Misstrillis

Y una pregunta desde la ignorancia: los testigos de Jehová se divorcian?
Si no me equivoco solo te puedes divorciar si hay adulterio, y el adúltero es expulsado. De hecho muchos testigos que abren los ojos y quieren dejar el círculo les ponen los cuernos expresamente a su pareja para ser pillados y expulsados. Y creo que tienes que consultar antes a un anciano y que te de el OK, que no siempre te lo dan y si te lo dan corres el riesgo de que te expulsen
 
hola! he llegado nueva y me quedo por aquí!! cuando me enteré de la noticia me quedé flipando!! pero no se que es lo que ha podido pasar y si lo habeis escrito no lo he leido, alguien me cuenta a modo resumen? (he leido algo de una tal toñi pero eso parece mas una cuenta creada por el para poner celosa a su ex) Os leo!!
 
Creo que no hay ningún hilo sobre los testigos de Jehová.
Entiendo que ellos serían los dos de testigo de Jehová.
Tengo muchas preguntas sobre el tema y creo que este no es el sitio.
Por ejemplo se puede divorciar por lo que he leído, luego he visto videos que la familia te deja se hablar, en este caso con hijos de por medio, alguna conversación tendrá que tener....
La tal Toñi también creo que es el. Pero sino se puede divorciar sino hay adulterio de por medio.
Cuántas dudas y no tendré repuestas.
 
Creo que no hay ningún hilo sobre los testigos de Jehová.
Entiendo que ellos serían los dos de testigo de Jehová.
Tengo muchas preguntas sobre el tema y creo que este no es el sitio.
Por ejemplo se puede divorciar por lo que he leído, luego he visto videos que la familia te deja se hablar, en este caso con hijos de por medio, alguna conversación tendrá que tener....
La tal Toñi también creo que es el. Pero sino se puede divorciar sino hay adulterio de por medio.
Cuántas dudas y no tendré repuestas.
Sobre Toñi no sé, pero hay entrevistas muy chulas a ex testigos que una vez fuera se quedan en la gloria hablando sobre el tema.
Judith Tiral, por ej, tiene una.
 
No me acuerdo del tiktok de Andy y no lo encuentro. Pero buscando el de Toñi veo q ahora está entretenida con otro señor llamado Gabi y q borró todas las fotos del tripadre y quitó todos los comentarios.
Qué enigma todo esto. Sigue siendo un ig q lleva Andy?? Está haciendo catfish al tal Gabi??
 
Testigos de Jehová??? Cómo habéis llegado a ello? No lo hubiera dicho nunca jajajaja
 
¿Por qué lo sospechas?

Testigos de Jehová??? Cómo habéis llegado a ello? No lo hubiera dicho nunca jajajajaa

Algunas primas comentaron que jamás se pronuncia ni sobre el cumpleaños de los trillis ni sobre la navidad, y es verdad, podéis comprobarlo. Ambas cosas son en diciembre. Cosa curiosa entre las instamamis sobre todo pq Noelia hace publicidad de juguetes y cosas de niños, Navidad sería una campaña con mucho tirón y no hace mención alguna de regalos ni celebraciones en ninguna de las dos ocasiones. Curioso cuanto menos
 
Y tb fue porque alguien le dejo un comentario al andy en un tiktok diciendo algo de los Testigos…. Y a raiz de eso algunas primas comentaron que cuadraba…No me acuerdo q fue el comentario exacto pero esta en el foro jaja luego borraron ese comentario
 
Y si el Andy se inventó lo de la novia esta rara de tik tok para que los testigos pudieran invalidar el matrimonio y salirse de la secta? En los testigos solo te puedes divorciar por motivos de peso como adulterio, maltratos, etc. Capaz de haberse inventado todo eso para poder salir y ser “libre”. Por lo que se ha comentado aquí parece que la que es testigo testigo es Noelia no? Que en su facebook alguien vio que le ponían cosas de Jehová en los comentarios. Quizás es hija o familia de algún anciano
 
Back