Missuqui

la pobre es horrorosa, me recuerda a Rossi de Palma , se huzo conocida porqeu copiaba LITERAL a otra chica q hacia rutinas de tiktok que se llama Andre Gonzalez, hasta el punto q daba miedo
Yo es que no la soporto, de verdad, no puedo con ella.
Copia baratísima de Andrea, encima no es guapa, no tiene estilo y se lo tiene muy creído.
 
Solamente la sigo en TikTok, así que no sé si habrá contado algo por Instagram, pero hace unas semanas colgó un video diciendo que estaba en un momento chof, que iba a dar un cambio en su vida que no tenía planeado y que obtuvo una respuesta chocante. ¿a qué creéis que se refiere?

Yo creo que pidió hacer traslado de su base a Portugal y seguramente le habrán dicho que no, yo creo que en breves veremos como deja de volar
 
la pobre es horrorosa, me recuerda a Rossi de Palma , se huzo conocida porqeu copiaba LITERAL a otra chica q hacia rutinas de tiktok que se llama Andre Gonzalez, hasta el punto q daba miedo
Algunas personas supongo que tienen el nivel muy alto, porque no se me ocurriría decir que esta chica es 'horrorosa la pobre"

Yo la veo muy mona, y con tipazo y su belleza es diferente, racial... No diría tampoco que es espectacular
Pero entre espectacular y horrorosa...

Su estilo vistiendo no siempre me gusta, pero la veo la típica chica que destaca por la calle

Lo de irse a Portugal por amor, pues no sé... Es una cosa que algunas personas harían y más si su trabajo (que se ve que la encanta) se lo permitiera

Hace muy buenas publicidades y supongo que tendrá un buen poder adquisitivo, y quizá si no le facilitan cambios que le vengan bien en su compañía, quizá lo deje para dedicarse exclusivamente a redes

Su profesión, la verdad tampoco es eterna y supongo que si con el tiempo quiere trabajar no le faltarán ofertas
 
Seré la nota discordante y me lloverán reacciones negativas pero yo no la veo una copia de Andrea...Andrea no ha inventado nada ni es la más original de Tiktok, partimos de esa base.
Fea no me parece, al contrario, tiene belleza natural la tía. Alta, guapa y con tipazo. Incluso puedo llegar a decir que es simpática, porque he tenido varias interacciones con ella y la verdad es que genial...
Eso sí, lo que más me gusta de ella es lo trabajadora que es y me temo que está haciendo ya la cama para dejar de volar y dedicarse totalmente al mundo influ, y eso me tira mucho para atrás. Ya veremos qué pasa
 
Seré la nota discordante y me lloverán reacciones negativas pero yo no la veo una copia de Andrea...Andrea no ha inventado nada ni es la más original de Tiktok, partimos de esa base.
Fea no me parece, al contrario, tiene belleza natural la tía. Alta, guapa y con tipazo. Incluso puedo llegar a decir que es simpática, porque he tenido varias interacciones con ella y la verdad es que genial...
Eso sí, lo que más me gusta de ella es lo trabajadora que es y me temo que está haciendo ya la cama para dejar de volar y dedicarse totalmente al mundo influ, y eso me tira mucho para atrás. Ya veremos qué pasa
De acuerdo en todo prima

Es cierto que si deja de volar puede perder interés por las personas q también la seguían por su profesión
A mí me pasa con las q son pesadas con sus mascotas o ñas que están con embarazos y bebés, es cuestión de gustos e intereses

Por otra parte, es que ingresan tanto dinero por publicidad que es entendible, si te ofrecen esas cantidades por hacer algo que te gusta, yo creo que todos lo haríamos (en su caso son redes que a ella le encantan, pero si a alguien le pagasen así por leer, viajar, escuchar música o cualquier cosa de su gusto no lo pensaría)
Pero si es cierto que pierden esencia
 
De acuerdo en todo prima

Es cierto que si deja de volar puede perder interés por las personas q también la seguían por su profesión
A mí me pasa con las q son pesadas con sus mascotas o ñas que están con embarazos y bebés, es cuestión de gustos e intereses

Por otra parte, es que ingresan tanto dinero por publicidad que es entendible, si te ofrecen esas cantidades por hacer algo que te gusta, yo creo que todos lo haríamos (en su caso son redes que a ella le encantan, pero si a alguien le pagasen así por leer, viajar, escuchar música o cualquier cosa de su gusto no lo pensaría)
Pero si es cierto que pierden esencia
Es que ya caerá en todos los clichés, y por el momento parece más cercana y más natural (REPITO, EN MI OPINIÓN) porque aunque haya tenido la suerte de despuntar en redes sabe que puede no ser fijo y prefiere conservar su trabajo. Sabe lo que es pegarse madrugones y sacrificar cosas de tu vida por trabajar, cosa que otras influmierders parece que no lo han olido en su vida y viven en un mundo rosa, de piruletas y purpurina.
Y al final es que pocas son originales, son todas copias de otra copia...se casan? bueno pues desde el minuto 1 te voy a contar todo sobre la boda, y durante un año solo voy a hablar de boda. Si ya tengo un hijo, ni te cuento. Si no hay ni una cosa ni la otra, sus días se basan en ir a entrenar (el entrenamiento tb puede ser publi) tomarse un matcha en starbucks, grabar un maquillaje y un GRWM y a un evento. Y así, el 99,9%
 
Últimamente da unas contestaciones a comentarios que no le gustan mucho que me dejan flipando,tanto ella como otras que van en su línea.A mi lo que me repatea de ella y de otras(vease Betsa,Aquisandra,Mara…) es que quieren ir de flower power y ser todo fachada por tal de vender🤷🏼‍♀️
 
Ha contado que se ha cambiado de base a Galicia y que sigue volando. ¿En qué compañía está?
 
Esta chica me gusta pero creo que lo que más me gusta es que cuando empezó recibió mucho hate por “copiar” a la tal Andrea incluso ella hizo algún vídeo con pullitas… y ahora le da mil patadas en seguidores, publi y de todo
 
Back