Missuqui

Últimamente da unas contestaciones a comentarios que no le gustan mucho que me dejan flipando,tanto ella como otras que van en su línea.A mi lo que me repatea de ella y de otras(vease Betsa,Aquisandra,Mara…) es que quieren ir de flower power y ser todo fachada por tal de vender🤷🏼‍♀️
A esto venía jajajaja no veas las contestaciones que pega😂 que entiendo que conteste porque es verdad que a veces le sueltan cada comentario... Pero me da rabia eso mismo que va de happyflower y luego es una chabacana jajajajajajaja
 
Y ahora sube un post diciendo que no vive en el CENTRO de Oporto.

Y tanto que no amiga, vives en Vilanova de Cerveira que está a más de una hora de Oporto, y pertenece al distrito de Viana do Castelo.

No sé por qué das a entender una cosa cuando la realidad es totalmente distinta. Y mira que me gustaba pero últimamente se está columpiando un poquito...
 
A mi me empezó a caer un poco regulin con todo el tema este de la publi, hacerse influencer y tal, pero el otro día le pregunté una cosa y me contestó super maja la verdad, así que ahora me vuelve a caer un poco mejor :LOL:
 
Y ahora sube un post diciendo que no vive en el CENTRO de Oporto.

Y tanto que no amiga, vives en Vilanova de Cerveira que está a más de una hora de Oporto, y pertenece al distrito de Viana do Castelo.

No sé por qué das a entender una cosa cuando la realidad es totalmente distinta. Y mira que me gustaba pero últimamente se está columpiando un poquito...
Una duda. Si su base es en Santiago de Compostela y tiene que estar a una hora de la base cuando esta de guardia cómo lo hace? Porque desde el pueblo que has puesto he buscado (no conozco la zona 😅) y hay una hora y media…
 
Uff cada vez es más insoportable la pobre ...la veo super falsa
Yo la veía más feliz antes. No me gusta el novio que se ha echado. Creo que ha abandonado cosas que realmente quería. No es tan libre como antes, a pesar de lo mucho que se mueve. Veo que acabará quedándose en casa y dedicándose solo a redes.
 
Yo la veía más feliz antes. No me gusta el novio que se ha echado. Creo que ha abandonado cosas que realmente quería. No es tan libre como antes, a pesar de lo mucho que se mueve. Veo que acabará quedándose en casa y dedicándose solo a redes.
Pues yo espero que no le pase eso porque por lo que se ve en sus videos adora volar y le encanta su trabajo...
 
Yo la veía más feliz antes. No me gusta el novio que se ha echado. Creo que ha abandonado cosas que realmente quería. No es tan libre como antes, a pesar de lo mucho que se mueve. Veo que acabará quedándose en casa y dedicándose solo a redes.
A mi me descoloca un poco porque se supone que el novio es de Cádiz, tiene familia entre allí y Galicia pero vive en Portugal??
 
Uff ,yo tb la veo insoportable , ahora , incluso como habla...
Lo del video de los zapatos prestados de una compañera ..y si usas un 38 y das con una compi que es un 40 ? O al contrario?

Con el tiempo que ha estado de commuting en BCN ...nunca ha llevado unos zapatos en el maletero??? En serio?

Yo creo que el novio , cada vez que lo saca ( y lo hace poco) se le ve incomodísimo ....

Vivir en Portugal , es por impuestos fijo.
Yo la gente que vive , en otro país / ciudad distinto al de su base de trabajo ,hace vuelos long haul , que vuelas menos.
Porque si no te dejas la pasta en gasolina/hoteles....etc ..y si estás intentado ahorrar en impuestos pero se te va en otra cosa ..mucho sentido no tiene.
 
Uff ,yo tb la veo insoportable , ahora , incluso como habla...
Lo del video de los zapatos prestados de una compañera ..y si usas un 38 y das con una compi que es un 40 ? O al contrario?

Con el tiempo que ha estado de commuting en BCN ...nunca ha llevado unos zapatos en el maletero??? En serio?

Yo creo que el novio , cada vez que lo saca ( y lo hace poco) se le ve incomodísimo ....

Vivir en Portugal , es por impuestos fijo.
Yo la gente que vive , en otro país / ciudad distinto al de su base de trabajo ,hace vuelos long haul , que vuelas menos.
Porque si no te dejas la pasta en gasolina/hoteles....etc ..y si estás intentado ahorrar en impuestos pero se te va en otra cosa ..mucho sentido no tiene.
Y no se ha ido a Andorra porque el aeropuerto pues de Barcelona está como a 3 horas ... Si no se hubiera ido allí. Yo pensaba que el novio era portugués pero leyendo que es de Cádiz está claro que viven ahí por los impuestos.
 
Back