de las viñetas y algunas graciosas y otras sin más
Pero es que no me gusta nada como habla, me pone muy nerviosa. No se... Creo que ahora todos quieren tener un podcast y no todo el mundo vale para grabar podcast... no entiendo que hacían en la forbes de 50 mejores podcast tampoco cuando llevaban solo dos episodios....

Que os ha parecido? Lo habéis escuchado?

Es en podimo y es de pago, el primer mes es gratis, me da que me voy a quedar ahí, en ese primer mes...
Yo tampoco puedo con su voz. Me duerme y crispa a partes iguales.
 
Jo, habéis escuchado el podcast de dos rubias muy legales?
Yo los escuche porque me encanta henar, a ella solo la conocía de las viñetas y algunas graciosas y otras sin más
Pero es que no me gusta nada como habla, me pone muy nerviosa. No se... Creo que ahora todos quieren tener un podcast y no todo el mundo vale para grabar podcast... no entiendo que hacían en la forbes de 50 mejores podcast tampoco cuando llevaban solo dos episodios....

Que os ha parecido? Lo habéis escuchado?

Es en podimo y es de pago, el primer mes es gratis, me da que me voy a quedar ahí, en ese primer mes...

Pues a mí me pasa en la entrevistas que no puedo con su voz pero en el podcast como me lo pongo haciendo otras cosas lo tolero muy bien.

Por cierto, me ha sorprendido que el tal Carlos que participa es su pareja. ¿Lo he entendido bien? Cuando contó lo del viaje con amigos había entendido que era gay.
 
Uf el podcast tiene sus cosas graciosas pero otras suenan las dos petulantes, sobradas, privilegiadas quejicas. El capítulo de reinventarse acaba dando hartazgo
 
Hola! No sabía que tenía hilo! Moderna de Pueblo me pone de los nervios con su corrección para que no la cancelen ( lo habéis dicho más arriba). Imaginaos que hace una viñeta sobre que las patatas fritas con aceite de olive extra son lo mejor, pero alguien dice que no , mejor con aceite de girasol. Pues ya tenemos dos días después nueva publicación diciendo... oh , qué equivocada estaba, gracias por abrirme los ojos! Y se viene nuevas viñetas con las maravillas de freír patatas con aceite de girasol y agradeciendo al churrero de la esquina de haberle hecho ver la luz! Y así con todo, también os pasa?

Por otra parte, yo soy ilustradora profesional ( de ahí mi avatar jaja)y en el gremio de ilustradores no está bien vista. No se si alguien es ilustrador también, pero es que entonces no la conocía y no presté mucha atención a lo que decían ya que mi rama es la ilustración infantil jaja.
 
Hola! No sabía que tenía hilo! Moderna de Pueblo me pone de los nervios con su corrección para que no la cancelen ( lo habéis dicho más arriba). Imaginaos que hace una viñeta sobre que las patatas fritas con aceite de olive extra son lo mejor, pero alguien dice que no , mejor con aceite de girasol. Pues ya tenemos dos días después nueva publicación diciendo... oh , qué equivocada estaba, gracias por abrirme los ojos! Y se viene nuevas viñetas con las maravillas de freír patatas con aceite de girasol y agradeciendo al churrero de la esquina de haberle hecho ver la luz! Y así con todo, también os pasa?

Por otra parte, yo soy ilustradora profesional ( de ahí mi avatar jaja)y en el gremio de ilustradores no está bien vista. No se si alguien es ilustrador también, pero es que entonces no la conocía y no presté mucha atención a lo que decían ya que mi rama es la ilustración infantil jaja.
Hola, prima! Pienso como tú respecto a lo que has dicho al comienzo. Ahora me has dado curiosidad, por qué no está bien vista entre vuestro gremio?
 
Hola! No sabía que tenía hilo! Moderna de Pueblo me pone de los nervios con su corrección para que no la cancelen ( lo habéis dicho más arriba). Imaginaos que hace una viñeta sobre que las patatas fritas con aceite de olive extra son lo mejor, pero alguien dice que no , mejor con aceite de girasol. Pues ya tenemos dos días después nueva publicación diciendo... oh , qué equivocada estaba, gracias por abrirme los ojos! Y se viene nuevas viñetas con las maravillas de freír patatas con aceite de girasol y agradeciendo al churrero de la esquina de haberle hecho ver la luz! Y así con todo, también os pasa?

Por otra parte, yo soy ilustradora profesional ( de ahí mi avatar jaja)y en el gremio de ilustradores no está bien vista. No se si alguien es ilustrador también, pero es que entonces no la conocía y no presté mucha atención a lo que decían ya que mi rama es la ilustración infantil jaja.

Ella dijo en uno de los podcast que los ilustradores hombres siempre hablan mal de ella como diciendo que era una básica, comercial y sin innovación. Ella decía que muy bien, que puede ser que si sea todo eso pero que si fuese un hombre estarían celebrando su éxito.
 
Es que a nivel ilustración no tiene mucho arte, además, algo la oí decir que empezó usando Paint, que cero idea de herramientas y cómo se dibuja tenía. También dijo que cero idea de hacer comics, vamos, que empezó en el tema ilustración de casualidad, así que poca formación tiene que tener (sí es lista ya habrá ido haciendo cursos digo yo). Algo contó que fue porque vio una beca o un concurso y se lanzó a enviar algo, a lo loco.
Así que imagino que dentro del gremio no la tendrán en alta estima.
 
Back