Miyoymipapa

PERO BUENO PRI! MUY ACERTADA. No me había salido el reels y me he metido a verlo por tu comentario. Pero si el Pablo apenas masculla cinco palabras JAJAJAJAJA el que está ahí en la oreja dale que te pego es el Ricky. Lo que dices tú, que hagan y recen lo que quieran, yo no lo crítico. Pero situaros en la situación previa. Llega, pone ahí a Pablo, pone el móvil, le da a grabar, se sienta al lado de Pablo y acción!! Y aún así Pablo no ha dicho todo eso ni queriendo 😂😂

Dice "la sorpresa ha sido encontrarme a mí hijo así como lo veis". Que estaba allí Pablo solo?? Tronchante. Que vida más plena cuántas cosas emotivas le pasan, ni en los libros cursis de Federico moccia oiga.
Vamos de ser cierto, como el pretende hacernos creer, ni intimidad para rezar
 
A todos se los encuentra haciendo algo sin querer
Ayer que llegó tardísimo a casa la pobre Inés aún estaba trabajando.
Debe ser la única persona que na que trabaja en España..... Qué papo y superioridad tienen
 
Vamos de ser cierto, como el pretende hacernos creer, ni intimidad para rezar
Se supone que es la capilla del colegio opusino al que van. Como me recuerda mis años en colegio mongil años 60,!!!!
Por cierto veo que se ha puesto de "moda" otra vez la exposicion al Santisimo, en mi barrio en la iglesia es las 24 horas, tipo farmacia de guardia!
 
Y Ryki, tu piscina sera refugio climatico para servir a los demas, segun el decreto de la generalitat sobre el tema de piscinas publicas y privadas y sequia que acaba de declarar?
O sea tu piscina sera para servir a los demas? Seria caridad cristiana y opusina, no?podrias beneficiar a la sociedad, eh?
 
Y Ryki, tu piscina sera refugio climatico para servir a los demas, segun el decreto de la generalitat sobre el tema de piscinas publicas y privadas y sequia que acaba de declarar?
O sea tu piscina sera para servir a los demas? Seria caridad cristiana y opusina, no?podrias beneficiar a la sociedad, eh?
Ya conto este año que no la vaciaron asi que no tiene problema para llenarla simplemente tendran que limpiar el agua y listo.
Eso de que piscinas privadas sean refugios climaticos me parece absurdo yo también la tengo en unos apartamentos que somos 7 vecinos y no no la vamos abrir a nadie, si quieren hacer piscinas como refugios climaticos que empiecen por abrir las piscinas públicas sin pedir 10€ de entrada al dia
 
Pero el Riki para dar ejemplo opusino de darse a los demas lo tendria que hacer, jejejejw.
Eso de "darse a los demas" es frase de la opusina Rosa Pich, i por lo tanto lo debe de ser de Riki, cuando hace rezar a sus peques, etc etc. Pues que de su piscina a los demas, en esos tiempos de calor, jajejeje!!!
 
Última edición:
Y que les paso ayer, dia de sant Jordi, que no pudieron firmar el dichoso libro, que iban anunciando a bombo y platillo en el instagram?
 
Parece ser que no llegaron ejemplares para vender/firmar por lo que tuvieron que cancelar las firmas...al fin y al cabo el dia de Sant Jordi es el día que más libros se compran. Lo que desconocemos es si es culpa de la editorial o de la librería....a saber.

Este finde es la comunión de Nico no?
 
Parece ser que no llegaron ejemplares para vender/firmar por lo que tuvieron que cancelar las firmas...al fin y al cabo el dia de Sant Jordi es el día que más libros se compran. Lo que desconocemos es si es culpa de la editorial o de la librería....a saber.

Este finde es la comunión de Nico no?
Pero este libro quien lo ha escrito, un "negro" quizas? Porque que yo sepa ellos no son escritores, que yo sepa.
 
Pero este libro quien lo ha escrito, un "negro" quizas? Porque que yo sepa ellos no son escritores, que yo sepa.

se lo ha escrito una persona de confianza (imagino que escritor o periodista) que también escribió uno de Chema Postigo, marido de Rosa Pich. Ellos facilitan el contenido-material, pero escribirlo lo ha escrito Jaume Figa i Vaello.
 
se lo ha escrito una persona de confianza (imagino que escritor o periodista) que también escribió uno de Chema Postigo, marido de Rosa Pich. Ellos facilitan el contenido-material, pero escribirlo lo ha escrito Jaume Figa i Vaello.
Entre opusinos anda el juego, vaya pues.
 
Back