Missuqui

Y no se ha ido a Andorra porque el aeropuerto pues de Barcelona está como a 3 horas ... Si no se hubiera ido allí. Yo pensaba que el novio era portugués pero leyendo que es de Cádiz está claro que viven ahí por los impuestos.
Y en Andorra piden ciertos requisitos económicos ,que en Portugal seguro q no...
Y hará lo que hace el, quedarse en Galicia los días de guardia..
Aún así
Como te toque volar 4 o 5 días seguidos
3 horas de viaje i/v en coche hasta santiago
No se yo como compensará,
De ahi vendrá tb que haga tanto viaje a Madrid de influencer
El sueldo de Vueling es el q es....
 
Nueva en el hilo. Está chica me caía super bien pero ahora es todo taaannn fingido. Ella vuela con Iberia y cuando cambio de base dijo q estaba a Unha hora de su casa en Portugal. Di por hecho q sería Vigo xk de Pontevedra a Vilanova de Cerveira q es en donde se supone q vive, hai una hora. Pero está en Santiago, menuda flipada por favor!!!!por lo q paga en Portugal no vive en Santiago pero yo creo q lo dejara para dedicarse a las redes y punto.Hoy me puso del hígado con lo de q iba " As Cancelas" le noté un deje de asco.....
 
Nueva en el hilo. Está chica me caía super bien pero ahora es todo taaannn fingido. Ella vuela con Iberia y cuando cambio de base dijo q estaba a Unha hora de su casa en Portugal. Di por hecho q sería Vigo xk de Pontevedra a Vilanova de Cerveira q es en donde se supone q vive, hai una hora. Pero está en Santiago, menuda flipada por favor!!!!por lo q paga en Portugal no vive en Santiago pero yo creo q lo dejara para dedicarse a las redes y punto.Hoy me puso del hígado con lo de q iba " As Cancelas" le noté un deje de asco.....
No volaba con Vueling?
 
El uniforme es de Vueling.
Ella suele llevar el "vestido" , a veces la camisa blanca. Y el abrigo ,es el de Vueling.
El uniforme de Iberia es más azul marino.

Ya la gustaría a esta ,estar en Iberia
 
Bueno mujer, todas no podemos ser tcp e influesers ...
Yo con RyanAir no viajo...tengo miedo de llegar al aeropuerto y tener q pagar 70 lereles por 1 cm de mas en mi maleta
 
Hola primas, soy nueva por aquí.

Alguien sabe cuál es el "puebli gallego " al que se refiere cuándo está en Galicia?
 
Back