Moderna de Pueblo

Se está liando parda, porque hace unos días subio unas viñetas sobre TCA y ahora ha subido unas viñetas echándole "maldiSiones" a los ultraprocesados y encima en colaboración con el gran GURU CARLITOS RIOS...le están dando para el pelo
 
Se está liando parda, porque hace unos días subio unas viñetas sobre TCA y ahora ha subido unas viñetas echándole "maldiSiones" a los ultraprocesados y encima en colaboración con el gran GURU CARLITOS RIOS...le están dando para el pelo
yo le he denunciado todo porque no ha puesto por ningún lado que sea publi, colaboración o lo que sea, cuando claramente lo es
 
Se ha subido al carro del feminismo y está MUY pesada. Dejé de seguirla hace meses.
A ver, Raquel, que así se llama, siempre ha tenido contenido LGTB y feminista. Desde el minuto 1. Puede gustar más o menos, ahí ya no me meto, pero durante bastante tiempo no es que se haya subido al carro, sino que era el carro de las ilustradoras de viñetas con mensaje feminista en habla hispana. Ella, Agustina Guerrero, las hermanas Pacheco…
 
A mí me parece que intenta abarcar temas que no domina demasiado... Sinceramente me ha dejado de gustar y me ha perdido como seguidora desde la publicación de la píldora
Creo que confundimos dos cosas, que son la ilustración y la divulgación. Un ilustrador o ilustradora no tiene por qué dominar todos los temas habidos y por haber y no tiene por qué ser un expertx de lo que habla. Su trabajo es ILUSTRAR, es decir, que le pasen un contenido escrito y pasarlo a gráfico. Y ya. Si todos los ilustradores solo pudiesen dibujar lo que dominan no existiría la profesión.
 
Pues a mí me gusta mucho, ahora ha sacado un libro "Modernita se pregunta: ¿qué es lo normal?" y la verdad es que tengo ganas de echarle un vistazo para cuando mis hijos sean algo mas mayores, lo poco que he visto me ha parecido muy interesante 🤷‍♀️
 
Yo creo que está intentando gustar a todo el mundo y me da la sensación de que quiere evitar a toda costa que su contenido se malinterprete y la acaben cancelando (que precisamente va de eso su última publicación en instagram). En el humor gráfico, que al fin y al cabo es lo que hace, no hay que tener tanto miedo a levantar alguna ampolla, ni tener miedo a que alguien discrepe contigo. Al fin y al cabo las discrepancias y los debates, siempre sanos, son los que ayudan a abrir la mente.

Pero vamos, que es tan políticamente correcta a veces, que ya ni parece ella.
 
A mí me está empezando a resultar cansina y estomagante, su personaje la moderna lleno de clichés sin gracia y a mí modo de ver generaliza demasiado con los hombres y les encasilla de más. Y que conste que me parece genial el contenido feminista, pero cuando es en plan quedabien y para monetizar se nota un huevo.
 
Back