Miyoymipapa

Ella tan empática siempre ninguna mención al incendio de Valencia, eso sí, si outfit no se le pasa a diario
 
En el post de hoy, han puesto un discurso del escriba de balaguet? Eso de "planta que no riega..." me suena a la voz del Escriba
 

Ah, Riki, ves como que no os cree nadie que no tengais ayuda externa en casa? En storis has puesto una nota de alguien muuuuy real. Lo vuestro no es real, Riki!
 
Es que a la pobre no le da la vida, pero si para bailar, hacer mesas de estudio más pequeñas ahora que sus hijos crecen y necesitarán más espacio, no perderse evento, pero a las 10 de la noche está planchando y mandando PDFs, cuando el día anterior sobre esa hora estaba leyendo
 
Es que a la pobre no le da la vida, pero si para bailar, hacer mesas de estudio más pequeñas ahora que sus hijos crecen y necesitarán más espacio, no perderse evento, pero a las 10 de la noche está planchando y mandando PDFs, cuando el día anterior sobre esa hora estaba leyendo
A mi la contestación de ella me ha sonado a la tipica que se cree superior. Entiendo que no dicen que tienen ayuda pq hay que vender que cualquiera puede ser familia numerosa
 
Otra vez se ponen en evidencia....

Sinceramente no creo que tengan interna, si no más bien alguien (asistenta) que va unas horas cada día o varios días entre semana algo que me parece LOGICO y NECESARIO, no entiendo como siguen negándolo.

Es normal que aun teniendo ayuda externa (que la tienen) ellos también deban encargarse de cosas como cenas, lavadoras, compras, etc porque en esa casa hay mucho trabajo, pero de ahí a dar a entender que no tienen ningún tipo de ayuda...y que a veces "ni cenan" porque han de hacer cosas o como señala ella en su post "su prioridad es la familia" no lo compramos...porque aunque el resto de la humanidad seamos unos inútiles por tener dos hijos, trabajar fuera de casa y tener servicio doméstico porque no tenemos la suerte de ser tan estupendas y perfectas como Inés (ironía modo ON), una mentira es una mentira aquí y en la China popular.

Y no....el motivo por el que dicen "no tener ayuda doméstica" no es el económico a la vista está....
 
Es que eso de vender que es fácil criar muchos hijos en las condiciones de ellos no se lo cree nadie, y encima nos venden la película que todo tooodo se lo hacen ellos, que hay tiempo para tooodo, la Inés esa va de súper woman de los 90,que esa imagen ya está desfasada Inés, la madre perfecta guapa que cuida de cada uno e sus hijos con mucho amor, de su marido, de su casa(casoplon con piscina) , que no para de arreglar muebles, coser, y trabajar en la oficina incluso por la noche en su ordenador, y que a sobre nos quieres vender que no tienes ayuda doméstica contratada.. Vaya bola que nos quieres meter, jajajaaaa
 
A mi la contestación de ella me ha sonado a la tipica que se cree superior. Entiendo que no dicen que tienen ayuda pq hay que vender que cualquiera puede ser familia numerosa
Exacto, a vender que si se puede, tener muchos hijos, es fácil, según ellos, que rezan mucho todos.
 
Back