Misstrillis

No hay nada de contenido en sus redes... Yo la he dejado de seguir.

Por cierto, el otro día comentó algo sobre el cumple de los trillis, por lo que deciais de que era testigo de Jehová...
Sí, pero no hizo nada de alusión al cumpleaños en sí.
Decía que parecía increíble que hiciese 5 años y blablabla, pero no se les veía celebrando nada ni un "¡Feliz cumpleaños" ni nada. Únicamente lo nombra en los hashtags y sería para conseguir alcance.

Me pregunto cómo sería el tema del parto con la cesárea y encima de trillizos. Yo hubiese estado acojonada por si pasaba algo y no me ponían sangre.
 
Ella misma ha dicho que a las de Trabajo no podía porque cuando salió la convocatoria aun no tenía el título.
Claro pq fue la que aprobo este año o el verano pasado. A lo mejor esta contratada de educadora social pero alguna vez a hablado de su trabajo y las funciones eran mas de trabajadora o como mínimo yo que soy del ámbito me parcen funcioens de trabajdora social y no de educadora
 
Bueno bueno me he quedado a cuadros al ver el panorama de esta familia. La empecé a seguir hace muchísimo pero llegó un punto que me aburrió y le hice unfollow.
Hoy me he acordado que los trillizos son de diciembre, he cotilleado su IG y me ha sorprendido no ver ni una foto con el marido, lo cual me he olido la separación hasta que he visto que tenía un hilo aquí, ni me había enterado.
¿Pero qué clase de energúmeno es este hombre? Los tenía como una familia super kuki, familia ideal de estas que se ven felices y comiendo perdices.
Alucinada me he quedado. Él sigue con la cuenta de MisterTrillis con fotos de los niños donde aparenta ser un padrazo y luego otra cuenta personal llena de postureo de gym, miraditas desafiantes, dándoselas de guaperas Brad Pitt con ojos claros. Todo muy coherente sí señor.
Como madre me daría vergüenza ajena ver al padre de mis hijos con una madurez unineuronal haciendo el panoli en RRSS.
Lo de la Toñi es de para hacer un culebrón de los domingos.
El remate ha sido ver la story de hoy, ¿se puede ser más infantil y patético? No.
Pobres críos, tan pequeños y que el padre se comporte así. Asqueroso todo.
Noelia, te has sacado un peso de encima.

IMG_0076.jpg
 
Y cuál es el insta de él más personal? Q le quiero bichear sus tontás.
 
Primas, ¿no os da la sensación que mendiga con la casa nueva? Que comprendo al 100% q no pueda amueblar ni tener todos los electrodomésticos porque solamente cuenta con un sueldo y después de un divorcio con 3 hijos y casa nueva pues es difícilismo llegar a todo económicamente. Pero yo que sé... son muy selectivas con el contenido que dan... del divorcio ni mú pero de la casa nueva prácticamente día sí y día también nos comenta como vive con los 3 niños sin apenas nada...
Que de verdad olé por ella si así consigue que le paguen cosas para la casa donde viven sus hijos y ella pero cada vez que veo una historia suya me viene automáticamente esa sensación
 
Back